UEFA Champions League - Octavos de final

JMBaDBoY

La suerte ha deparado destinos dispares a los equipos españoles. El Real Madrid se verá las caras contra el Manchester United, exequipo de la estrella madridista, Cristiano Ronaldo, y con sobrada experiencia en las rondas finales de la Champions en el último lustro.

En cuanto al Barça, se enfrentará a un debilitado Milan, donde su máxima estrella es El Shaarawy.

En el caso del debutante Málaga se verá las caras con el Oporto, los de Pellegrini buscarán acceder a cuartos de final y seguir haciendo historia.

El nuevo Valencia de Valverde deberá medirse ante el potente PSG, que después de una inversión económica importante cuenta con estrellas de talla mundial como Ibrahimovic, Thiago Silva, Pastore o Lavezzi.

Formato de las eliminatorias

Las eliminatorias se disputarán a doble partido. La ida será en el campo del equipo que pasó como segundo de grupo, mientras que la vuelta se disputará en el campo del campeón de grupo. En caso de empate en el global de la eliminatoria, pasará el equipo que haya marcado más goles fuera de casa. Si persiste el empate se disputará una prórroga de 30 minutos (15 en cada parte) y en caso de no resolverse el empate, finalmente se decidirá el ganador en la tanda de penaltis.

Manchester United 1 - 2 Real Madrid (2-4)

Borussia Dortmund 3 - 0 Shakhtar Donetsk (5-2)

París Saint Germain 1 - 1 Valencia CF (3-2)

Juventus 2 - 0 Celtic (5-0)

Schalke 04 2 -3 Galatasaray (3-4)

FC Barcelona 4 - 0 AC Milan (4-2)

Málaga CF 2 - 0 Oporto (2-1)

Bayern Múnich 0 - 2 Arsenal (3-3)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/[/postit]

Goleadores

8 goles :: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
8 goles :: Yilmaz (Galatasaray)
7 goles :: Messi (FC Barcelona)

N

Cuatro equipos españoles, no esta nada mal xD

3 respuestas
BinHo

Barsa - Galatasaray
Madrid - Juve
Malaga - celtic
Valencia - schalke 04

1
w4nx1

Bueno, pues traslado del otro thread mi opinión sobre los posibles cruces del Barça:

Posibles rivales Barça: Shakhtar, Galatasaray, Porto, Milan y Arsenal.

El más duro (para mi): Porto
El viaje más incómodo (pero vuelta fácil): Galatasaray
Los que sabemos que nos la pueden liar: Shakhtar
El equipo venido a menos pero que aún así tiene el 'nombre' y la nacionalidad italiana xD: Milan

Barça-Arsenal estaría muy bien. Siempre se nos ha dado bien y con el tipo de juego que está llevando a cabo el Barça de Tito podría salir una eliminatoria bonita.

2 respuestas
JoSe_4ever

Real Madrid - Juve y Barça - Porto vaya partidazos podriamos ver ya tan pronto buffff

Hardy

Galatasaray plis.

w4nx1

#2 la única Liga que ha seguido el ritmo de la española es la alemana, que ha metido 3 primeros de grupo.

Inglaterra e Italia bluff.

JMBaDBoY

A mí me gustaría el Galatasaray y sino el Porto.

Shakhtar es un equipo ya experimentado en esta competición y con jugadores que llevan tiempo juntos, además en Donetsk en Febrero hay temperaturas bastante frías y sería un partido complicado.

Arsenal hemos jugado mucho los últimos años y se me hace bastante pesado, aunque la verdad es que sin Cesc y Van Persie han perdido bastante y podría ser un rival "asequible" a doble partido.

El Milan está de capa caída, pero sólo por evitar toda la pesadez del "Bojan vuelve a casa" y las mil entrevistas y reportajes... además que tiene pinta de que se cerrarán vilmente y puede quedar una eliminatoria bastante peñazo.

1 1 respuesta
S

Menos el Bayern, el que sea.

1
violalol

#2 España tiene la mejor Liga del mundo.

w4nx1

#8 Porto y Arsenal darían las eliminatorias a priori más "bonitas". La diferencia es que el primero es más equipo y para sustos ya tendremos tiempo xD

1 respuesta
vappatixihm

Pues yo prefiero el Porto o el Milan.

Y contra el Arsenal estaría bonito para el espectador, pero prefiero que no xd

S

#11 Joder, después del grupo que habéis tenido...parece que queréis ir de madre en madre hasta la final xDD :P para eso mejor ir a la EL xD

1 respuesta
Enccel

Madrid-Psg
Barcelona - Arsenal
Valencia - Schalke
Malaga - Galatasaray

w4nx1

#13 hombre estoy pidiendo al Arsenal, que tampoco es un BATE o un Apoel xD

Estamos en octavos y este año hay bastante nivel en general (de los mejores de los últimos años). Ya tocarán equipos TOP en cuartos, semis o final (si llegamos a esas rondas). No hay que correr que la temporada es larga y la plantilla por momentos corta.

1 respuesta
vappatixihm

Madrid-Manchester United
Barcelona - Milan
Valencia - Juventus
Malaga - Celtic

S

Bueno, estando de acuerdo en que lo más complicado es Oporto o Shaktar, ambos son inferiores al Barca sobre el papel. Y en el Madrid salvo el Bayern diría lo mismo de PSG-Juve-United, insistiendo en sobre el papel porque lo de las semis pasadas fue tremendo xD.
El PSG con que 2 o 3 tengan el día iluminado, o 45 minutos iluminados, o media hora iluminada, te pueden joder bien pero no puedo evitar verlos como algo a medio hacer.
La Juventus tiene un centro del campo escandaloso y cuando el rival tiene un centro del campo escandaloso el Madrid suele sufrir mucho.
El United, que parece que cada vez tiene menos equipo pero ahí está primero de la Premier, que te la lían en un plisplas vaya xD.
Evidentemente, la flor sería que tocara el Schalke.

Por cierto la prensa inglesa encontrando la manera de meter mierda a Benítez por la eliminación, tan surreal como cierto xD

JMBaDBoY

#15 Lo bueno que tiene el Barça es que depende del colchón que tenga en liga en Febrero y podría rotar perfectamente en liga.

1 respuesta
vappatixihm

#18 El problema es que si el Madrid también tiene la liga perdida también puede rotar xDD

1 respuesta
weeheee

Menos Bayern y Juve, los demas no tendrian que ser problema.

Dicho esto, nos tocara el Bayern.

S

#19 Problema por? Qué más te da lo que haga el Madrid?

1 respuesta
Danico

Madrid-PSG y mearles en la cara!

RubenLionel

Juventus-Real Madrid
United-Valencia
Porto-Barça
Arsenal-Málaga
Milan-Dortmund
Galatasaray-PSG
Shaktar-Bayern
Schalke-Celtic

alterego

hay ganas de un manchester vs madrid, ferguson contra mou, la vuelta de cr, además de que suelen ser partidazos.

1 respuesta
0n1x

Yo quiero algo fuerte ya.

Barcelona - Shaktar
Madrid - Manchester
Málaga - Galatasary
Valencia - Juve

vappatixihm

#21 Porque JM dice: "Lo bueno que tiene el Barça"

Como si el Madrid no pudiera hacerlo, o eso es lo que yo he interpretado xDD

Y como que que más me da lo que haga el Madrid? Si que me da, yo quiero que pierda xdd

#27 En el primer párrafo me criticas por hablar de este tema y en el segundo hablas tu de eso, grande xD

1 respuesta
S

#26 Me refiero a que él estaba hablando del Barca y sus posibles rivales y opciones para encarar la Champions pero hablando del Barca, no creo que haya pensado en el Madrid en ningún momento, de hecho el Madrid no pinta nada ahí. Parece que no puedes cagar sin pensar en el Madrid, aquí sólo es un rival más en Champions xD. Es como si alguien me dice fulanito tiene que ir a la Copa África y yo digo no pasa nada! del Barca tiene que ir menganito xD no viene a cuento.
Y sobre el tema en concreto, no es lo mismo tener una ventaja de X (en febrero a saber) y permitirte una rotación, que ir por debajo en la tabla y hacer eso haciendo ver que sudas de la Liga. A mí personalmente si estamos 8-11 puntos por debajo en febrero y se hace una rotación muy basta, no cambiar Modric por Alonso en un Madrid-Equipomodesto sino algo muy heavy.. pues me molestaría xD

#26 Ok no lo has entendido. En el primer párrafo critico hablar del otro como rival en Champions que es de lo que hablaba JM, y ahí debe dar igual lo que haga Madrid o Barca mientras no se enfrenten entre ellos. Por eso no tiene sentido decir "reservo jugadores para Champions, lo malo que también lo hace el Madrid" qué más le da al Barca?
En el segundo hablo como rivales en Liga y te hago ver que no es lo mismo que rote el Barca que el Madrid. Pero eso no tiene nada que ver con el primer párrafo ni con lo que dijo JM.

2 respuestas
JMBaDBoY

#27 Iba a decir lo mismo. No es lo mismo rotar estando por delante que si vas por debajo, en cierta parte si estás por debajo aceptas "que has perdido la liga" y eso en el Madrid a 3 meses vista para terminar el campeonato estaría muy mal visto.

Y obviamente yo estaba pensando en clave Barça, si tenemos un buen colchón de puntos, nos podemos permitir algunas rotaciones de hombres clave para que estén frescos para los octavos de Champions.

blackoN

La verdad es que poco me importa el equipo que le toque al Barça, si hace las cosas bien no debería tener problema para pasar a Cuartos.

W

Al Madrid le tocara la Juve, un viejo enemigo. Seria un gran partido, ni Schalke ni ostias, eso tiene poca emoción.

Los seguidores cules siguen prefiriendo jugar contra equipos de europa league, bueno, si les gusta..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr