Mediavida opina: Legion (Resultados)

-DnT-

Estos son los resultados de la encuesta que puse en el otro hilo. Ha habido un total de 340 votos.

Media general

De 340 votos, e incluyendo todas las categorías, Legion tiene una puntuación de 7.28/10.

Quitando las dos categorías opcionales (Raids y PvP), Legion tiene una puntuación de 7.42/10.

El top 3 de las cosas que más os han gustado

  • 1: Lore 8.32/10

  • 2: Sonido 8.12/10

  • 3: Aspecto gráfico 7.95/10

Las 3 peores categorías

  • Peor categoría: PvP 5.83/10

  • Segunda peor categoría: Profesiones 6.06/10

  • Tercera peor categoría: Cazadores de Demonios 6.43/10

Datos curiosos

  • De 340 personas 108 no han raideado. Es decir, un 31.76% del total.

  • De 340 personas 141 no han hecho PvP. Es decir, un 41.47% del total.

Resultado individuales

En las barras pone 339 respuestas pero en mi hoja de cálculo tengo 400, para que lo tengáis en cuenta.

1
PalesTina

Demasiada gente votando unos y dieces, por eso la democracia es una ilusion xD

1 1 respuesta
-DnT-

#2 Menos de los que me esperaba, la verdad xD

En la hoja de cálculo puedo ver que no han habido votos de "todo 10/10" o "1/10". La gente que ha votado así imagino que será porque les ha gustado mucho o nada esa categoría.

HeXaN

Lo de las profesiones ha sido el mayor fracaso de la expansión.

7 2 respuestas
Posie

#4 No puedo estar mas de acuerdo, puta basura que metieron.

1 respuesta
-DnT-

#4 #5 Lo de las profesiones se solucionaría fácilmente quitando las quests ridículas y pidiendo mats u oro por recipes.

Por ejemplo: Rank 1 - 50 pieles y 250g. Rank 2 - 100 pieles y 500g. Rank 3 - 200 pieles y 1000g.

Lo de las quests está bien para cosas puntuales como monturas o épicos crafteables, pero se han pasado tres pueblos. de todas formas me sorprende que MV haya dado un 6, no se merece tanta puntuación xD

1 respuesta
Alu

Pero que problema tienen las profesiones?

4
Acu

#6 Yo el criterio que he tomado ha sido:

-Antes nunca ha habido misiones que tuvieran que ver con profesiones (Exceptuamos classic y podría ser ¿bc?)
-Las profesiones tienen un diseño en mente: comerciar con otros jugadores.
-Fuerza a los jugadores vagos a currarse el farmeo como se hacía antes

unidad2pt

No entiendo como podeis votar a favor del sistema de artefacto y las wq, menudo cancer ambas.

1 respuesta
varitoapg

#9 Que problema hay con las WQ y el artefacto?
El artefacto es un sistema de que tu personaje progrese a medida que avanza la expansion y no sea simplemente "ah! pues mira que bonita arma me ha caido, ahi se queda". Es cierto que requiere cierta dedicacion, pero prefiero que no sea entro a raid, pego a bosses y me piro.
Respecto a las WQ lo mismo, haces las que te interesan y adios, no hace falta hacer TODAS, no es como WoD que no habia nada que hacer, ni como Pandaria que tenias que hacer mil diarias mucho mas obligado que con las WQ.

1 1 respuesta
HeXaN

WQ > diarias clásicas. Eso lo saben hasta los que juegan en servidores piratas.

2
Adenis

yo el sistema de artefacto lo quitaria y lo cambiaria por el sistema de AAs del EQ 2, me gusta mas ese sistema para seguir progresando a lvl max. Por lo demas la expansion me esta gustando a pesar de ser bastante hater del wow.

Chewirl

El pvp debería de haberse llevado un -10 pierdes una bg tras 20 min te dan 8 gs la ganas te dan 100 recursos, veeeeeeeengaaaaaa por la sombritaaaa.

Le das unas patadas a unas ardillas y te dan un ítem 830+ con posibilidad de WF o TF ggwp

1 respuesta
Lusqt

#13 Si que es cierto que lo de las recompensas en las bg se lo tendrian que mirar xD porque tienen tela.

Respecto a lo del poder de artefacto, yo creo que aunque rompa un poco el rol, el poder de artefacto debería compartirse entre los artefactos de una misma clase.

No puede ser que te pongas a raidear en la spec top, y luego te da dejen como la mierda y buffen otra, dado que con el tremendo farmeo que conlleva subir niveles en los artefactos te quedarías en clara desventaja. No se, me parece limitar mucho el usar offspecs y alters.

1 respuesta
iomegakek

#14 con el conocimiento de artefacto que vas ganando te equiparas el segundo artefacto en poquísimo tiempo. Cuando tienes el nivel 5 es una sobrada lo que subes.

unidad2pt

#10 Pues que farmear mogollon de quest de mata mata todos los dias para farmear ap es una mierda, no quiero progresar mi pj haciendo quests cada 2x3. El cambio de spec lo rompen, vale que puedes farmearte la off, nunca tendras una spec a maximo rendimiento como la otra y eso para mi es un retraso.
Y subirse un alter? Menuda pereza quests del main y quests del alter, no gracias.
Para mi, es una cagada, y eso que estoy en paro y tengo 24/7, no quiero imaginarme la gente con trabajo y vida social de persona, que agobio solo de pensar el llegar a casa to los dias y corre a hacer wq antes de raid. Las 20 primeras veces que repites una quest vas tirando, despues de un mes acabas agobiadisimo.

Galdor

edit

B

Pero como se le puede dar un 1 a la música, es que os pillo por la calle y os rompo el cuello a cabezazos.

B

Imagino que a la música le puse un 5. Hace doce expansiones que sudo de ella xD

1 respuesta
rageshow

#19 Pero para el primer leveleo la música se disfruta mucho, luego ya te pones el fary agustico.

1 respuesta
B

#20 Naaaaada. Sonido del juego solo en cinemáticas o cuando vuelva Karazhan.

Postmortem

A mi hay bastantes cosas en las que me he movido entre el 7 u 8, me daba pena porque no llegara al 9-10 pero luego lo piensas y joder, ese 7 u 8 va de lejos mucho mejor que las expansiones que he tenido desde la Lich (de manera subjetiva)

Yo soy 1 de los que no ha tocado el PVP ni con un palo, alguien em dice porque tiene la peor valoración? hace poco me comentaron que ya no había equipo pvp persé y que todo era ya manos, eso me llamó mucho del PVP

3 respuestas
B

#22

el pvp es una basura porque haciendo pve tienes ventaja, es decir, los que hacemos pvp y nos importa 3 mierdas el pve no entendemos porque obligatoriamente tenemos que hacerlo.

Aún así aqui algunos dan palmas, mouseclickers.

2 respuestas
M

#23 Quitando el artefacto, y tengo mis dudas, qué ventaja tienen los PvE? Ah, el 5% de rendimiento pvp si te sacan 50 puntos de lvli te refieres? porque cada 10 puntos de lvl item te sube el rendimiento PvP un 1% según Blizz.
Y si hablas del artefacto, no somos pocos los que estamos upgradeando 2 artefactos simultáneos, y fácilmente se va 22/19 o 22/20 sin vivir en WoW así que tampoco es excusa.

M

#22 Efectivamente, es más 'hands' que nunca, pero aun han de equilibrar bastantes cosas. Pero lo del equipo está solucionado en rated. Ni trinkets PvE ni legendarios valen, y la escalada de equipo PvE en PvP la han dejado en anecdótica.

RubaPowa

#23 Pero si haciendo las diarias de 2v2 , 3v3 y wq pvp te sueltan objetos 860 y demás.

De hecho la gente que va con equipo pvp lleva bastante mas item level que la mayoría de jugadores, lo que pasa que van con versatility y otros stats mierda inutiles en pve.

Obviamente ya no entro en legendarios ni farmeo de AP con PvE que también importa bastante.

1 respuesta
troll_mclure

#22 Lo peor que tiene el PVP es que cuando llegas a nivel 50 reseteas para subir prestigio y te quita todos los talentos de PVP y tienes que empezar de 0 lo cual es un puto sinsentido el warrior por ejemplo pierde el spell reflect, para la 7.1 esto lo cambiaran para que no pase, pero vamos bravo por el mono que tuvo la genialidad de ponerlo así.

3 respuestas
Rikki

#27 amen

Frozze

#27 por eso se llama prestigio, y no levelear

iomegakek

#26 entonces.... con "hacer mierdas pve" te refieres a hacer world quests? porque vamos, si vas a entrar al juego y SOLO vas a hacer PVP y te vas a pasar por el forro el 90% del contenido de la expansión te recomiendo que busques otro juego

EDIT: vale no eras tú el de las mierdas pve xDDD

Usuarios habituales