Mediavida Grup - Rated battleground Team

Magomais

#60 Si no me hubieras ignorado no pasaban estas cosas... xD

Fox-Wittmann

No es que te haya ignorado xDd, en su día tuve todos los dps y healers completos que querían jugar, pero los últimos dos días nos fallaron unos cuantos.

Mañana después de clase seguiré apuntando gente.

1 respuesta
Magomais

#62 ñeñe :p

Shatterz

#60 Me llamó mi jefe a las 4 y media para cubrir a un compañero que se había puesto malo. Me pilló en la calle, así que ni avisar pude. Mil sorrys tío :(

Pd: Pa la próxima no fallo.

2 respuestas
Fox-Wittmann

#64 Tu jefe merece algo peor que la muerte.

1
bryaN1

#64 Eres un slacker jajajajajajajajaja, di la verdad te cojiste una buena moza y le distes muy fuerte!!!

1
Fox-Wittmann

Buscamos:

  • Pala holy
  • DK
  • Random dps mele

Requisito mínimo 2k arena/rbg

Vuelo a repetir el horario, de 17:00 a 21:00 redondeando días L-J

refuse

ami me interesaria, soy warrior arms, pero vamos.. el logro de 2k de arenas no lo tengo, estoy intentado sacarlo en 3c3, pero nuestro healer apenas aguanta con el equipo que tiene ^^

Mi link de armory http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Espedifen/advanced , por los enchants no os asusteis, me los pondre mañana sin problemas.

la disponibilidad que tengo, de lunes a viernes por la tarde ( a partir del mediodia) hasta la noche, soy todo vuestro.

como bien dijé,no tengo logro de 2k, por motivos de que antes no podia estar todo el dia en el wow enganchado, pero ahora intentare ir a por el logro, voy 1700 con unos amigos, y aver si podemos ponernos las pilas.

Fox-Wittmann

Ahora mismo nos esta costando encontrar un bichoso DK mediocre, que ni tirando de pick ups, ademas no vamos a seguir la política de los pick ups que ya me han suficiente la lata.

Pido paciencia sobre todo a plague.

Saludos.

hymk

Ánimo! A ver si la cosa llega a buen puerto y conseguis que el proyecto siga adelante!

Lova

podríais grabar y subir vids de las rateds!

Fox-Wittmann

Que si pesaditos, que habrá stream cuando tengamos todo al día.

Todo a su tiempo.

20 días después
B

Hey, seguís haciendo bgr? Reclutais?

F

DEP

Edit: Quito el signo de interrogación, esto está muerto fijo.

3
7 días después
S

Actualmente andais reclutando? Un saludo

Indashadow

si no fuera por mis horarios de curro rotativos me apuntaba con el rogue T_T

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Indax/simple

Usuarios habituales

Tags