Valetudo vs Wing Tsun en Asturias

XXL-MAN

INTERNATIONAL BEST FIGHTER V
OVIEDO-ASTURIAS-25 DE JUNIO

REGLAS MMA *

* MANU GARCÍA vs RAFAEL SILVA (PORTUGAL)
* PIPO vs ANDRES CAGIGAS (WING TSUN)
* HUGO GARCIA vs RICARDO RIBEIRO (PORTUGAL)

REGLAS SUBMISSION **

* JORGE DE LA FUENTE vs PEDRO OLIVEIRA (PORTUGAL)
* PEDRO CUERVOvs OMAR GONZALEZ

  Para mas informacion y reserva de entradas: 616045970 o en email : manu@mma-spain.com

Andrés Cagigas, por primera vez,un representante oficial del WT entrara en una competicion de MMA.

Manu García, ganador de varias ediciones de los torneos "THE BEST FIGHTER" y uno de los mejores y más experimentados luchadores de MMA del país intentará redimir su última derrota en AFC en Miami el pasado Abril.

Y por si esto fuera poco: El proximo 16 de julio Manu entrara a combatir en un torneo eliminatorio de 8 luchadores en Tenerife,donde el ganador se llevara 4000 euros. Lo mas significativo es que el torneo es de pesos pesados y donde están confirmados 2 miembros de la CHUTE BOXE de Brasil.

También aprovecho para decir que el evento KO ARENA 3 que se suele celebrar en Málaga, queda retrasado de momento seguramente hasta el otoño, debido a problemas burocráticos para la concesión del pabellón.

  • MMA es la acepción correcta de lo que comúnmente se conoce como "valetudo". Es una lucha CON REGLAS muy bien determinadas y se pueden usar la mayoría de golpes y técnicas limpias de las artes marciales o deportes de contacto.

** SUBMISSION FIGHTING o GRAPPLING es un estilo de lucha sin golpeo similar a la lucha libre olímpica, donde el objetivo es hacer rendirse al contrario. También se puntua la posición.

Fuente: www.mma-spain.com

Soldier

^^ Que se sabe de pipo?

XXL-MAN

Jose Ignacio Paniceres "Pipo"
Altura : 1.85 cm.
Peso : 86 kgs.

Pipo es alumno de Manu García. Ha competido en el K-1 de Tenerife, y tiene un palmarés extenso en Grappling tambien, lo cual lo hace un luchador bastante completo. Compitió en MMA en KO ARENA 1 vs Ehedey (Taz Tenerife), combate que quedó en nulo, pactado así si acababa el tiempo reglamentario (no decisión, sin puntos).

FigHT

Vas a ir ???

Usuarios habituales

  • FigHT
  • XXL-MAN
  • Soldier