Futuro DK DW > 2H?

K

dual esta bastante por encima que 2h, tengo la betrayer y me la e tenido que guardar en las bolsas, porque no pasaba de 4800 dps en patchwerk con la 17/0/54, con blood 2h aun saco menos dps y no es por gear precisamente, cuando en dual paso sobradamente de 5500dps.

y en bosses con adds ya esque no hay color, meter un howling blast en area critico de 9k a todos es el acabose x'D.

XdR_Solid

Tengo entendido ke para pve la mejor build es 51/13/7 :S

Aishtael

#30
Sin ir más lejos en la aportación azul de este post: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=13769837253
Y vamos, lo llevan diciendo desde el inicio, que DW debería ser viable pero no LA spec. Que si DW despuntara la tocarían porque quieren ver a los DKs con espadas a dos manos y no a rogues tirando magias.

En ningún momento dije que TODOS tendrían que ir a 2h, pero tampoco tendrían que ir todos a DW.

D0n_G4T0

#33

"The two-handed Blacksmithing tanking weapons are not going to be implemented.

Indeed, we did not want to stick DKs with these weapons forever, nor did we want to start itemizing 2H tanking weapons forever. DKs were designed to tank with 2H dps weapons.

The new sigil and runeforge enchant should help players with low defense. "

Ahi dice básicamente que quieren que los DKs TANKEEN con armas de 2H de DPS, no que no quieran que estos hagan dps a Dual :/

Se habla de tankeo.

SnAk0

#31 que build llevas? y que rotacion usas? xk yo tb tengo la betrayer y no e probado DW aunk tengo las 2 espadas de naxx25 la de trash mobs y la otra que no me acuerdo donde cae xD. me interesaria muxo tener una charla contigo xD

K

la 51/13/7 da menos dps que unholy 2h y muuuuuuuuuchisimo menos que DW, vamos lo tengo comprobadisimo tanto por mi mismo que tengo bastante gear, como por los reports de wws y wwm.

sin contar el theorycraft que me da la razon, DW saca bastante mas dps a dia de hoy que 2h,mientras que a 2h tienes una barrera entre 4800 y 5k, con DW lo minimo es 5k y e llegado a ver reports a single target de 5900dps,en areas como puede ser faerlina o shartarion 3drakes la diferencia es abismal el HB es el finalizador de DK que mas scala por gear y buff,sumado a que no se rigue por el bonus del arma pues e beneficia muchisimo mas de DW que de 2h,mas que nada porque a DW tienes mucho mas chance de KM y rime.

despues del parche se vera, pero aun asi estoy seguro que seguira sacando mas dps DW con una main lenta y off rapida, que 2h.

pues utilizo 0/32/39 dos armas rapidas de 1.50 (la hailstorm y la de repu de wyrmrest) y esta rotacion

PS IT HB BS BS DC/Dump
HB IT PS IT IT DC/Dump

eso si,con esta build es recomendable llegar a 3k ap,spell hit cap,y 23-25% crit

SnAk0

por gear no te preocupes tengo 3500 ap 38 crit 350 de hit lo unico que tengo la widows fury en la bolsa qe es de 1.6 y no se que otra ponerme xk la de trash mobs tiene 2.6 de velocidad.

K

#37 puedes ponerte la lenta de main y la rapida de off y en vez de la 32/39, utilizar 0/44/27 cambiando los deathcoils por frost strikes, se saca algo menos de dps, pero tampoco demasiado, y despues del parche sera la mejor ya que mejoras muchisimo el HB y al poder spamearlo pues...

ChaRliFuM

Actualmente es mejor que te pongas las 2 rapidas para sacar mas veces el killing machine, despues del parche sera posiblemente mejor 2 armas lentas ya que el killing machine ira por ppm y los autoattacks aprovecharan mejor los talentos de necrosis y BcB

SnAk0

tengo k probarlo, da gusto leer comentarios como los tuyos enserio, yo estaba emperrado k con 2h se hacia mas dps, y a mi siempre me a gustado mas 2W. creo k me decantare por Angry dread de Noth y la off de malygos 10

SnAk0

por cierto fist weapons no podemos llevar no? o soy tan perry que no tengo ni el skill pillado xD

aNuBiS_PoWa

http://www.wowhead.com/?talent=jZG0ex0xbRhoZf0hhxckxcq0co

Esa build es la que he visto, no estaria bien poner 2 puntos en Epidemic?

#43 ok ty

ChaRliFuM

#42

Si llegas al spell hit cap, esos puntos no te hacen falta, sin embargo mucha gente prefiere poner los puntos en virulence por el simple hecho de que el buff del desecration solo dura 12 segs, por lo tanto pierden ese 5% de dmg de tener el PS up mas segundos.

SnAk0

#43 aprovechando el hilo me gustaria preguntarte: como haceis para coscaros del cd de HB? xk yo tengo el omnicc y eso es un cachondeo, cuando le da la gana me muestra el cd de la habilidad y otras veces el cd de las runas y asi no hay quien se entere ara meter IT o HB...

ChaRliFuM

#44

Es que aunque el HB no este en CD si las runas lo estan, te marcara el CD de la runa, no el del skill xD.

Es algo con lo que tienes que aprender a convivir, yo por ejemplo juego con el visor de runas en todo el medio para orientarme lo mejor posible

SnAk0

no si yo el visor de runas tb lo tengo pero con esa build y con el cd de HB.. tendria k haber un puto addon k lo marcara bien xDDD

aNuBiS_PoWa

Hoy he probado en naxx25 dual, y en anub'rekhan 4800 dps, con main de repu de wyrmrest, y de off la rancia esa que te dan por 50 chapas xd. De momento lo veo viable pero ahora que van a nerfear el KM... habrá que probarlo.

ChaRliFuM

#47

Nerfean el KM pero por contra el HB se queda sin CD, no se yo hasta que punto sera rentable, pero bueno, ya veremos xD

Tyron03

Noticias nuevas: HB tendra un cd de 5 segundos, segun dicen por la brutalidad de dps que hacen los dk a dual a pesar del "nerfeo" de KM.

mmo-champion.com

EvilDiox

Vaya nerf q se ha comido unholy tambien.

ChaRliFuM

#49

Hacen brutalidad de DPS en bosses en los que aprovechas el AOE, sin ir mas lejos ayer probe ya a fondo la build de dual 32/39 en naxx y en bosses como faerlina, maexna, noth plaguebinder, etc en los que puedes aprovechar el AOE, llegas facilmente a los 6000DPS, sin embargo en single target no da tantisimo DPS, en patchwerk me quede en unos 5000 y pico DPS. El caso es que con el nerf del KM y ahora dejan el HB practicamente igual no se hasta que punto han mejorado algo... mas bien han nerfeado xD

DPS hace bastante, pero tampoco es equiparable al DPS que hacen hunters o magos por lo tanto no se pa que cojones han tocao nada xD

Zeru

Realmente quieren dks a 2hand, que dual sea viable pero no la cookie cutter build, lo que mayormente me jode es que el nerfeo viene a cuento de las arenas... (no el nerfeo a dual, sino nerfeos en general).

Yo ahora queria probar dual wield tank y con el HB a 5 segundos no se si sera viable dsd el punto de vista del TpS...

Tyron03

Pues la verdad q ya no Zeru, lanzas un HB , un asolar y... mientras a pestilencia o golpes de sangre, ya o renovar enfermedades, q como encima no tengas el talento del asolar pues... te toca renovar si o si xDD

CodeK

Ahora mismo a dia de hoy alguien podria decirme talentos para frost y las roataciones , tengo main de 2.6 y off de 1.5 segun lei no es necesario ya tener 1 off rapida por el nerf del KM, y tb k runas le meto a las armas?.
Nunka probe frost y no tengo ni idea de rotaciones ni talentos.
E iamgino k se ira en blood presence no?

aNuBiS_PoWa

Pues ahora con el bug del HB que no te sale le CD me jode toda la puta rotacion y hago muchisimo menos dps

ChaRliFuM

Dual se ha llevado un nerfeo elegante, entre el bug del HB y el nerf al KM y a la gargola, yo estoy haciendo unos 800 dps menos que antes del parche.

-_-

SnAk0

Yo creo que ahora lo quen se va a llevar es main lenta y offhand rapida. Yo acabo de completar mi equipo de dual en la raid de ayer y la probare el domingo, ya os comentare.

TaTo

todos los dks estais iwal, mi cd no aparece y pierdo dps, tan dificil es kontar 5 secs? ke si ke se esta en mil kosas, pero 5 secs los kalkula kualkiera .... es komo ser shaman enhacement y tener ke depender del WF 3 sec para "obligar" a ke salte ....

no es por meterme con vosotros ni nada ke konste, pero veo eso una tonteria la verda xD

paz y amor

D0n_G4T0

#58 Si el CD de tus habilidades no funcionase bien, si se iluminasen las skills que aun estan en CD, y por más que aprietes no tiran, si te salen en CD y en realidad estan UP o como hasta hace nada, les dieses y aunque esten preparadas y sin cd no funcionasen, creo que tu también te quejarias.

Usuarios habituales

  • SnAk0
  • ChaRliFuM
  • aNuBiS_PoWa
  • Zeru
  • khalenth
  • Dieter
  • Fr4n-pOtR3