UEFA Europa League 2010/11 - Fase de grupos

ISAILOVIC

El jueves 16 de Septiembre comienza la segunda competicion mas importante a nivel de clubes en Europa. Los 48 equipos participantes tienen un unico objetivo, estar el 18 de mayo de 2011 en el Aviva Stadium de Dublin

España tendra 4 equipos participantes en esta competicion:

  • Atletico de Madrid: actual campeon de la competicion. Su objetivo sera revalidar el titulo conseguido el año pasado en Hamburgo y seguir aumentando su palmares europeo tras la conquista de la Supercopa Europea.

  • Sevilla FC: campeon de esta competicion en los años 2006 y 2007. Tras ser eliminado en la ronda previa de la Champions League, su objetivo sera intentar volver a ganar esta competicion.

  • Getafe CF: el equipo de Michel tiene como objetivo realizar una buena competicion e intentar superar su mejor clasificacion en esta competicion, cuando en el año 2008 fue eliminado en cuartos de final por el Bayern de Munich.

  • Villareal CF: el "Submarino Amarillo" esta acostumbrado a jugar a alto nivel en las competiciones europeas. Semifinalista en la Champions League en 2006, quiere llegar lo mas lejos en esta competicion.

GRUPOS Y CLASIFICACIONES

JORNADA 5 - 1 y 2/12/2010

01 diciembre 2010

Grupo A) Manchester City 21:05 FC Salzburg
Lech Poznań 21:05 Juventus

(Grupo B) Club Atlético de Madrid 21:05 Aris Thessaloniki - Partido emitido por Telecinco
Rosenborg BK 21:05 Bayer 04 Leverkusen

(Grupo C) Clube de Portugal 21:05 Lille
Gent KAA 21:05 Levski Sofia

(Grupo G) Zenit St Petersburg 19:00 RSC Anderlecht
Hajduk Split 19:00 AEK Athens

(Grupo H) Young Boys 19:00 VfB Stuttgart
Odense BK 19:00 Getafe CF - Partido emitido por C+ Liga

(Grupo I) Metalist Kharkiv 19:00 Debrecen
Sampdoria 19:00 PSV Eindhoven

02 diciembre 2010

(Grupo D) Villarreal CF 21:05 Dinamo Zagreb - Partido emitido por C+ Liga
PAOK 21:05 Club Brugge

(Grupo E) Sheriff 21:05 AZ Alkmaar
BATE Borisov 21:05 Dynamo Kyiv

(Grupo F) CSKA Moskva 19:00 Lausanne
US Città di Palermo 21:05 Sparta Praha

(Grupo J) Borussia Dortmund 19:00 Karpaty
PSG 19:00 Sevilla FC - Partido emitido por C+ Liga

(Grupo K) Utrecht 19:00 SSC Napoli
Steaua Bucureşti 19:00 Liverpool

(Grupo L) CSKA Sofia 19:00 Beşiktaş JK
Rapid Wien 19:00 Porto

E

La Sexta xD Lo da Telecirco por desgracia. Aunque bueno, nos dio suerte el año pasado.

Partidos que dara Digital+ el Jueves a las 19:00 horas:
Dinamo Zagreb-Villarreal
Juventus-Lech
Bayer Leverkusen-Rosenborg
Brujas-PAOK
Lille-Sporting
Salzburgo-Manchester City
A las 21:05:
PSV-Sampdoria
Stuttgart-Young Boys
Liverpool-Steaua
Anderlecht-Zenit
Oporto-Rapid Viena
Besiktas-CSKA
Sevilla-PSG
Getafe-Odense

¡Temed! El campeon esta aqui!

ISAILOVIC

#2 Tienes razon, se me ha ido la pinza

ZaGo

Vamos Getaaaaaaaaaaaa!!! :D

Mystee

Palermo y Leverkusen son mis apuestas y mis equipos para la EL a ver que tal lo hacen.

loko_man

La verdad es que hay muy buen nivel en esta EL.

Yo apuesto por mi atleti :)

ISAILOVIC

Pues en esta EL hay campeones de Europa como la Juventus, Borussia Dortmund, Oporto o el Liverpool. Y despues equipos como la Sampdoria, Sttutgart, el Bayer Leverkusen, Napoles, PSV o Sporting de Lisboa te la lian en cualquier momento. Dejando a un lado al Manchester City y su talonario. Y cuando caigan los terceros de la fase de grupos de la CL y aqui queden los primeros de los grupos queda una competicion de bastante nivel

pkjn

Suerte a los españoles y al Anderlecht

KuS

Ojalá estemos en

No me atrae nada la fase de Grupos menos algunos partidos la verdad pero bueno, hay que quedar primeros y luego cuando caigan los de Champions se pondrá verdaderamente bonita esta competición.

¡Que se repita!

NeOGeN

Este año cae para el Atleti otra vez, pero atentos si aqui a dos meses ya empieza el City a rodar, y ojito si elminan en grupos de CL al Tottenham.

E

Esta vez si jugamos en el verdadero infierno griego. Aqui los jugadores notan mucho el empuje se su aficion, si su equipo tuviese buenos jugadores y no tuercebotas...

Llevan 42 años sin perder un partido en casa en competicion europea, a por ellos.

Kanoute

Renato, baja casi segura ante el PSG; Cigarini aún es duda

Bueno pues tiene toda la pinta de repetir pareja en el centro del campo, es decir, Guarente y Zokora

KuS

Ujfalusi no llega, pero Frán Mérida entra en la lista. La lista completa es: De Gea, Joel, Valera, Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Mario Suárez, Tiago, Camacho, Raúl García, Fran Mérida, Assunçao, Reyes, Simao, Forlán y Diego Costa.

A ver si podemos ver a F.Mérida y, sobre todo, a F.Luís contra los griegos que ya es hora. También sería de lógica darle minutos a Tiago y Camacho o M.Suárez.

B

que poco me gustan los comentaristas de tele5, pero bueno tendré que escucharlos, no me pierdo al atleti ni de coña

J

Este año se la lleva el Man.city de calle , ojala me equivoque y se la lleve algún Español :) Suerte a todos los equipos españoles.

NeOGeN

#15 creo que poco sigues la premier xD, el City solo son nombres y que cada uno haga lo que se le ocurra, el At.Madrid en este momento se mearia en la cara de cada uno de la plantilla del City xD

Mystee

El City? no he visto mayor mentira de equipo en tiempo xD

KuS

Dejad al City tranquilo, que mientras sigan pagando pastaza por jugadores luego que luego se les puede sacar de ahí por 3 duros cuando no hagan una mierda todo irá bien para el resto xD

Silva vente al Atleti! xD

V

#11 De esos 42 años cuantos han jugado en Europa? Dudo mucho que hayan sido todos los años XD

-

El Supercampeón entra en escena.

Lo malo es que es a las 7 y a las 7 justo salgo de clase y no tengo un puto bar alrededor XDD

E

Bueno, segun la edicion impresa de ayer de Marca, hoy podria ser este once:

De Gea
Perea-Godin-Dominguez-Filipe
Camacho-Mario Suarez
Reyes-Merida-Simao
Forlan

Vamos capitan, llevanos en volandas.


Que arte tiene de modelo el jodio..

Aunque luego tenemos un entrenador que parece un yonky... xD

borchhhhh

Que mamones sois los atléticos .Ahora seguro que Filipe se sale y juega contra el Barça.

KuS

#20 No me puedo creer que cerca de un sitio donde se de clase no haya un bar XD

#23 Sacado de las barranquillas el Quique xDDDDDD

A ver si F.Luis coge minutos, que hay ganas de ver que tal se maneja.

wNNNN_

Vaaaaaaaaamos Getafe.
Que porcierto hoy no irá ni peter al estadio y que no se queje el anormal del Angel Torres que es un jodido usurero. 15 años de socio y no voy a ir a un puto partido de la Europa League con esos precios para los socios, valiente paleto.

Kanoute

espero que Álvarez salga con esta alineacion:

Palop; Konko, Cáceres, Alexis, Dabo; Navas, Zokora, Guarente, Cigarini, Capel; Luisfa

RusTu

#24 qué precios ha puesto por curiosidad.

JMBaDBoY

Me da que el Atleti le da pal pelo al Aris, veremos a ver.

Suerte a los españoles.

Mensii

Aupaaa Atleetii!!!

ZaGo

Suerte que tengo el exam a las 7, aunque como se complique un poco la cosa, me veo haciendo sprint de clase a casa xD

Espero que comencemos con buen pie en la fase de grupos :D

sh31k

Atentos a Toni Calvo, del Aris de salónika, en marca sale como suplente pero veremos a ver xd

Tema cerrado

Usuarios habituales