Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

Ligia

#7560 En el LFR puedes ver al último boss de la expansión yendo sin teclado si quieres.

Galdor

A mi me dejó un amigo su cuenta un fin de semana para ver el 4.3 y uno de los pjs que hice el LFR era un mago mendigo pvp/pve que sabia manejar lo básico, a la mitad de los bosses me quedaba sin maná y me ponia a pegarle a varitazos xd

PiNTi

#7552 da tru eskil suprimo eono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#7553 y quien te dice que no podria tirar heroics con esos bindings con la raid a un 20% de nerf y jugando un lock con rls estando el pvp como esta?

1 1 respuesta
Fastestwat

#7564 Que eso me lo digas tu... pero vamos a dejarlo

warzbit

para que entrar en elitistjerks a leer sobre tu clase para aprender a usarla si siempre puedes entrar en mediatrolls que son megapros del mundo mundial, este foro está lleno de ex-nihilum, ex-method, ex-vodka etc..etc..notese la ironia

1 respuesta
Spacelord

#7566 ¿Como dices? Habla más alto, el click-click del ratón no me deja oír nada.

5
blackoN

Hacía tiempo que no veía tantas fotos/vídeos en una misma página de este thread.

B

supongo que alguno lo habrá visto, pero aquí tenemos a un chamy ele con Glyph of Unleashed Lightning haciendo world pvp

sí, ya se que es viejo y que ya se puso en su día aquí, pero viendo el nivelazo de la página actual...

T

jaja el hermano de eskepeto

4
warzbit

http://eu.battle.net/wow/en/character/exodar/Juliandemira/simple

pedaso de hunter pedaso de gemas pedaso de enchants

3 respuestas
RoninPiros

#7571 y del trinket no dices nada?

1 respuesta
Ligia

#7572 Y del nombre de la guild?

1 respuesta
JimbojoneS

#7573 y la expertise en armas/neck?

xXxHarlockxX

A gente como esa no la tendrían que dejar ni loguear xDDDDDDDDD

Ranthas

#7571 Es un visionario. En MoP todos los hunters irán así, ya lo verás.

RoninPiros

Esto confirma lo de everything is hunter gear.

Kelem

#7571 no puede ser verda... xD

B

esos son los q luego lloran porq no tiran a morchok normal ni con 20% nerf

1 respuesta
A

#7579 ha completado el lfg, que creo que es mas de lo que deberia conseguir.

RoninPiros

Creo que a morchok le van a añadir un nuevo script donde se pone de rodillas te da el loot y te pide piedad en el siguiente nerf

1 respuesta
B

#7581 jajajajajajaja pues es lo que faltaria vamos

yo creo que podrian ahorrarse horas de desarrollo y demas y poner directamente el loot al entrar en la instance y que lo repartan xd

JonNieve

Con ese hunter estuve en un lfr y es el mayor cancer que he visto en mi vida, no paso de 6k de dps en ningun boss , y encima la gente le defendia diciendo que "dejale, si viene aqui a equiparse"... Total , no se pa que se equipa

F

Seguid defendiendo las expansiones post TBC, seguid, que me entra la risa al ver ese hunter que no tiene ni puta idea de lo que debe de ser un bind y ha matado al JEFE FINAL de la expansión.

1 4 respuestas
RoninPiros

#7584 Por curiosidad, quien las ha defendido?

1 respuesta
F

#7585 ¿Gran parte de este foro? Entre ellos tú si no recuerdo mal.

1 respuesta
RoninPiros

#7586 O.O dios me libre.

Ranthas

#7584 El problema no es defender o no las expansiones post TBC; el problema es la política de Blizzard con el tema del "libre" acceso al contenido PVE al completo.

El LFR es una broma de mal gusto, vamos, no tiene sentido alguno. Empezando por el tema del loot (si se habilitó esta herramienta para que la gente viera contenido, por qué hay loot? La queja venía por no ver el contenido, no por querer ir con el tier más tocho de la expansión rascandote el cipote mientras pulsas el 1), pasando por otros temas como las mecánicas (completamente absurdas y simplonas, comparadas con NM, que ya de por sí son simples).

De todas maneras, es cuestión de lo que considere cada individuo como su meta en el juego. Evidentemente si su mayor aspiración es matar a DW en el LFR pues un aplauso para él, no llegará a más por los motivos que sea. Mientras cada uno pueda seguir su camino libremente (progresar en HCs, etc) y no se globalice todo, que es la pinta que está tomando el asunto (buffs absurdos cada semana, nerfs a los bosses, mecánicas simplonas), la cosa irá bien.

B

pues si quieren ver el contenido que se esperen a la siguiente expansion y lo farmeen, pero ya cuando el equipo no vale nada

luego pasa lo que pasa, como regalan las puñeteras raids, targeteas a un rogue y ves que 9 de cada 10 que has inspeccionado van con legendarias y con vial de por lo menos 397

nace

Joder ni que hubiese otro post para hablar de esto
HASTA EN LA PUTA SOPA

Postear fotos / videos gracias.

6

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Ligia
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros