Rugby: Torneo 6 Naciones 2012

Mystee

Queda un día, un solo día para que 6 países se paralicen cada fin de semana, para que los XV de cada país luchen por un título cada vez mas abierto, no en vano este año es uno de los mas inciertos a priori.

Selecciones

Francia: La subcampeona mundial ha cambiado de entrenador, ya no estará Marc Lievremont, en su lugar Phillippe Saint-André dirigirá al XV del gallo.

Inglaterra: Más cambios de entrenador en Inglaterra, se fue Martin Johnson y su segundo, Stuart Lancaster de manera interina se hará cargo del XV de la rosa, su convocatoria no ha dejado indiferente a nadie, fuera pesos pesados como Mike Tindall, Nick Easter o Mark Cueto y dentro inexpertos como Lee Dickson, Calum Clark, Owen Farrell y Ben Morgan, alguno de ellos sin ninguna cap a sus espaldas.

Irlanda: El XV del trébol solo tiene un cambio, entra Shane Jennings por el gran BOD que está lesionado, Paul O'Connell tendrá la misión de repetir el éxito de hace 3 años.

Gales: El equipo a seguir si quieres divertirte, un equipo joven, con descaro, atrevimiento y con mucho futuro. Warren Gatland ha hecho una apuesta que de momento le ha salido bien, pero tendrán que confirmar ese papel del mundial donde los hombres se diferencian de los niños, en el 6 naciones.

Escocia: Tras los 4 favoritos, le toca el turno a una selección de capa caída, el XV del cardo no pasa por su mejor momento pese a la buena imagen que dejó en el mundial, y lo peor no es eso sino que Chris Paterson, su héroe nacional, un seguro con las patadas, no corren buenos tiempos en Escocia. Junto con Italia se disputarán la cuchara de madera salvo sorpresa.

Italia: Los azzurri ya no son la cenicienta, Flaminio vibró el año pasado con la victoria ante los bleus como nunca. Como Francia e Inglaterra, cambian de entrenador, se va Nick Mallet y llega Jacques Brunel, seguir creciendo, competir y evitar la cuchara de madera es el objetivo de Italia.

Calendario

El Giuseppe Garibaldi y la Calcuta Cup estarán en juego en la primera jornada, y señores, una Calcuta Cup en Murrayfield nunca, nunca, nunca es fácil, Escocia no puede estar pasando su mejor momento pero es 'su' título, su pequeña copa, no la van a dejar pasar.

El Giuseppe Garibaldi es algo distinto, sin tanta tradición pero el año pasado fue a parar a manos azzurris, y los bleus quieren venganza, la ratonera de Flaminio no les acompañará y Saint Dennis espera que la venganza se consume.

El domingo la primera jornada concluirá con un test muy serio para ambas selecciones, la que gane pondrá en la mesa su candidatura, el Aviva Stadium será el lugar donde tréboles y dragones se vean las caras.

Los horarios están en el huso inglés.

3
CaLaTa

Harinordoquy banco. Este año es el del relevo en muchos de los equipos, por eso tanta incertidumbre. O'Gara, Williams, O'Driscoll, todo lo de Inglaterra ...

Para esta jornada apuesto por Francia, Escocia e Irlanda.

Para el 6 Naciones, Irlanda, pero sin Grand Slam.

B

El Gales - Irlanda inicial tiene una pinta cojonuda, a ver como llegan.

ruben132

Vamos Gales!

Mystee

No tenemos a BOD pero da igual, vamos a hacer el Grand Slam, encima Saint Dennis en la segunda jornada y... Twickenham en la última... jojojojojojo

Luig1

Aguna manera de verlo pos streaming? tengo Eurosport! se podria piyar???

Elbrush

Sabeis en que canal lo dan?? Estoy buscando y nada, lo quiere ver mi padre por la TV, Canal + o francesas...

:ninjaedit: Lo dan en Canal + 9 y su respectivo HD

CaLaTa

Los 3/4 de Francia dan más tumbos ... Ahora Yachvili, ahora Parra, ahora Thrin-Duc, ahora ninguno de ellos. Vuelve Elissalde !

conjurador

El Escocia - Inglaterra a las 6 en el Plus Deportes

B

Link del partido de ahora??

Apuesto por un Gales Francia al final... casi nada eeeeeeeeeeeeh? Scott Williams ftw

CaLaTa

Scott Williams?

1 respuesta
B

#11 Se me va... Shane xDDDD

1 respuesta
CaLaTa

Francia sin oler el puto balón y ya están por delante.

#12 Shane Williams ya no es ni titular.

1 respuesta
B

3 - 0 para Francia...después de una recuperación en su 22 que no estuvo lejos de acabar en ensayo.

1 respuesta
B

#13 Es que desde el Mundial no he visto nada. No se que es de nadie, pero tira desde el banquillo o nada? Gané 30 euros poniendo que marcaba el primer ensayo contra Italia creo que fue xD

#14 Por donde lo ves?

CaLaTa

Pedazo de drop. 3-3

CaLaTa

Las manos de los italianos son pa verlas ...

Mystee

Calcuta! Murrayfield se va a comer a los ingleses.

CaLaTa

En serio. Francia que parecía Inglaterra toda de blanco, Escocia toda de negro ... que se lo hagan mirar los que los visten y los que deciden la equipación.

1 respuesta
Mystee

#19 Mañana Irlanda de rojo.

Maker

daran algun partido en abierto?!!!!!?!?!

CaLaTa

Pues no.

Mamboleo

Hoy me ha preguntado un amigo: ¿Hay mañana algun partido bueno?
A lo que he respondido: Tio, es el VI Naciones, todos los partidos son buenos

CaLaTa

Moriche me está dando un sueño...

1 respuesta
Mystee

Jajajajajaja que acaba sin camiseta... tela...

#24 Moriche da sueño y Téllez... bleh, como narrador de rugby lo puedo entender xD

CaLaTa

Tanta fase y al final lo de siempre, avant.

CaLaTa

Merece más ventaja Escocia

T

Malzieu, un año y medio sin ir con la selección y se estrena con un ensayo

CaLaTa

Y el partidazo que ha hecho. Pero claro, entre la mediocridad, el que destaca un poquito, MVP.

CaLaTa

Pero que BURRO. Dejala colgadita muchacho.

Usuarios habituales