UEFA Europa League - Semifinales

ISAILOVIC

Con los cuartos de final aun calentitos nos plantamos en las semifinales de la competicion con un exito total por parte del futbol español. Si el año pasado era el futbol portuges quien metia a 3 representantes (Sporting Braga, Benfica y Oporto) en semifinales por uno del futbol español (Villarreal CF), este año se cambian los papeles (Atletico Madrid, Valencia y Athletic frente a Sporting Lisboa).

El Atletico de Madrid accede a semifinales tras eliminar al Hannover 96 aleman por un global de 4-2. Su rival sera el tambien español Valencia CF, que elimino en cuartos de final al AZ Alkmaar por un contundente 5-2.

El Athletic Club vuelve a unas semifinales europeas despues de ganar al Schalke 04 por un 6-4. Su rival sera el portugues Sporting de Lisboa, que tras eliminar al Metalist Kharkiv por un resultado de 3-2.

SEMIFINALES (vuelta 26 DE ABRIL)

Athletic Club - Sporting Lisboa (21:05 horas. 1-2 en la ida)

Valencia CF - Atletico de Madrid (21:05 horas. 2-4 en la ida)

MAXIMOS GOLEADORES

10 goles: Klas-Jan Hunteelar (Schalke 04) y Radamel Falcao (Atletico Madrid)
7 goles: Matias Suarez (Anderlecht) y Adrian Lopez (Atletico Madrid)
6 goles: Fernando Llorente (Athletic Club) y Dimitry Sychev (Lokomotiv Moscu)

(En negrita los jugadores que aun siguen en competicion)

1
SupermaN_CK

Mi pronóstico:

Valencia CF - Athletic Club

KinachO

Ojalá gane la Europa League el Athletic de Bielsa. Hacía años que no disfrutaba de esta competición tanto como este. Este Athletic me lo hace pasar en grande.

Aupa Athletic!

weeheee

Unicamente quiero que llegue el Athletic a la final para que en Liga se tengan que pasear contra nosotros.

2 respuestas
SupermaN_CK

#4 Y yo, parece que entre la final y nuestro partido van unos días, asi que saldrían a pasar el trámite.

1 respuesta
ISAILOVIC

Atletico - Sporting de Lisboa

Enccel

Athletic vs Atletico

Fdkn

Valencia vs I don't care.

1
B

Valencia VS Athletic

A ver si nos la llevamos!!!

K

Espero que pase el Sporting de Lisboa y que gane este torneo menor.

vicka

Quiero El show de Emery en una final Europea.

sarvadohh

Valencia vs Sporting de Lisboa

Zoko

Atletico vs. Athletic

MustangZaba

Me encantaría un Atlético - Sporting, porque está claro que únicamente puede ser una amenaza Wolfswinkle, y, personalmente, porque ardo en deseos de darle en los morros al piscinas de Capel [dios, qué asco le tengo] y de mojarle bien la oreja al pobre Elías

S

Atlético - Sporting Lisboa

Petterrr

Valencia - Athletic ganando el Valencia.

Quiero ver a Emery, copa en mano, haciendo peinetas a toda la aficion y agarrandose los testiculos mientras la deja caer al suelo y se pira del equipo

Mystee

Sporting-Atletico

jocker8

Valencia - Athletic

win Athletic !!!!

T

Athletic vs Valencia (aunque el 2º no lo tengo nada claro), que gane el Athletic ofc, la fiesta en Bilbo puede ser memorable.

Elektro

#4 #5 La final de la Europa League es el 9 de Mayo y el Athletic - Real Madrid es el 2 de Mayo (es jornada entre semana) así que no se hasta que punto aun llegando a la final iban a sacar suplentes contra el Real Madrid...

klawi

Capel nos gano la Copa del Rey, ahora nosotros le debemos quitar la EL.
Atletico-Sporting de Lisboa con la vuelta de Elias.

1 respuesta
Scavenger19

#21 Elias os hace un destrozo! XD

1 respuesta
klawi

#22 Empezo bien el año pero ahora no esta destacando nada.
Me da mas miedo Matias, el que trajo Pellegrini a España. Aun asi somos superiores a cualquier equipo jugando 11 VS 11 :cool:

1 respuesta
B

#23 Sobretodo con el de tu avatar XDDD

Reza para que el Valencia no os haga un destrozo...

1 respuesta
klawi

#24 Por cada disparo de Tino, rezare un Padre nuestro ^.

g0yu

Veis al Sporting de Lisboa con alguna posibilidad de ganar al Athletic a doble partido?

1 respuesta
JosE_Arcadio

que pena que pongan los dos partidos a la vez si los pusiesen a las 7 y a las 9 me los tragaba ambos

DiSKuN

No se sabe aún cual partido televisan?

1 1 respuesta
klawi

#26 Viendo que ha ganado al Metalist y al City, todo es posible.
Tiene algunos jugadores interesantes, y el portero es bastante bueno(comparado con el del Schalke que era un coladero)

#28 Atletico de Madrid-Valencia.

jorX

Yo apuesto por una final Valencia- Athletic, mientras sea una final española estare satisfecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • KuS
  • Enccel
  • klawi
  • vicka
  • Netzach
  • varuk