Supercopa de Europa: Atletico de Madrid - Inter (27 de Agosto - 20:45 TVE1)

kaza

Vi al Inter el otro dia contra la Roma y me gusto bastante (en su estilo claro) y por lo poco que vi del Atletico, solo Atletico- Sporting, pues.... lo teneis muy pero que muy mal, pero bueno esto es futbol puede pasar cualquier cosa.

Creo que este es el primer partido que va a dar el nuevo carrusel de Paco Gonzalez en La Cope.

Fdkn

#29 Pero todavía eres del atleti? Yo creia que ibas a recapacitar xDD

Mr-Carradine

#31, esto es futbol y nosotros somos el Atleti, el resultado es impredecible xDD

Por cierto, Fran Merida tiene molestias musculares y se ha entrenado aparte :regan:

eVeL

#32 es algo que se nace con ello, por mucho que lo intente.. me da a mi que va a ser para toda la vida :(

klawi

chicos chicos chicos!!! tenemos un ekipazo

                        De Gea

Ujfalusi Godin Dominguez Filipe

Reyes Merida R.Garcia Simao
(Tiago)

              Forlan                     Aguero

Es un ekipazo,al k muchos ekipos le gustaria tener esta plantilla, salvo los adinerados...

elecC

#31 Pero ten en cuenta que ellos se jugaban un título en ese partido y nosotros aún estabamos en pretemporada...en partidos oficiales cambia la cosa, ya me dirás si el barcelona jugando contra los koreanos esos al mismo nivel que contra el sevilla les iban a caer "solo" 3 o 4.....50 goles les caían xD.

Mr-Carradine

#35, el año del descenso teniamos un equipazo y mucha gente decia que podiamos, perfectamente, ganar la liga.

Desde entonces, ya podemos gastarnos 500 millones en fichajes que yo no me fio.

-

#33 lo de dejar a tu mejor hombre entrenando aparte es mas viejo que el cagar, tranquilo, el nuevo cesc jugará.

B

#35
Yo soy del madrid y que quieres que te diga
Me gusta mucho mas la alineacion del atletico.

kun294

vamos Atleti otro titulo más:)

GrimMcSlam

#39 Joder... pues debes de estar muy mal o muy quemado para preferir la del Atlético a la del Madrid xD.

NeOGeN

Yo, aun siendo merengue, no niego que me gustaría que ganara el atleti, prefiero que random titulo se venga a España que a cualquier otro pais, asi seguimos demostrando que aunque haya dos equipos que realmente se juegan la liga, los de tabla para arriba son mejor y pueden plantar cara a los grandes y demostrar ser mejores que los equipos medianos-altos de otras ligas.

Cada vez que recuerdo el Villareal en semifinales de Champions, el Atleti y Sevilla ganando la UEFA y el Valencia llegando dos años seguidos a la final de la Champions me llena de orgullo el futbol de mi pais :qq:

elecC

Realmente pensaís que Tiago no va a jugar? Yo creo que sacará a Raúl García y a Simao y en la segunda parte meterá a Tiago y Mérida. Que pensaís vosotros? Yo creo que con los dos últimos tenemos bastantes posibilidades :D

KuS

Ya ha dicho QSF que no llega Tiago a la final, la jugarán R.García y Assunçao seguramente en el centro. Y alante yo me inclino a pensar que va a tirar de expericienca con Reyes, Simao, Forlán y el Kun. Como mucho tal vez Mérida o la princesita posturitas por Simao.

Otra cosa, como insinúan en R.Marca hoy por ejemplo, como sentar al Kun sería una cagada épica.

-

Jurado creo que va a jugar, él mismo dijo que iba a ser importante en la final.

pd: Merida ya se entrena con normalidad, lo dicho.

KuS

#45 Supongo que le meterá por Simao, cayendo desde la izquierda.

Pero vamos, lo que se necesita es algo de presión en esa zona y para la presión que hace la princesa prefiero al toallero para que mentirnos. Odio al torbellino.

ISAILOVIC

Yo me espero algo asi

-----------------De Gea--------------------------
-Ufjalusi--Godin--Dominguez--Filipe Luis--
---------------Assunçao----Raul Garcia-------
--Simao/Fran Merida---------------Reyes---
----------Agüero--------------Forlan----------

Todo lo que se salga de esto me sorprenderia bastante. Tiago no llega en forma para este partido, y si no saca a los dos puntas de inicio me cagaria en todo. Despues en la segunda parte los cambios segun vaya el partido, pero Jurado, Diego Costa y Mario Suarez tienen bastantes papeletas para salir de refresco

-

Cambia de banda a Reyes y en el Simao/Merida pon un Simao/Jurado y ahi tienes la alineación que se va a sacar.

ISAILOVIC

Lo del cambio de banda es una cosa que nunca me acostumbrare xDDD

NoSeke_1

Me encanta el equipo del Atletico de Madrid que se a montado este año, ojala tengan una temporada de puta madre y den mucha guerra.

Suerte con el Inter y traer la copa para territorio español!

quedices

Oh genial, entonces otro año con el sistema revolucionario de los 2 centrocampistas, que se viene abajo en cuanto les plantan 2 o mas tios...

Hombre y Simao en banda, todo desborde, y encargado de la estrategia. El año pasado ya se cargó a 3 generaciones de topos, comoo? que no levanta ni el balon Nivea de la playa?? ese que lanza la avioneta y por el que hay que jugarse la vida nadando mar adentro?? caspitas.

DiSoRDeR

Más os vale ganar, q nos stamos jugando la exclusividad del sextete! xD

KuS

El esférico que rodará el viernes en el estadio Louis II es una nueva versión del Jabulani, es decir, de la pelota que se utilizó en el Mundial el pasado julio. Los jugadores han notado que el nuevo balón es incluso más ligero que el Jabulani y que, al golpearlo, hace movimientos muy extraños.

Madre mía que show puede ser con Sneijder y Forlán... :S

E

#53 Tal y como tiraba Forlan en el mundial es la mejor noticia posible.

#52 Tranquilo, Benitez no puede con el Glorioso.

Scavenger19

El balon ese del q se habla debe ser con el q juegan la bundesliga jeje

Vamos Inter!

E

#55 Creo que no tiene nada que ver con el Torfabrik.

KuS

Tiago entra en la lista para jugar contra el Inter.

La lista completa es:

Porteros: De Gea, Joel.

Defensas:
Ujfalusi, Perea, Valera, Godín, Domínguez, Filipe Luis y Antonio López.

Centrocampistas: Camacho, Mario Suárez, Assunçao, Raúl García, Tiago, Fran Mérida, Reyes, Simão y Jurado.

Delanteros:
Agüero, Forlán y Diego Costa.

Scavenger19

#56 Bueno, pero sera una de estas variantes del balon de playa jeje

D

De verdad pensais que el atletico tiene alguna posibilidad?? Yo es que no la veo por ningun lado. El Inter es el mismo bloque y a Benitex no le ha dado tiempo a trastocar nada. Vienen más rodados, ya han ganado un titulo y el Atletico ha cambiado a media defensa.

B

Pero atleti es el atleti, yo tengo confianza en este equipo. Tenemos un equipo muy serio (y el año pasado también lo teníamos), en los partidos importantes y si salen centrados somos muy peligrosos, el problema es que en partidos sin trascendencia salen poco centrados, con pachorra y eso se traduce en cagadas defensivas y relax arriba.

Lo único que me asusta es que llegamos poco rodados pero bueno tenemos calidad arriba para dar unos cuantos sustos.

Usuarios habituales

  • extrax
  • KuS
  • -kNoX-
  • VeRZeCKeR
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • for1z