UEFA Europa League 2012/13 - Fase de grupos

ISAILOVIC

Comienza la segunda competicion continental a nivel de clubes, la UEFA Europa League. Una competicion dominada por el Atletico de Madrid desde que tiene esta denominacion (dos titulos de tres posibles) y por el futbol español en los ultimos diez años (cinco titulos y dos finalistas).

  • El Atletico de Madrid inicia esta competicion como maximo favorito a la victoria. Intentara demostrar que la superioridad demostrada el año pasado durante toda la competicion no es fruto de un solo año. Para ello mantiene el bloque que gano la competicion y naturalmente mantiene a Radamel Falcao, maximo goleador de las dos ediciones pasadas y segundo maximo goleador de toda la historia de la competicion.

  • El Athletic de Bilbao intentara alcanzar el exito que consiguio la pasada temporada jugando la final, y si es posible superarlo. El equipo que elimino al Manchester United y al Schalke 04 contara con la sensible baja de Javi Martinez y la incognita de Fernando Llorente, dos de sus mejores jugadores la pasada campaña.

  • El Levante aparece como equipo revelacion de la liga española. En su primera clasificacion para competiciones europeas intentara hacer un buen papel, y a ser posible imitar a otro equipo debutante como en su dia lo fue el Alaves que alcanzo la final frente al Liverpool

Ademas de la presencia de los tres equipos españoles cabe destacar la presencia de equipos campeones de Champions League en la ultima decada como el Inter de Milan o el Liverpool. Tambien la participacion de campeones de antiguos competiciones europeas como el rumano Steaua de Bucarest, los italianos SS Lazio y SS Napoles, el ingles Tottenham Hotspurs, el holandes PSV Eindhoven, el aleman Stuttgart y el frances Olympique de Marsella. Tambien cabe destacar al Newcastle o al Olympique de Lyon

GRUPOS Y CLASIFICACIONES

Liverpool, Udinese, Anzhi y Young Boys

Resultados y clasificaciones

Atletico de Madrid, Academica de Coimbra, Victoria Plzen y Hapoel Tel-Aviv

Resultados y clasificaciones

Olympique de Marsella, Borussia Mönchengladbach, Fenerbache y Apoel Limasson

Resultados y clasificaciones

Brujas, Maritimo, Girondins de Burdeos y Newcastle

Resultados y clasificaciones

Molde, Stuttgart, Copenhague y Steaua Bucarest

Resultados y clasificaciones

AIK Solna, Dnpro, PSV Eindhoven y SS Napoles

Resultados y clasificaciones

Basilea, Genk, Videoton y Sporting Portugal

Resultados y clasificaciones

Nefti, Inter Milan, Rubin Kazan y Partizan de Belgrado

Resultados y clasificaciones

Olympique de Lyon, Athletic Club, Sparta de Praga y Hapoel Kyrat

Resultados y clasificaciones

SS Lazio, Tottenham Hotspurs, Maribor y Panathinaikos

Resultados y clasificaciones

Metalist Karhiv, Rapid de Viena, Bayer Leverkusen y Rosenborg

Resultados y clasificaciones

Hannover 96, Levante, Helsinborgs y Twente

Resultados y clasificaciones

2
Freeddie

Sabemos algo de si van a retransmitir algún partido de los españoles por Sopcast?.

Creo que el del Atlético sí lo van a dar, pero los otros dos no.

DaMMiT

#Amsterdam2013 allí estaremos.

M

A ver el primer partido de la historia del Levante hoy en Uefa, y en directo!.

1 respuesta
ISAILOVIC

Se me ha pasado meter horarios y tv de los españoles. Luego edito xd

P

#4 eres socio o vas a pagar los 30 hachazos que vale? xd
yo pretendía ir...pero me lo han puesto muy caro !

1 respuesta
M

#6 Soy abonado. 200 € toda la temporada con UEFA. Si eres del Levante te deberías haber sacado el pase.

Desde 160 €. Creo que aún estás a tiempo. No soy del Levante pero las ganas de ver fútbol de 1ª y lo económicos que son los pases (sin días del club) me convencieron. Y por supuesto, ir con amigos.

1 respuesta
Mystee

Tengo ganas de ver al Videoton, tienen un delantero austrofinlandés bastante prometedor.

1 respuesta
P

#7 si,quería decir abonado no se porque siempre digo socio xd

yo lo era en 2,en la época que el equipo subía y bajaba de división,hasta que subimos a primera otra vez y el señor villaroel no respeto mi antiguedad como abonado,estaba todo muy mal montado,cada día solo hacían 50 pases y yo venia desde donde estaba de vacaciones solo para hacerlo y al final me canse.

ando pelado,además podría ir con algún amigo,pero debería comprarlo en central y sería aún mas caro

me hubiera gustado ver al levante en uefa,porque estuve la temporada pasada varias veces en el campo,incluso contra el bilbao

I

#8 Misty pls

1 respuesta
Mystee

#10 Puede ser verdad o no xDDDDDDD

klawi

Druida, tu Liverpool nos guiara a la final.

Venga, una hora para el estreno en "nuestro" trofeo y a ver si se hace historia por las victorias consecutivas.

I

algún stream así to reshulón?

8-cuartos

sopcast o stream o lo que sea para el atleti??

I

vale, lo da en Cuatro xD

1 respuesta
8-cuartos

#15 Gracias, no me acordaba yo de que mediaset daba la uefa jajaja.

Hasta despues del partido chachos.

edito: sop://broker.sopcast.com:3912/134098

SupermaN_CK

Golazo del Pool señores.

klawi

Menuda parada del negro.

klawi

Joder que inicio de mierda esta teniendo Adrian...

orggahh

http://livefootball.ws/

klawi

Vete a tomar por culo, dos putos goles cantados.

Fdkn

Adrian... quiere volver al depor

Ux1o

Ni regalado. El pechofrio ese os lo comeis ahora vosotros.

1 respuesta
I

está despertando.

PD: #23 2 minutos, estás al loro xDDD

Fdkn

Cipolla!!!

klawi

Shebolla!!!

Spank

Se ha visto desde Rusia, muy buen gol.

I

ha molao

I

y gol de Diego Costa.... auguro una manita

klawi

Menudo chorreo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • shturmovik77
  • kakarikez
  • suBverSive
  • klawi
  • iPoded
  • 8-cuartos