Mediavida Grup - Rated battleground Team

ScOuT

Se puede intercalar gente de reinos de otros idiomas?

1 respuesta
TicTaK

#31 si pero de la misma facción

S

Priest disci sin logro de 2k con 399 de item level y 1800 en rbg

Shatterz

#1 Bueno me incluyes o me dan por culo? xD

1 respuesta
Fox-Wittmann

Hemos echo cambios en la setup, un par de ellos al final no van a poder jugar así que edito #1. También quiero decir que todos menos uno están confirmados y están acuerdo con el horario puesto, así que quiero avisar que esta semana vamos a empezar ya a jugar :D

Para todos aquellos marujos, pondremos todo el progreso y de como nos esta yendo.

#34 Sorry, ayer estuve muy liado y no me puede conectar.

FaerieFire

Una duda un poco off topic. Si se puede con gente de reinos de distintos idiomas, ¿en que BG puntua el del servidor inglés?

1 respuesta
I

#36 Creo, y reitero el CREO, que las rBG no están limitadas por el grupo de batalla, pero si lo estuvieran, supongo que solo podrían apuntarse gente de los reinos ingleses pertenecientes al BG Cruelty/Crueldad....

OrCuS

Las RBGs no tienen battlegroup. Juegas contra cualquiera de toda Europa.

ToTuS

¿ Cuando empezamos con las bgr ? que me empieza a dar el monete... :p

Y

Buenas, ayer hablé con Fox, me dijo que quería montar lo antes posible. Estaba a la espera de confirmación de una persona.
Otra cosa es que yo este fin de semana lo tengo chungo porque tengo que irme de la ciudad el sábado y volveré el domingo o así. Eso sí, si mañana quedamos para jugar contar conmigo, sino desde el lunes estoy dandole al tema. Saludos!

1 respuesta
Erudito

Healer

Echuaxd: Priest disci
Armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/shendralar/Echuaxd/simple
Logro 2k4 en arenas
Horario: Depende de la semana que curro, si es a partir de las 21:30, podré estar siempre y si no, una semana curro de mañana y otra de tarde

Healer

Erudïto: Druid resto
Armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/shendralar/Erud%C3%AFto/simple
Logro 2k en arenas, en las 3 ladders, y en BG rateds 1900 o 2k, no recuerdo
Horario: Depende de la semana que curro, si es a partir de las 21:30, podré estar siempre y si no, una semana curro de mañana y otra de tarde

Estos dos personajes son míos, simplemente, pongo los 2, para ver cual es el más necesario, por el tema de cc y demás. No van full, pero eso en nada lo hago, porque ahora mismo como no hay nada interesante en el wow, pues juego poca cosa.

Un saludo.

1 respuesta
Fox-Wittmann

#40 Bien, ya les e dicho a mitu y a dagara que el lunes vamos a empezar a jugar y a totus por MP ya que no le veo conectado en el wow. Empezaremos a las 5 así que intenta ser puntual plz.

Saludos.

Ligia

Suerte \o/

F

Estaría muy wapens un stream.

3
1 comentario moderado
Y

#45 thanks por la info, pero creo que no es la mejor forma de hablar este tipo de cosas y mucho menos "criticar" a alguien para que este post se convierta en flames everywhere. La próxima vez te quedaría muy agradecido si enviáis un privado a Fox o lo que sea y estas cosas no se empiezan. Saludos!

1 respuesta
Shatterz

#3 Por cierto, tú no te apuntas o qué?

1 comentario moderado
Y

#48 No pasa nada, me alegra ver que al menos entiendes que entre otras cosas no es el post para hacer este tipos de comentarios.
Cambiando de tema, que ganas de empezar ya macho, el Lunes todos con las venas hinchadas xD

Lova

si sobretodo porque el priest al empezar cata estaba over no? xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
P

Buenas tardes, pues nada comentar que estoy interesado en este proyecto! Soy druida resto 1.6 indice actual, (main 1.9 warrior tank ) Pj`s de EU-Zul Jin . Tengo exp jugando sobre 2k , e sido RL de 3 rateds diferentes todas pasando del 1.9 asi que exp tengo suficiente . Y nada por horarios no hay problemas , asistencia 100%!
Pelapivas: 4.8 resi . 1.6 indice
Pelapela: 4.8 resi 1.9logro (tank) " no seria inconveniente meterlo por si falla tank"

Un saludo y espero veros In game!!!! abrazos

Gazzlikk

#50 Jugaba una shatter.

Cuando conseguias tus primeros 2k con el druida en 2009 mientras te rusheaban yo estaba en 2.4, champion.

Ligia

Nos importan bien poco vuestras desavenencias personales. Peleaos por PM.

4
ruben35

Healer

Rithshumi: Paladin
Armería: http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Rithshumi/simple
Horario: Full
Logro: Unicamente tengo el de 1750 en 2on2.

No esta muy equipado, pero es lo que he podido conseguir en una semana.

Fox-Wittmann

Bueno vengo para volver a decir que mañana vamos a empezar y anunciar algunos cambios. Como veia previniendo, alguno a ultima hora no va poder jugar con nosotros y asi a sido.

Tøtus al final no va poder venir, es una putada ya que todos queríamos que viniera por que aparte de cumplir requisito, es muy conocido en MV.

Zorson el druida balance tampoco va poder jugar mañana, según me comunico se le a estropeado el PC y el lunes lo lleva a reparar.

Mustafah mi compañero el pala holy que junto ami tuvimos la idea del proyecto tampoco va poder venir.

Y el rogue de lo mismo. Es una putada este contratiempo y dado que los interesados en jugar en el thread la mitad no responden por MP y los otros no cumplen/repite clase, Plague y yo estamos buscando en el server los 4 a faltar.

Antes de las 12 anunciare los cambio a dar.

Saludos.

2 respuestas
Y

Buenas! #56 ¿Qué ha pasado al final? ¿Tenemos gente?
Si hace falta podríamos el resto buscar en nuestros servers. Si es así, podrías Fox decir exactamente que clases buscar, el resto ya esta en el post. Saludos!

F

#56 ¡Stream! Queremos ver el avance RBG de MV... o su fracaso xD

1 respuesta
Zoko

Esto es que les han dado por el culo.

Fox-Wittmann

Pues al final nos han fallado la mitad, tuvimos que buscar 5 pick ups y 3 de ellos bendiguisimos que no han echo ni siquiera ni una arena en su vida. Fue un desastre y solo jugamos dos rateadas por que la mitad del tiempo estuvimos esperando a plague y la otra a salamero que tenia problemas de conexión, era de esperar y así no queremos hacer las cosas. Vamos a seguir trabajando en el proyecto para que al final salga un roster decente y un grupo fijo que es lo que queremos, 10 jugadores fijos para conocernos todos así poder manejarnos con la fluidez necesaria, que para esto fue creado el thread para tal fin sin pick ups improvisados de por medio.

No me vale que juguemos con X una semana y a la otra tengamos dos healers nuevos y otro dps cambiado por que no nos manejamos así ni aunque nos paguen.

Vamos a seguir organizando el grupo así que quiero avisar y seguir animando a todos ellos que estén interesados en participar y empezaremos cuando este todo listo y bien organizado, así que pido paciencia.

Vuelvo anunciar el horario para que así no haya perdida.

De 17:00 a 21:00 mas o menos redondeando y los días L-J con algún que otro finde por medio. También anunciaremos las clases a buscar cuando hable con plague y demás por ventrilo.

Para mas información #1

Saludos.

Edit: #58 Ya pondremos stream cuando este todo bien preparado, así que de momento toca esperar.

Para los marujos/as
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags