UEFA Champions League - Fase de Grupos

9 comentarios moderados
ANDREz

#8484

Hombre Henry es uno de los mejores de la historia de la Premier
Ramos costo un huevo y esta en baja forma, pero tiene mucho potencial

Y Puyol, mirale ayer.

GrimMcSlam

Leyendo la entrevista del AS a Deschamps

La vida de Morientes es el Madrid. ¿La suya, la Juve?

Sí. Viví cinco años estupendos en Turín, gané muchos títulos, disputé tres finales seguidas de la Champions aunque sólo ganamos una, la del 96 al Dortmund. La Juve me hizo ser una buena persona y crecer profesionalmente.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benzema-anelka-hay-indolencia/dasftb/20091206dasdaiftb_46/Tes

O lo han traducido mal... o es q Deschamps no se acuerda ni de su propios títulos XDDDD. Xq la q ganaron fue contra el Ajax... contra el Dortmund perdieron contra todo pronóstico, igual q cntra el Madrid en el 98 xD.

vicka

Deschamps en el banquillo como entrenador, Morientes en el equipo rival,un partido de Champions... me parece que esta historia ya la he vivido... xddd

Espero que el final no sea el mismo :D

JMBaDBoY

# Jornada 6 - 08 diciembre 2009

A 20:45 Juventus ? - ? Bayern Munich
A 20:45 Maccabi Haifa ? - ? Bordeaux
B 20:45 Besiktas ? - ? CSKA Moscow
B 20:45 Wolfsburg ? - ? Manchester U.
C 20:45 Marseille ? - ? Real Madrid TVE
C 20:45 Zurich ? - ? AC Milan
D 20:45 Atletico Madrid ? - ? FC Porto Gol TV
D 20:45 Chelsea ? - ? APOEL Nicosia

# Jornada 6 09 diciembre 2009

E 20:45 Liverpool ? - ? Fiorentina
E 20:45 Lyon ? - ? Debrecen
F 20:45 Dynamo Kyiv ? - ? Barcelona Autonómicas
F 20:45 Inter Milan ? - ? Rubin Kazan
G 20:45 Sevilla ? - ? Rangers Gol TV
G 20:45 Stuttgart ? - ? Unirea Urziceni
H 20:45 Olympiakos Piraeus ? - ? Arsenal
H 20:45 Standard Liege ? - ? AZ Alkmaar

0n1x

Que frescor el Juventus - Bayern :D

Snoopedd

No me fio un pelo del Marsella, espero que no nos den ningun susto. Y a ver si por fin despues de 4 años acabamos lideres de grupo y nos libramos de algun coco en octavos.

Loker

Se sabe cuando es el sorte de Octavos de la Champions¿

JMBaDBoY

Sí, el Viernes 18 de Diciembre a las 12:00h

0n1x

Ya verás como quedamos primeros y nos toca algún grande que haya quedado 2º :/

sharker

No se yo el partido contra el OM, mas nos vale quedar primeros xDDD

PD: he hecho un motivator xq vaya tela lo de arriba xDDDDD

dru1dA

A ver si al menos ganamos a la Fiore por dios

CrossKazama

una pregunta,en el caso de k el marsella ganase 3-2 por ejemplo,el madrid kedaria eliminado?

pd: si,le tengo miedo al marsella xD.

#8572 oks thx,me dejas mas trankilo.

JMBaDBoY

No, creo que si el Madrid mete 1 gol deberían meter 5 ellos (y contando con que el Milan gane al Zurich)

meeka

#8572 Apostaría antes una victoria del Zurich, que del Marsella contra el Real Madrid, la verdad. Pero bueno, ya veremos como va ese grupo aunque dudo muchísimo que sufran los merengues.

Scavenger19

Joder, seria "gracioso" si el Real Madrid queda eliminado y va a la Europa League xDDDDDDDD

dru1dA

Sera mas "Gracioso" para los equipos pequeños que se han currado el pasar a siguiente ronda de europa league que ahora les caiga un liverpool , madrid , juve , bayern , etc

JMBaDBoY

#8574 ¿Tú quieres petarnos el foro, no? xD

Si el Madrid queda eliminado hay una hecatombe... y no creo que pase, de hecho puede perder hasta 2-0 y seguiría pasando.

Eso sí, en 1/8 será otro cantar dependiendo de quien toque.

urrako

#8751 Existen varios criterios para determinar quien pasa y quien no a empate de puntos:

1.- Diferencia de puntos en los partidos disputados entre sí.

2.- Diferencia de goles en los partidos entre sí (en caso de empate los goles fuera de casa cuentan doble).

3.- Diferencia de goles total.

Por eso el Marsella ganando 3 - 0 no pasaría, porque son los mismos que marcó el Madrid, pero luego el gol average general lo gana el Madrid. Con un 4 - 1 tampoco ya que ahí pasaría el Madrid por golaverage particular entre sí. Es decir, el Marsella necesita ganar por 4 goles si quiere pasar, ganar de 3 no le vale.

PeLu

Una cosa. El partido del Barça, que es por autonómicas, si estoy en Madrid ¿Solo se puede ver por Telemadrid? La Sexta na de na??? :(

dru1dA

#8578 Como tu has dicho , solo por autonomicas

PeLu

Y por el TV3 cat k hay en el imagenio??? Hacen la programación normal de TV3?? Esk le tengo un poco de pánico a los comentaristas de Telemadrid.. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales