Triliporra 2008 - Eurocopa

Andy

aupa gente que hay! Vengo a presentaros la triliporra 2008.

A contra reloj hemos organizado entre unos colegas una porra sin ningun tipo de animo de lucro. Es una porra novedosa: antes de las 18:00 de hoy debemos de escoger un favorito a ganar así como una posible sorpresa. Para ello hay que seguir este cuadro:

Además de los favoritos, se han de elegir una serie de pichicis que nos sumarán puntos según anoten los goles, para ello hay que guiarse del siguiente esquema. Si elegimos el grupo 1, tan solo podremos seleccionar dos goleadores; si lo hacemos del grupo 2, podemos elegir 3 y si elegimos el grupo 3 pues podemos seleccionar hasta 5 jugadores. Si no os convencen los jugadores, también os podeis arriesgar a elegir unos increibles packs que harán las delicias de los mas atrevidos:

Jugadores

Packs

Pack furia roja

Para los amantes de la bandera rojigualda presentamos el pack furia roja! Villa, Torres, iniesta, cesc y de regalo torete puyol.

Pack conguito

Cubiertos de chocolate con cuerpo de cacaué... os presentamos Johan Djoruo, Miguel, Senna, M.Aurelio, Mario melchiot y Bafetimbi Gomis. Sin duda alguna, una apuesta segura.

Corazón merengue

La opción de aquellos que sienten los colores del mejor club de la Historia. Casillas, Pepe, Sneijder, Sergio ramos, Robben y Van Nistelroy. Se trata de un pack de pago, costando diez puntos que serán descontados de tu cuenta al final de la primera fase.

Pack mafioso

Si lo tuyo no es jugar limpio, nada mejor que el pack mafioso: Materazzi, Gattuso, Luca Toni, Cassano, Del Piero y los terribles Bilyaletdinov e Ignashevich.

Modo sorpresa

Si has tenido una revelación y crees que el gran goleador no está en la lista. No eliges goleadores, y si al terminar la eurocopa sale una bota de oro que no estaba listada ganas... 25 puntos! Una opción para los más valientes.

Modo conservador

Una apuesta segura: Cristiano Ronaldo bota de oro y España en cuartos a casa. Si estas dos premisas se cumplen, 15 puntazos a tu casillero. Como contrapartida a tan poco riesgo, no tienes goleadores.

Pero hay mas puntuaciones. También deberemos de hacer un pronostico de quienes serán los dos equipos que pasaran de grupos y en que orden. Logicamente sumaremos puntos en función de estos aciertos.

Y ya para rematar, se pronosticarán, todos y cada uno de los partidos de la eurocopa. Aquellos que acierten los resultados de los partidos sumarán tantos puntos como goles haya habido en el partido.

Hay mas puntuaciones, todo ello lo podeis consultar en el FAQ (http://euro.trilita.net/index.php?gol=faq).

En definitiva, una porra diferente, divertida e interesante en la que os animo a todos a participar y a pelear por los "suculentos premios" (http://euro.trilita.net/index.php?gol=gifts).

sin más, os dejo con la web:
http://euro.trilita.net

JON-K0

PACK furia roja <-------------

Andy

Sabemos que la gente podrá crear mas de una cuenta por persona, pero confiamos en que tengais un par de dedos de frente y no abuseis de ello. De todas formas no descartamos al final del torneo rastrear las cuentas sospechosas y ver que se ha hecho con ellas.

Es una porra que hacemos sin animo de lucro ni ingresos de ningun tipo, es mas, los premios salen de nuestros bolsillos y donaciones.
Se ha hecho a contrareloj y no disponemos ya ni de tiempo ni de medios para mejorar lo que hay. Así que nos gustaría poder confiar en la buena fe de la gente. Por pasar un buen rato y divertirnos.

un saludo y mucha suerte :)

A

esta curioso, parece diferente a las de mas porras

apuntado :]

Stebe

jajaja se sale !

NosFeR_

Os lo habéis currado. Inscrito y porra realizada :), gracias.

eL_aiRMax

apuntado ;)

Loker

Apuntaooooo

RaymaN

Precisamente estos días me estuve acordando de vuestra porra que hicisteis en la Euro 2004 o el Mundial 2006, no lo recuerdo bien. Me gustó bastante, una gran noticia que volváis :P

Espero que nadie haga la gilipollez de crear varias cuentas para conseguir un simple balón. Es solo para pasar el rato y jugar a los adivinos, nada más xD

laZAr0

Bueno,he puesto cosas contradictorias: enlos favoritos a la Rep. Checa, y luego viendo los resultados la Rep checa nopasa de fase y entra turquica como 2a que no la puse ni como clasificada. pero bueeeeno, ahi va esa mierda.

Registrado.^^

Andy

ahi ahi rayman

En el mundial de alemania estabamos muchísimos mas inscritos (mas de 160) pero este año se nos ha ocurrido cogerlo a ultima hora y no nos ha dado casi tiempo a terminarlo.
Esta mañana a toda prisa hemos conseguido que funcione todo xD

De todas formas, hemos pensado que el lunes quizás abrimos las inscripciones un rato mas para aquellos que no se hayan podido apuntar hoy. Se podrá empezar con -5 puntos (ya que los grupos estarán algo definidos ya).

pd: tened mucho cuidado a la hora de elegir los equipos y los jugadores ya que no hay vuelta atrás, tan solo se pueden modificar las predicciones de los partidos.

mucha suerte XD

ChaRuu

apuntado :P

Z

joer yo kiero cambiar mis goleadores

Andy

10 mins y cerramos inscripciones!

Gandalf530

apuntado

PruDeN

jodeeer llegue tarde !

que pena coño

JON-K0

hemos puesto unos dias mas pa registrarse pero no puedes elegir los q ya han jugado y entrarias con -2puntos xd

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Llego tarde tb :(

Elbrush

no acierto nada :(

m9fia

yo me lo acabo de hacer y muchas opciones de favoritos y goleadores no me dejaba asi k no me voy a comer una mierda pero bueno, esta wapa la iniciativa

RaymaN

La verdad es que acertar el resultado exacto es jodido, me da que esta Eurocopa va a ser un poco random xD. Debería ser como el juego de la liga en MV, donde también te llevas puntos si aciertas el 1x2 :P

iPoded

grandioso el pack Mafioso oajoajaojaa

loko_man

VAMOSSSS 4 puntitosss! haber si continuamos con la rachaaa!

Stebe

yo ahí me mantengo con mis 3 puntos (2 resultados acertados xDD)

ChaRuu

xddd voy lider con locoman y pericohu jajaj a ver los partidos de hoy q tal.. 1-3 rumania francia y 2-0 holanda italia :P a ver si hay suerte y por lo menos acierto uno de los 2 ^^ xd

R4Yd3N

ya no te puedes apuntar ? :S

Andy

si te puedes apuntar, solo que no puedes elegir ni goleadores ni equipos que hayan jugado hasta ahora. Quizás haya sido un poco desmesurada la medida y deberíamos de haber quitado X puntos al empezar... pero ya está hecho.

Lo de sumar puntos por 1x2 es una buena idea, se lo comento al que se ha currado semejante codigo :_

ChaRuu

lider con 5 puntos xdddd y eso que tenia puesto el 3-0 a holanda pero lo he cambiao porque tenia pa tener 4 en el quinigol con 2-0 y e dixo va a ver si quedan asi y triunfo en las 2 cosas, ese ultimo gol me a jodio el quinigol y esto pero bueno que voy lider XDDDDDDD

ChaRuu

loool habia puesto un 4-1 y tengo a villa de goleador.. 8 puntazos mas JOAEJOAEJOAE y tengo un 2-0 en suecia grecia o un 2-1 y ibra d egoleador tmb.. XD

Usuarios habituales

  • laZAr0
  • ChaRuu
  • JON-K0
  • Andy
  • Stebe
  • RaymaN
  • arizmendi