Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Kelem

#7110 WTF???!! XDDDDDDDD

ToTuS

#7110

7 1 respuesta
fexto

#7112

Estoy totalmente de acuerdo XD

B

dicen que cura la depresión

2 1 respuesta
I

#7114

Lova

Diréis lo que queráis pero las escenas en las que sale "volando" SON JODIDAMENTE ÉPICAS XDDDDDDDDDDDDDDDD menuda cara de cuelgue.

Aunque ya se le iba la olla en el coche fantástico haha

Fastestwat

Me recuerda al vídeo de Muqq en ICC

1 1 respuesta
M

hymk

Solo 5k miserables?

Que bajo os rebajais no?

Yo por un legendario hubiese rascado mas! xD

1 respuesta
M

#7119 Contando que soy paladín y que tenía unos 15 whispers insultándome xDDDD Bastante me he reído xD

hymk

#7120 xD

Supongamos que de 15 wispers...

Como minimo 4 podian llevar el arco ( igual 1 arriba 1 abajo...) xD

Yo hubiese echo subasta...
El que mas ofrecia de money..
Se lo lleva!

Es un poco gitano, pero la pela es la pela! XD

He de admitir, que ultimamente, antes de que dejase el wow tan de lado, tenia una flor en el culo que deberia de haberla seguido regando y comprar un cupon de la once.

Las semanas previas, con la paladina y la warrior...
Mitad de la thunder con escasos saves a molten core, y semanas despues, segundo kill de Illidan y me salió la off :3

Maven

#7117 Comparar ese video con el de muqq de ICC es como... no se, no hay palabras, le da mil vueltas Muqq, en ambientación, diseño, música, montaje, todo... este me ha aburrido a los 5 min, aunque tampoco es culpa suya, más bien culpa de la instance que es una mierda pinchada in a stick...

1 1 respuesta
Fastestwat

#7122 Tienes razón ni punto de comparación, este hombre se ha dedicado a poner trozos y pista. Pero si que es verdad que el estilo recuerda al de Muqq.

1 respuesta
Maven

#7123 Si, lo que pasa que es muy fácil poner una canción de two steps from hell y las imagenes a toda pastilla con el sony vegas y decir que has hecho una peli que en mi opinión es lo que ha hecho Protek, recuerda a lo de Muqq, pero no llega a la suela.

Es ver como cuadra la música en el minuto 5:35-5:40 y se me ponen los pelos de punta totalmente...

1 respuesta
hymk

MuQQ

Rest in peace...

1 1 respuesta
PalesTina

#7124 La de Muqq esta bien pero esta a la sombra del mejor video :

1 1 respuesta
RoninPiros

#7125 Mu-QQ se ahogo en sus propias lagrimas, blizzard hizo lo que tenia que hacer fueran una top guild o las mas mancos de colinas pardas y Muqq lloro como un crio y se piro

#7126 Que guapo nunca lo habia visto pero me lo acabo de tragar del tiron y me dan ganas de buscarme un server piratilla de la BC >.< (susurro PM me si conoces algun buen server privado de la BC sin bugs ni rates estupidos)

2 respuestas
hymk

#7127 I know!

Ensidia tras el ban no ha vuelto a ser la misma...

Maven

#7127 No quiero entrar en esa discusión tan old, pero Ensidia no sabia lo que pasaba con las saronite bombs, aparte de que hay logs de que las usaba en todos los combates, y sabiendo que en cualquier momento te quitan un world first no vas a parar la raid y ponerte a avisar a GMs de que &quot;algo raro&quot; por que no se sabia que pasaba exactamente estaba pasando, de todas formas ya demostraron que no necesitaban ningún bug y le dieron una buena patada en la boca a todo el mundo matándolo con los alters en cuando les desbanearon...

En mi opinión Blizzard lo hizo para crear un poco de polémica y darle chicha a la race pero les salió mal la jugada y solo hizo que putear, aunque este tema ya está muy oxidado.

1 respuesta
RoninPiros

#7129 Sabian lo que pasaba por que avisaron a los GMS y siguieron usandolas mientras esperaban confirmacion de estos...

Justie

A mi sinceramente me pareció injusto en la fecha la verdad... sera problema de ellos poder usar un item durante un combate.

hymk

El daño de las bombas es daño extra que se gana en combate, y en combates tan largos se nota bastante ese daño extra.

La injusticia está, en que si esas bombas las usaron en el resto de combates de ICC, por que no también usarlas en LK?

Pero al fin y al cabo, habia un bug (por culpa de Blizzard) y alguien tuvo que pagar el pato, y esos eran Ensidia.
En lugar de Blizz reconocer ese fallo y enmendarlo con rapidez, ban al canto a Ensidia, por usar bombas en LK al igual que en el resto de encuentros en ICC.

Pero casi que mejor dejeis el temita, por que esta un poco pasaete el tema, y se habló y rehabló 50 mil veces ya, y ya cansa.

Edit: por comerme comas, puntos y demás, lo escribí de carrerilla y era ilegible sorry! xD

RoninPiros

Cierto lo siento por desviaros el thread

3 1 respuesta
hymk

#7133 Gracias

Creo que después de esta revelación del espiritu santo...

No voy a poder dormir.

Ámen!

Amazon

#7110 me recuerda al mio de Barney Stinson xD

1 1 respuesta
F

#7135 la idea fue mia hdp :( hazmelo porfa

I
7 1 respuesta
syon21

#7137 jaja jodios humanos xD

Lova

xddddddddd buenísimo jajajaa

SnighT

Buenisisismo, taba en arathi con un colega, (el que hizo la screen) druida y yo priest, questeando, cuando hemos visto un lvl 85 matando mobs de las quest y mi colega se ha puesto en steal con el gato xDDD y el hunter ese le ha dicho todo serio, que le iba a dar un consejo, a lo que solto lo siguiente xDDD

Las risas que nos pegamos fueron bastisisismas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • Ligia
  • RoninPiros