World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Eveyx

#1290 La policia sabía que los de asuntos internos les estaban tendiendo una trampa

1
PalesTina

#1290

VS

3
Ranthas

#1290 Lo único que hemos sacado en claro es el ban a Teq/Bastyk. Todos (o casi todos) lo tenemos en nuestros recuerdos.

1 comentario moderado
C

lo dicho ya me moderaron el post xd

3 1 respuesta
Mandarinas

#1295 Esperabas que no moderasen eso? xD

1
Whiteness

Me encanta, sobre todo la parte de "no vale una mierda pa moderar cada post" y luego os extrañáis de que os lo moderen, fucking priceless

1 respuesta
Sanchez91

Aprovecho este post para preguntar, qué tal pinta el shadowpriest en MoP? Jugaré y no sé con que clase.

2 comentarios moderados
Spacelord

Que alguien quite lo de FEDA del título del hilo, si eso. Esto hace varias páginas que se convirtió en un post normal.

1 respuesta
Whiteness

#1301 Nah, pronto volverá a ser un FEDA WoW y no lloros sobre la moderación

Spank

Sucios, dejad de pisar el hilo de fotos del WoW y quedaros aquí para off-topiquear, que llenáis el hilo de miércoles.

B

debido a que el post está muy desviado, vengo a ofrecerle a mediavida un sabio consejo a modo de viñeta en estos tiempos de crisis

5 1 respuesta
1 comentario moderado
A

¿Sabéis si con la salida de MoP bajarán la xp necesaria para subir los niveles de Cataclysm? ¿O será como cuando salió Cata que tardaron un tiempo en bajar la XP de WotLK?

2 respuestas
Nilxd

#1306 Hombre por experiencia te puedo decir que tardaran un poco, como siempre.

PalesTina

#1306 En la beta piden la misma cantidad de xp para subir de 80 a 81 que en el live, asi que imagino que lo sacaran asi y lo cambiaran en un parche futuro xD

sh31k

Se que pido infinito, pero me aburro muchisimo por las mañanas en el "curro", alguna guild que raidee de mañana algo de contenido (me da igual cual, estoy bastante oxidado) en c'thun horda?

No se si esto se pregunta aquí xD

Hazzard

Bien Ligia, en #1305 te has lucido ;)

1 2 respuestas
Thiran

Venis buscando que os oculten un post para luego ir al hilo de quejas de la moderación a decir "mirad! me han ocultado un post!!!111one"

Ligia

#1310 Dije una página atrás que en este post no se habla de la moderación porque ya hay uno para ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
D

#1304 hehe que gracioso.

Buffoncete

#1312 xq has ocultado #1313 si no hablo de la moderación?

1 respuesta
Hir0shz

Ligia coqueta enseñanos las tetas!

7
2 comentarios moderados
Nilxd

#1317

1 respuesta
J0tape

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia