Seat Leon Cabrio

Dj_Sergio

La foto que véis podría convertirse en realidad en poco tiempo. SEAT se atreverá por primera vez con una versión descapotable de su compacto más conocido y más vendido.

Es posible que todo sea un simple rumor y se quede en agua de borrajas, pero todo nos indica que SEAT podría estar iniciando diseños para un León CC.

La base sería la del VW Eos, pero dotaría al modelo de mayor agresividad y deportividad, nota dominante habitual en SEAT.

Como decimos, es posible que sea una “versión barata del EOS”, y contará con motorizaciones como la 1.6 FSI de 115 CV, la 2.0 FSi de 150 CV, la 2.0 TFSi de 200 CV o la 2.0 TDI de 140 CV.

Fuente: http://www.elgaraje.net/seat-leon-cabrio/

Si lo van a hacer como se ve en las imagenes, va a ser Absultaemente Impressive :O




Salu2

VSG

con la capota abierta no me gusta mucho, aunque seguramente con un aleron mejorara esteticamente muchisimo.

Sin la capota me gusta bastante

kijuna

el coche de la tercera foto parece mucho más corto que el de la cuarta

mola, pero valdrá un pastizal para un coche no muy práctico, supongo.

Dek0

Pues la trasera de la 3ª foto es la de un jodido 306cc con la S de Seat y las letritas de Leon.

Donde van sin Fotochos.

granaino127

Pues lo del LEON CC es un proyecto que lleba ya casi desde la salida del nuevo LEON y es el semejante en SEAT del VW EOS....tendria el mismo chasis, mismas motorizaciones y muy semejante en todo...Al igual el LEON nuevo es una copia de un GOLF, A3, etc....el LEON CC sería el equivalente al EOS. Los precios según lei, serian de entre unos 800 y 2500 euros mas barato que un VW EOS.

Como todo coupe/cabrio, no estan hechos para la practicidad...son mas bien para el ocio.

PD: En cuanto a la 3º y 4º foto, yo diria que son o 2 modelos diferentes dentro del mismo coche o 2 prototipos distintos para el LEON CC. El 3º parece que es un biplaza mientras que el 4º y los demas parecen ser para minimo 4 plazas.

PD2: Ninguna de esas fotos es oficial, tan solo son aproximaciones a como seria o puede ser el nuevo LEON CC, pero yo creo que en el caso de hacer un LEON CC daran otro diseño mas moderno. Ahi simplemente han montado un LEON normal pero estilizado . Yo pienso que el oficial tendria la forma de los faros de la nueva generacion SEAT, con otro parachoques delantero etc....Para haceros una idea miraos el proyecto oficial del nuevo ibiza.

eagLe__

Al igual que dice #5

Son modelos diferentes, la 3ª es biplaza y la 4ª es un 5 plazas normal y corriente xD

Boke

#4 dudo k sea de un 306 cc xD
con respecto al coche, puede estar wapo, si todas las marcas tienen un cc, xk seat no?

Sh4d3

la tercera foro es un tigra pasado por photoshop

y esta noticia...tiene algun tiempo verdad?
tiene más de un año por lo menos del verano pasado [creo]

Bueno yo creo que un Leon cabrio quedaría realmente bonito, pero ahora a esperar. Que saquen el "Bolero" primero si es necesario..que proyectos de Seat se ven muchos pero luego ná..de ná...

P

No me terminan de convencer los cabrios... :S

Dek0

#7 Joder, 307 perdon -_-

Dj_Sergio

A ver, evidentemente son fotomontajes, pero mas o menos es como podria quedar cuando lo saquen

LiuM

Pero si eso son montajes de gente, cada uno diferente... Que tendra que ver con el modelo oficial (si es que llega a existir algun dia...)

PUTO_JEFE

la ultima foto, tiene como base un A4 cabrio..

o soy el unico que lo ve ?

kijuna

yo también lo veo y también pienso como #12 :P

PHOBOS

la 3ª foto es más falsa que judas, lo se porque yo usé esa misma base para hacer un chop, a parte de que tiene varios fallos.

El culo de la 4ª se explica por si sola creo yo.

PHOBOS

aqui está, ya la encontré
http://img219.imageshack.us/img219/1341/seatleon5lk.jpg

tute07011988

http://www.nextcar.com.au/i.peugeot.307.CC.red.rear.04aug.JPG

Sh1n0d4

Tanto cabrio empiezan a apestar ya

Tr0oPeR

si los focos son del peugeot 307 cc poco falsa la foto xDDD

granaino127

#19 Sin mala vista que tienes... Esos son los faros excatamente identicos a los del LEON NORMAL, todo el coche esta hecho con la base de un LEON normal pero estilizado...algunas han cogido como base por detras a la de un tigra, 307 otros han cogido la del A4Cabrio...

De cualquier manera, el LEON CC seria una aproximacion a eso pero creo que bastante mas guapo porque como minimo seguira la forma de la nueva generacion SEAT que entra a partir de 2008 con el nuevo ibiza.

Josetxe

pero que feo la madre que me parió.

PruDeN

leon cabrio .. que ideaca

granaino127

#21 Tu si que eres feo xD!

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PHOBOS
  • kijuna
  • Dj_Sergio
  • Dek0
  • Sh4d3
  • eagLe__