Logro bugeado

pa1nkill3r

El logro Nada de estática esta bugeado.

Lo he hecho sin fallarlo usando El Antimagias de DK y no me ha saltado el logro.

Tenia el logro trackeado y no ha salido como fallido :(

Es bastante sencillo sacarlo, carga el Adesion Estatica siempre despues de tirar la Cadena de Relampagos

M

hazlo saltando todo el rato y ya esta,a lo mejor no te cuenta porque aunque uses el escudo ese le sale al boss como inmune o lo que sea,y cuenta como que te lo ha puesto,si saltas no te hace nada

ManOwaR

Tienes que usar levitate o algo similar, no eso... Has de evadir por completo el debufo, no simplemente resistirlo/ponerte inmune.

Lo mejor como dicen, es saltar. Y ese logro no sale como fallido, simplemente sale o se queda igual (sin completar). Sólo salen como fallido los que requieren timing.

DeTeX

No esta bugeado, si tiras cualquier cosa que te haga inmune como el Master Call del hunter, cubito etc, NO te saltara,

Solo se puede hacer estando muerto, ninjapuleando el boss y despues que lo mate la party, o con levitate y bien separados para que la cadena no joda a todos o saltando.

Amazon

Yo lo hice saltando ;D

jadgix

El logro, como ya te han dicho, se hace estando en el aire en el momento en el que acaba el casteo, osea, saltando a 1/4 de terminarlo.

Con levitar imagino que funcionará, pero con las cadenas y tal que lanza, se te irá.

Por último, no se si lo han comentado, pero un colega mío palmó por empane en las primeras áreas, por no meterse en el triángulo, y le saltó por haber muerto y no comerse nada xD.

-

Yo lo saqué hoy mismo sin mayor complicación saltando al 65% del casteo

Tempano419

#7 +1

Usuarios habituales

  • Tempano419
  • -Monchito-
  • jadgix
  • Amazon
  • ManOwaR
  • m0n3t3
  • pa1nkill3r

Tags