Jugar con 2 cuentas al mismo tiempo (multiboxing)

vSr

Hola buenas!

Vereis quiero usar 2 cuentas a la vez pero no consigo que funcione nada xD Soy un negado total y no se como configurar los addons.

Tengo entendido que "jamba" es el que mas se usa, o el que es gratis. Pero no lo se :S
Desconozco si necesito algo mas.

Lo que quiero es usar un pj y que el otro me siga, saque montura (voladora o terrestre) que pegue al que yo pegue, lo mas basico, que pille y entregue misiones. Nada complicado. No necesito que haga una super rotacion ni nada por el estilo.

Como si tubiese una mascota xD


Ayer estube como media hora con el addon jamba y ponia a 1 de maestro y a otro de esclavo pero poco mas sabia hacer. Y ni me seguia ni usaba el 1 2 3.. XD en general no conseguia hacer nada.

P.D: Espero que alguien me pueda exar una mano ^^

Gracias!

nace

Hay un programa de pago, multiboxers o algo asi mira por google, y sobre todo macros y macros en el mismo keybind si no recuerdo mal haberlo oido

2 respuestas
vSr

Si de pago, pero no son 5€ es un poco caro :S

ReloaD1010

#1 como dice #2 multiboxing es lo mas sencillo
hay streams de gente haciendo multiboxing con 5 druidas por ejemplo
cuestan $$$ pero tampoco son muy caros
la gracia de los bots es no tener que estar jugando con tu main, exactamente lo que tu pides no se si existe

1 respuesta
Cobre

Yo antes usaba el keyclone, era muy basico lo unico que hacia era apretar la tecla en los dos a la vez, pero para levear me funciono xd

1 respuesta
vSr

#2 #4

El programa que encuentro siempre es Pwnboxer y cuesta 46€

#5 Y cuando pillabas misiones las cogia tambien el otro keko? Y con monturavoladora te seguia?

2 respuestas
ReloaD1010

#6 ya no domino mucho el tema, cuando lo mire en profundidad fue hace 3 años
te recomiendo echar un ojo a este foro de multiboxers http://www.dual-boxing.com/forum.php
alli se tratan todos esos temas que en MV pueden ser criticados

2 respuestas
vSr

#7 Gracias. Aunk no domino el ingles kiza encuentre algo k me ayude. De veras gracias.

Aun asi si alguien conoce algun programa o demas que me mande un privado ;P

C

3
guilles

Yo encontre uno que era gratutio, busca mejor

_KzD_

#6

No es solo programas, usa addons que acepten, entreguen y demás las quest automáticamente, y macreate el follow con la montura o algún ataque básico que spamees...

vSr

Gracias.

Aun no he conseguido que funcione, pero en el foro que me dejo #7 hay un monton de informacion y guias. Yo apenas las entiendo por ahora pero creo que con el jamba y el hotkeynet que es el unico que encuentro gratis.
Lo que me falta es saber como xD

12 días después
vSr

Bueno! esto marcha, ahora me falta la colocacion de interface.

Actualamente uso unos addons como el MiniMainBar que son muy basicos, tanto que no se tienen la opcion de guardar en distintos perfiles :S Y claro no quiero andar configurando addon cada vez k me conecte.

Subo 2 imagenes para ver si me podeis ayudar con alguna nueva seleccion de addons. Sobre todo en las barras y quitar esa cosa que marco en la imagen.

2 respuestas
HeXaN

#13 Prueba el MoveAnything por si suena la flauta.

1 respuesta
_KzD_

#13

Primero asegúrate de que no existe ninguna opción para hacer eso, me parece muy raro que el addon te fuerce a tener siempre esa cosa enorme y fea en medio de la pantalla.. de todas formas..

Escribe /framestack y pon el cursor encima del frame, apunta el nombre (puede que no tenga nombre, en cuyo caso haría esto un poco más complicado) y luego haz una macro con /script NombreDelFrame:Hide() y /script NombreDelFrame:Show(), esta es la forma más sencilla en caso de que el addon no facilite una opción.

#14

El MoveAnything no reconoce frames mágicamente, tienen que ser añadidos uno a uno manualmente, así que no creo que soporte addons, y menos aún addons tan poco comunes xD

2 respuestas
vSr

#15 a mi tambien me parece muy extraño, pero he estado 40 min dandole a todo a lo que he visto dentro de la configuracion del addon y no he conseguido nada.

Cuando vuelva a casa probare lo que me habeis comentado.

Respecto a las barras de accion, conoceis algun addon que lo pueda dejar como la imagen?
Lo que no me gusta de estos addons es que te separan la barra de experienza y repu.

Si es necesario me ire al post de addon era por no re-subir otra imagen xD

1 respuesta
HeXaN

#16 Bartender.

1 respuesta
vSr

#15 Funciono a la perfeccion, gracias ^^
#17 Es un poco mas rebuscado de colocar y demas, pero en general es lo que buscaba, gracias ^^

En un par de dias subire una imagen en condiciones de como queda todo!!!

vSr

Se que es un poco raro pero voy a exponer mi duda ya que en el foro de dual-boxin no me responden y quiza aqui tenga mas suerte.

Es un scrip del programa HotKeyNet va de abrir 2 ventanas y cambiarlas la resolucion y la posicion en la pantalla, pero no es mi resolucion de pantalla y no tengo ni idea de como cambiarlo :S

El susodicho script:

Copy & paste

/ / ------------------------------------------------ ----------------
/ / SET PIP CONFIGURATION
/ / Usage: <SetPip BigWindowName LittleWindowName>
/ / This command is called by <Hotkey F1> Which is defined below.
/ / ------------------------------------------------ ----------------
<Command SetPip>
<TargetWin %2%>
<SetWinSize 400 300>
1270 <SetWinPos 740>
<TargetWin %1%>
<SetWinPos 0 0>
1680 <SetWinSize 1050>
<TargetWin %2%>
<SetForegroundWin>
<UpdateWin>
<TargetWin %1%>
1270 740 400 300> <SetWinRegion
<SetForegroundWin>

/ / ------------------------------------------------ ----------------
/ / TOGGLE PIP CONFIG WITH HOTKEY
/ / ------------------------------------------------ ----------------
ScrollLockOn <Hotkey F1>
<Toggle>
Wow2 <SetPip WoW1>
<Toggle>
WoW1 <SetPip WoW2>


Creo que:
SetWinSize es el tamaño de la ventana y que SetWinPost se corresponde a dnd empieza la ventana.

En general seria:
Cambiar 1680 por 1920 y 1050 por 1080 para la ventana grande.
Cambiar <SetWinPos 740> por <SetWinPos XXX> Que es lo que fallo xD El tamaño de la pequeña esta bien, no quiero que ocupe mas pantalla.

Luego sta

<SetForegroundWin>
<UpdateWin>
<TargetWin %1%>
1270 740 400 300> <SetWinRegion
<SetForegroundWin>

Que no tengo ni idea de que poner XD

_KzD_

Nunca he usado el programa, pero tiene una sección con bastante información.. y haciendo una búsqueda en google también salen un par de scripts

http://hotkeynet.com/ref/setwinsize.html
http://hotkeynet.com/ref/setwinrect.html

<Hotkey F1>
<TargetWin wow1> 
<SetWinSize 500 700>
<Hotkey F1>
<TargetWin wow1> 
<SetWinRect 100 100 500 700>

No parece excesivamente complicado la verdad ;P

vSr

Ehm... Si, pero yo me refiero a la colocaion de la ventana pequeña en la esquina inferior izquierda. Que es lo que no consigo hacer.

Gracias por el aporte.

Conseguido! ^^

//----------------------------------------------------------------
// SET PIP CONFIGURATION
// Usage: <SetPip BigWindowName LittleWindowName>
// This command is called by <Hotkey F1> which is defined below.
//----------------------------------------------------------------
<Command SetPip>
<TargetWin %2%>
<SetWinSize 470 360>
<SetWinPos 1450 725>
<TargetWin %1%>
<SetWinPos 0 0>
<SetWinSize 1920 1080>
<TargetWin %2%>
<SetForegroundWin>
<UpdateWin>
<TargetWin %1%>
<SetWinRegion 1450 725 470 360>
<SetForegroundWin>

//----------------------------------------------------------------
// TOGGLE PIP CONFIG WITH HOTKEY
//----------------------------------------------------------------
<Hotkey ScrollLockOn F1>
<Toggle>
<SetPip WoW1 WoW2>
<Toggle>
<SetPip WoW2 WoW1>

Usuarios habituales

  • vSr
  • _KzD_
  • HeXaN
  • guilles
  • ReloaD1010
  • Cobre
  • nace