Fin de la Season

HassoNe

#420 Seventh sky sin 30% no tiraban ni al 4º, que en los inicios yo andaba de officer por esa guild y estaba llena de cancerigenos

Akronhar

ni con el buffo de 30% se mantiene esa afirmacion,xDD

A

http://www.youtube.com/watch?v=UZRQmmrsgyU

Outplayed

#423

Joder ostiaputa te me has adelantado lo estaba buscando JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Brk91

(L) Whiteness (L)

DarKin18

#418 debemos suponer que el tuyo es mejor señor desconocido
jeje

Knelo

#419

Basicamente pq le dedicaron millones de trys, tenian las tacticas elaboradas y a base de trys lo tiraron, que tubo su gran merito.
Nosotros la mitad de la peña ni conoce toc25, hemos ido 1 vez (cuando no teniamos que hacer, wipeando en valkirs es cierto) sin tener nada organizado. Es simple, pero vamos, intentar razonar algo contigo es meramente imposible, oficial fuiste hace muuuucho muuucho tiempo, ahora eres eso, el que nadie quiere, ni pve ni pvp.

saludos

PD: soy malisimo en pve y pvp ty
PD2: http://www.wowprogress.com/guild/eu/sanguino/Seventh+Sky cierto haces 6 meses pusieron el buffo del 30% , veo que el espiritu tharkum se te ha pegado.

A

ATRAPE LES TOUS

Outplayed

#426

Supones bien y sin pagar 40€ jej

HassoNe

#427

nosotros ni la mitad de la peña conoce ni toc25?

ahi me lo has dicho todo.

RubaPowa

#429

Dile a papi que te suba la paga eh ... te preocupa demasiado esa cantidad.

1
Whiteness

Es una guild de hace 10 meses, cuantos lleva toc sin pisarse, quizas lo conozcan, pero no en HM.

Xoid

#431 Es preocupante gastarte 40€ para que delante de tu nick ponga Wrathfull Gladiator.

Knelo

#430

La unica vez que fuimos en hm, muchos no conocian como eran en hm (como tampoco conocen yogg 0), pero claro tu eso no lo sabes, pq no te quieren en ninguna guild.

Whiteness

Xoid manda.

kaza

#417 Es blukstack, pero no te vayas que necesitamos a la gente activa en este hilo, buff me lo estoy pasando pipa.

Alguien que controle el tema puede ir poniendo nick de MV relacionado con nick de WoW asi no nos perdemos ninguno, que esto promete. :)

A

#435 callate

Outplayed

#431

Es que a ver me da puta rabia que alguien me recrimine el que diga que hay que ser subnormal para gastarse 40€ para "INTENTAR" que delante del nombre del personaje de un videojuego ponga un título, es que me cagoenlaputa valoración de las cosas NULA.

Cómo si fuerais a ser mundialmente conocidos.

Es que la situación actual es, si lo pillais vais a seguir siendo odiados, pero es que, como no lo pilleis, los post de flameo van a llover, tenerlo claro.

1
Xoid

#435 sabe..... #437 Callate!

Tambien es interesante ver una cosa. La peña por tener 2700 de rat en cruelty se creen los reyes del mundo. Luego ves a Souler...Siler...Falkon...ganando miles de € en Blizzcons, ESL IEM, MLG y demas, y no les veras nunca por un foro decir: "callate que yo he quedao 3º de la MLG y tu no pasas de 2400".

Esto dice mucho de la idiotez de unos y la madurez de otros.

HassoNe

#434 tranquilo, no me quieren por mi comportamiento en las guild porq no aguanto a gente como tu, que te permites burchar a cualquiera siendo el peor player de toda la guild, porque si, eres Malisimo.

y como dice l3nn0n (ashiomg) y mira que tharkum no me cae, que intentais cargar contra él? xDDD
porfavor kyo que dices que ganaste a ashiomg, pero te recuerdo que tu con la setup que juega el no pasabas de 2450, y él esta en gladi, por no decir que haces burchando al top2 de cruelty 3v, que juega una biheal con warrior sin legendaria, por no decir que tu jugabas LSD.

sabes que para mi eras de los pocos q valias de seventh pero no te pases de la cuerda porque solo te haras daño a ti mismo

RubaPowa

Algunos os gastais 10 € en putas pets ridiculas o monturas estupidas y nadie se dedica a crear un post y alimentarlo con estupideces hasta llegar a las 14 paginas repitiendo la misma mierda una y otra vez

#438

Es lo que creeis vosotros , que solo quieren el titulo , pero realmente es , vamos 2 semanas antes de fin de season a un bg desconocido a intentar pillar top 1 de 5on5, xq en el nuestro tal y como esta es imposible , y estamos hablando de gente que a renunciado a tops menores a 10 x intentarlo . Realmente creeis que a la gente que jugamos arenas nos importa tanto el titulito que podamos pillar?

#439

Xq a ellos ya les a caido la suficiente mierda y flameos , saben que lo peor que puedes hacer es seguir contestando , como hizo naruterador , niquita y demas.

H

Ashio es un crack! si no, miraros este video y veis su supervivencia. Os aseguro que se lo pasó pipa en esta arena:

http://www.youtube.com/watch?v=-BHo6ClZJOs
En este video vereis en acción al mejor retri de aquella season, por delante del jainy y de cualquier otro.

PD: el hdp siempre se iba del rango de mi earthbind totem y yo le decia:"ASHIOOOOOOOO!!!!, los totems son tus amigos!!!!!".... El cabrón jamás pilló ese concepto. Que guapa estuvo esa season :)

SuPerN1

Bueno ya vamos por la pagina 15, dentro de poco podemos empezar a editar el primer tomo de "Fin de season".

TicTaK

Pero entonces que me quede claro aqui todos sois mejor que Tharkum ?

No puedo contar con los dedos de las manos los players españoles que por su asiduidad, dedicación etc están muchisimo por encima del resto en todos los aspectos de este juego ( cuento 7 y 2 dejaron de jugar) y uno de ahi es Tharkum.

Asi que por favor por favor si vais a flamear al menos tener la capacidad para entender que lo haceis porque está un palmo por encima, y a ser posible que no le flameen desconocidos salidos de la nada que no saben jugar su pj como es tu caso Kyo deberías de invertir más tiempo en bindearte el fel domination asi puede que no te quite 2 por arena y otro tanto en aprender a escribir .

Lo que más me ha matado de ahi arriba ha sido lo de : "no teneis ni idea de como llevar una guild" esa ha sido muy muy buena hay que reconocerlo.

pd: quedan 3 puntos ir privateandome y metiendome dinero en la cuenta corriente, tambien podeis invertir otro tanto en que eskepeto se quede sin Wrathful Gladiator ese esta en oferta al 50%.

Outplayed

#411

La respuesta al quote que me has hecho es un , rotundo.

Knelo

#440

Curioso, me llamas el peor player de toda la guild y luego que soy de los pocos que vale la pena. Es curioso lo que se contradicen estos niños de hoy en dia. Yo burchar? xD si hay algo que se hace poco en seventh es burchar.

Pero vamos que yo soy muy malo, pero lo suficiente para sacarte 3-4k de dps en el 4to boss por ejemplo.

HassoNe

#444 enorme

pd : yo te pago lo que sea por eso de eskepeto.

C

Yo la verdad me dejais anonadado con la mentalidad que os gastais, viendo como escribis muchos lo entiendo, no pasareis de los 14-15 mentales, realmente cada uno hace lo que quiere con su dinero, esto no es criticable bajo ninguna circurstancia.

Lo que si me puede parecer patetico es la gente que menosprecia a otra por el simple hecho de tener rating, esto si me parece triste, los players buenos en Crueldad han sido, son y seran en la Expa los mismos, hay mucha gente que esta asi de flipada por el simple hecho de que los buenos han subido alters y necesitan gente con la cual jugar, ni mas ni menos. Los tops molaban mas antes cuando nos metiamos mierda unos a otros(mierda de verdad, este post me da risa en comparacion) y cada uno miraba por su team, ahora somos tomos hamijos y empatamos de "jiji jajaja" todos e buen rollito.

Xoid

Mira que tharkum me cae mal, pero que algun que otro wanabe de por aqui, que tiene rating simplemente por llevar una setup over, se piense que es mejor que el....tiene delito.

HassoNe

#446 de lo de eres de los pocos que vale la pena era para Kyo, no para ti Obviamente "compañero"

34k de dps? me parece que en Tu vida me has olido en algun reccount, diciendome que tu clase no podia hacer mas dps, hablo de cuando estabamos igual de gear y el unico que le seguia los pasos a kyo en el reccount era yo, tu tubiste que hacer reroll al chaman por lo bueno que eras.

hablamos de pvp tambien si quieres? o esque tu clase lock 6300 gs esta nerf?

P a t é t i c o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags