Leak de la caja de MoP

Spank

Ha salido a la luz el box art de la caja de la nueva expansión de World of Warcraft.

No sabía donde ponerlo so...

xBoSS

Yo no la tendré, igual que no tengo la de Cataclysm :D
Digital download FTW

1 1 respuesta
GuaNaGe

#2 Por ebay se pueden comprar la cajetillas fáciles y baratas ... no estaría mal que las comprases !

1
Chade

Entre los test que se van hacer en la beta de las raids y esto, apuesto por Septiembre como salida de la expansión.

1 respuesta
makadok

#4 es que como no salga en septiembre tu me diras que contenido queda para alargarlo mas

1 respuesta
A

A ver que tal sale la coleccionista, la de TBC y Cata me encantaron

GoRRiLiNHo

Es que el contenido ya esta demasiado alargado, se han colao vamos....

1
O

Bueno no esta mal,supongo que comprare la edicion fisica,me gusta tener las cajas y todo, no me convence mucho la caja.. pero bueno,esta bien.

PalesTina

#5 El mismo que ha habido hasta ahora, igual te piensas que Blizzard se pone colorado por meter 2 meses o mas de demora xD

1 respuesta
A

#9 2 meses? te has quedado corto.. 6 a lo sumo y parches super malos esta expansión, espero que hayan aprendido de esta experiencia

2 respuestas
Spank

#10 Pues si Diablo III es el medidor de Blizzard ahora mismo nos podemos dar por muertos.

1 respuesta
PalesTina

#10 Digo 2 por decir algo, igual nos dejan tirados hasta navidades facilmente xD

#11 No molaria un error 37 para el WoW ? :qq:

2 respuestas
Chade

#12 Los coreanos queman las oficinas de Blizzard con Metzen dentro.

StumKrav

Me gusta el boxart, como siempre.

B

#12 jajaja en el wow no perdonan esas cosas xddddd

Dieter

Es cierto que a blizz se le han torcido mucho las cosas con diablo 3, y el wow dia que pasa esta mas vacio, cosas del veranito.

Noora

Sí, da bastante pena el wow estos días, mazo peña ha dejado la cuenta suspendida hasta la exp. A ver si sale pronto.

O

Pues yo veo algo mas de gente,por lo menos en mi server ,encima expañol y en los ingleses los veo igual que estos ultimos meses, que diablos...

Igualmente este post diria que es de la caja de la exp ,no de seguira bajando los players,para eso existe un hilo.

Yo espero que salga por 30 euros la expansion o 45.

su sale 45 no tardara en bajar a 30 y posteriormente ofertas de 25 y si es 30,ofertas de 25 o incluso 20 en poco tiempo.
No se la verdad,lo de los precios voy fatal,mejor que me comenteis vosotros como suelen hacerlo.

1 respuesta
A

Minimum Requirements
Dual core CPU, up from a single core at 1.4 Ghz. It looks like it may mention a Intel Pentium D rather than Intel Pentium 4.
2GB RAM (or 1GB for Windows XP), up from 1GB RAM.
The X1800 Pro (2005) is now the minimum required GPU, up from the 9500 (2002), which may no longer be supported.
The GeForce FX 5000 series (2003) also has been dropped from the minimum requirements, replaced by the 6800 (2004).
The minimum hard drive space is still 25GB.
The minimum resolution is 1024x768.

Recommended Specifications
4GB RAM, up from 2GB.
64bit Windows 7, up from 64bit Windows Vista/7.
Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2, up from the Intel Pentium D.
Nvidia 8800GT, up from the 8600.
AMD 4830 512MB, up from the 2600.

estos requisitos no se los cree nadie

1 respuesta
Fr0z33n

#18 A mí me quiere sonar que todas las expansiones han salido a 35 leuros, pero no estoy seguro, tendría que mirar los tickets.

#19 lol, normal, son totalmente inverosímiles, vaya tela.

esteoeste

La última caja no me la compré, pillé la digital y pista. Aunque si me llegase el dinero pa la coleccionista podría caer quien sabe.

Usuarios habituales

  • AwK_SoRa
  • ocelotes
  • baxteRR
  • Chade
  • PalesTina
  • Spank
  • xBoSS