El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

pipinero

lolazo el psg no lo suelta nadie en el fifa13

Cuttlas

#13290 ostia el Verratti ni me acordaba q lo había fichao el PSG, q buena pinta tiene ese jugador

klawi

Pues yo veo mas problema en los laterales, sobre todo el derecho, ya que Sakho volvera a su posicion natural reemplazando a Maxwell.

Y en el medio ya tienen a Verratti que para eso pagaron un paston.

1 respuesta
V

#13293 hace unos dias salto la noticia de que querian fichar a Van der wiel para el LTD . Creo que es humo

for1z

Hombre yo creo que darle las manijas de este equipo a Verratti ya es un poco arriesgado, es buen jugador pero muy pronto para organizar el juego de un equipo que aspira a ganar champions.

PalesTina

Verratti va a ser un Gourcuff de la vida

Al tiempo :clint:

julio_p

#13290 Verratti es muy buen MC sobre todo porque tiene un gran proyección pero va jugar todo los partidos? con tantos jugadores mediaticos no se achicara? pues cabe recordar que viene del Pesacara no de un superequipo

voodoostock

si han pagado 43 por moura, no quiero ni pensar lo que va a costar neymar, de los 50 no baja ni de coña

1 respuesta
Todso

#13267 No me mola lo de "pese a que "llegue otro delantero"" =(

1 respuesta
Enccel

#13298 La ventaja que veo es que a Neymar le quedan 2 años, así que tampoco creo que se pasen demasiado pidiendo..

dru1dA

Al representante de Moura deberian hacerle una estatua.

Lei algo (no estoy del todo al tanto) de que Moura hace poco paso de tener un 15% de sus derechos al 30 y pico. Asi su club pilla menos y tiene excusa para pedir mas dinero por el traspaso.

This -> Lucas Moura will own 30% of his economic rights as of tomorrow. He currently owns 20%. Basically sao paulo will want even more.

sarvadohh

#13299 Pues sí, esa parte no me convence demasiado. No entiendo que teniendo tres jugadores que pueden jugar como punta necesites otro más.

1 respuesta
RubenLionel

Mellberg llega a coste 0 al Villarreal tras dejar el Olympiacos

Me parece un buen fichaje para sustituir a Gonzalo, aunque no sé la ficha que tendrá

dru1dA

Liverpool have made it clear to Brian Marwood, City?s chief football administration officer, that they are seeking a fee of about £27 million for Agger.

http://www.thetimes.co.uk/tto/sport/football/premierleague/article3502239.ece

A no ser que el City se vuelva loco no creo que Agger se vaya a ningun sitio. Pero oye, son el City, a lo mejor les da el venazo y te pagan los £27M.

g0yu

alineacion del PSG ya

1
Zero_G

No me extraña lo del PSG. Va a llegar el fair play y es o gastar la millonada ahora o nunca.

Enccel

Para mi va ser así

Me da la sensación que a Nene lo van a peinar.Lucas supongo que hasta que venga jugara Menez..y luego rotara los negros con los italianos en el centro del campo y Lugano con algún central.

Equipo para ganar con la polla la liga y copa francesa y si son listos intentan ir a por la Europa League xd

dru1dA

Que hay de cierto en que el agente de Moura se llevara una prima de €9M por el traspaso?

El mundo esta peor de lo que pensaba

Enccel

El Monaco esta en 2º ? como cojones puede gastarse 8M en un chaval que ha jugado 1 solo partido en 1º división argentina ? me cago en su puta madre

Ocampos de River 8M al Monaco.

#13310 Estoy indignado y mientras el hijo de puta de Passarella no quiere vender a Funes Moris!!!!!!!

1 respuesta
Mystee

Te quedaste sin Ocampos xD

1 respuesta
klawi

Habria que preguntar por Nene.

Mystee

#13309 Jajajaja, quien es el siguiente canterano así medio bueno? ese se irá a Inglaterra, y el siguiente a España xD

1 respuesta
Enccel

#13312 El próximo en irse tengo claro que sera Cirigliano.El City lleva tocando las pelotas hace meses.

1 respuesta
Mystee

#13313 En Boca no tenemos de eso, solo fichamos viejos xD

Todso

#13302 Es que eso es lo que no entiendo. En teoría vamos a jugar con un solo punta, tenemos a Soldado y Alcácer.

Viendo que en la MP tenemos a Canales, Viera y una infinidad de gente que puede jugar ahí (Parejo, Guardado, Feghouli o Piatti si me apuras...), imagino que no irá a poner a Jonas detrás del punta.

Soldado, Jonas, Alcacer + fichaje para un puesto? No sería mejor quedarse con Alcácer, dar por cerrada la delantera y dejarse la pasta en lateral izquierdo + central? Que joder, no suena nada de centrales, pero tenemos sólo 3 y el "MCD" que han traído, Gago, no creo que pueda jugar ahí.

B

Tendriamos que ser representantes de jugadores brasileños: menudas puas meten los cabrones...

Mystee

Tras días sin saber nada parece que lo de JAvi Fuego y Osasuna puede estar cerca, yo no sé quien coño negocia, un mono y un oso panda? xD

1 respuesta
Todso

#13317 Va a venir Javi Fuego a Pamplona con la ola de calor j3j3.

Mystee

BAN para Todso, y que no vuelva.

4
dru1dA

Lo de Javi Fuego... esta cocinandose

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales