Ya sabíamos todos que hablabas random y sin tener npi, no hace falta que nos lo confirmes ty.
#34 siempre los mismos flames , la misma gente y la misma perdida de tiempo estos post xD
pero bueno ya se sabe la mierda en la que se a convertido este foro que raro es el tread que pasa las 5 paginas sin haber flameo por parte de los mismos tontos xD
š/kiss para todos, sois unos encantos, hipocritas, lameculos, soplapollas y wintraders. :yawn: No me llegais ni a la suela del zapato :yawn: y si no mira como tengo a la chupipandi de Sanguinokeklolxd, todos a una como los del Osasuna con tan solo un comentario jocoso.š
ahi lo llevas. xD
Y a mi que me importa lo que tu pienses #35? Te has parado tu a pensar que todo lo que digan o piensen de mi, gente que ni conozco me la suda muchisimo? Flameo y los retards vienen y me insultan, ahi radica la diversion de todo esto, igual se piensan que me afecta o algo los pobres diablos estos. Lo triste de verdad es que lo que digo es cierto y si no mira y veras a toda la chupipandi que viene XDDDDDDDD
Menineo majo tu no troleas, si lo hicieses no te tendrias que autoescusar diciendo que lo haces, te reirias y seguirias haciendolo, el hecho de que des explicaciones es una prueba bastante clara de que en verdad si te importa lo que piensen de ti.
El termino trol ha decaido taaanto...
Me puedo llegar a excusar frente a Rabadisto, que las cosas que he leido por aqui de el dan a entender que era buen player y mejor persona. Quiza tmb frente a ti ya que eres asiduo a este foro y aportas cosas o con Manowar ya que es el moderador y tiene la escopeta, frente a players wannabes del pvp, jamas.
Para todo lo demas, como dice Whiteness = c(_)