World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
E

#2459 Enserio? Si con cataclysm eran 30 y pico gigas,tendra que ir ya por los 40 y algo
hablo del directorio entero del wow, no solo MOP
#2462 ok gracias, pero aun asi alguien mas puede decirme cuanto ocupa la suya?

2 respuestas
NosFeR_

#2461 entero. La carpeta World of Warcraft me pesa entera eso. Supongo que lo habrán optimizado.

1 respuesta
PalesTina

#2461 20,3 gigas

Hace un tiempo que optimizaron los archivos para que pesara menos la carpeta

Sasori

-Donde esta la AH esa y a cuanto salia cada item de base?

Shatterz

#2439 Empezó a principios de la LK, cuando tanto Emerald Dream como Dark Requiem (2 de las 3 guild top españolas) empezaron a quejarse masivamente de que era imposible raidear en Zuljin. Entonces migraron todos a Sanguino cuando se creo el server y abrieron migraciones gratuítas. Hasta allí aprovecharon las circunstancias y migraron varias guild top de varios servers, lo que resultó en un cúmulo de buenos players, tanto en pvp como en pve, lo que fue provocando que fueran migrando otros players decentes de otros servers, especialmente buscando buen pvp.

raaden-

Gente con Savior of Azeroth wipeando en un boss moviendose con el wasd. problem?

afhn

Vaya novatos pues.

raaden-

Alguien sabe como se desbloquea la repu de Golden Lotus?

1 respuesta
Ligia

#2468 Ahí va: http://www.spamchainheal.com/2012/09/que-hacer-una-vez-que-eres-90.html

5 3 respuestas
HeXaN

#2469 Me ha venido de puta madre ahora que estoy vago y no me informo de nada xD

afhn

#2469 Hostia, que bien, andaba algo perdido, hice lo básico; un par de heros, hacerme el equipo pvp de sastre, las diarias de los dracos esos chinos y ahora no sé que hacer :(, está currado!

Teq-

#2451 #2455 hahaha gracias por molestarte incluso en recortar las screens, con que lo hubieras dicho me lo creería, la mayoria de los alis de dun modr por norma general soleis ser muy llorones

aunque eso de que se rien de mi.. xdddd buenas peliculas veo que se montan por el /1 diciendo que me han matado, que se unan al club

1
Mandarinas

Ahora mismo que spec del warrior hace mas DPS? Segun todos los sitios fury 1h pero no lo tengo muy claro...

I

#2455 lol que malotes eh?

Animaxd

Teqz = Amago de Troll

I

jajajaja mucho mad veo por aquí

1
NosFeR_

Yo debido a la mierda población horda que se ha quedado en Auchindoun, estoy pensándome la migración para poder questear, que subir a base de dungeons y sus colas de por lo menos 10m me supera xD

Así de primeras he pensado en Twisting Nether. El battlegroup que tiene no parece estar mal. Tiene buena población, aunque no está igualada y eso me tira un poco para atrás, es lo único malo que de momento le veo.

¿Alguien sabe qué tal andan las cosas por allí? Me refiero en cuanto al tiempo que tarden en saltar las colas y demás.

¿Alguna otra recomendación?

HeXaN

¿Cuándo harán mazmorras como las de antaño? Cada vez que entro en la destilería esa, lloro.

1 respuesta
I

por fea? xD

2 respuestas
HeXaN

#2479 Por gilipollez de mazmorra xD Bueno, como el 90% de lo que llevo hecho esta expansión xD

Tinspare

#2478 #2479 las guapas eran esas en las que tenias que buscar mago para oveja, rogue para sap, hunter trampa, lock fear.. marcar ponerte de acuerdo y todo eso.... que tiempos!

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2469 Vaya spam... Report.

1 respuesta
HeXaN

#2481 Blackrock y demás eran mi concepto de mazmorra perfecto. Inmensas y fundamentales en el lore tocho del WoW.

Ligia

#2482 come at me, bro!

Li3cht

Algún tank que me pueda echar un cable con las heroicas? Me venden hasta en mi puta propia guild, gente con 456 ilvl no cede spot y esas cosas, luego vendrán los lloros @raid.

Thelittleone dun modr ali

3 respuestas
HeXaN

#2485 Eres un miembro valioso parece ser xD Luego te darán puesto de raid en el último try a las dos de la mañana xD

Hir0shz

#2485 Te ficho

Ligia

#2485 mañana si puedo hacemos party, q la mail de agi no la quier nadie!

Justie

Mmmm los puntos de justicia ahora? A parte de cambiarlos por honor sirven de algo? ^^

#2490 Comprar gear 450.. que no vale para nada porque de que subes las repus vas full 463 de hcs xD

1 respuesta
NosFeR_

#2489 comprar equipo de pve.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia