MR T , Ha vuelto , y MUY cabreado

E3-NeOz

Habia gente que dudaba de las habilidades para el hackeo de Mr T, ahora , despues de un tiempo este personaje ha vuelto con su Night elf mohawk , en una serie de comerciales para TV , en el primer de ellos nos enseña su nueva creacion , la mohawk Grenade , sera un objeto INGAME , k podremos coger a partir del dia 24 de este mes en las zonas de inicio , este objeto podra ser lanzado a cualquier persona , y toda la gente a su alrededor , se vera recompensada con un peinado T-rrorifico !!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/worldofwarcraft

Aqui teneis el comercial !

#2 es Publicidad , aparte de meter un objeto de "cachondeo" para poder echarte unas risas

fuNN

que finalidad tiene todo esto?

Syuk

ok.

D

Esto es un poco estúpido no?

M

De vueltas con la peña tocandote los huevos tirandote cosas estilo calabaza de Halloween? .... que agonia por dios.

ManOwaR

Yo ya tengo la macro preparada:

/use T-Hawk Grenade
/yell Treat her right, treat your mother right %t !

pkjn

Vaya absurdo la verdad.

Lestrandge

porque siempre con cosas como k absurdo,menuda tonteria,etc... son cosas que hacen el juego mas ameno no siempre lo mismo,citadme solo 1 mmorpg que tenga tantas pijadas como las que contiene el wow,solo 1 porfavor,nose yo no pondre a lanzarlos pero me parece bien que se hagan este tipo de cosas como dije antes lo hace mas ameno y divertido.

Dieter

#6 la mia es mejor

/yell iI pity the fool thug or soul who tries to take over the world and then goes home cryin to his momma!!

Exxel

A alguno le vendría bien recordar que esto es un juego y no su trabajo en el que no acepta interferencias..

Aur0n

#10 +1

fake2007

Pero que basura es esta, ya no saben que sacar?

D

"Eh! Menuda mierda, han puesto cambio de servidor pagado"
"Eh! Menuda mierda, han puesto cambio de cuenta pagado"
"Eh! Menuda mierda, han sacado una expansión y se han cargado el WoW classic!"
"Eh! Menuda mierda, han puesto cambio de nombre pagado"
"Eh! Menuda mierda, han puesto un torneo de arenas que hay que pagar!"
"Eh! Menuda mierda, sólo 1 año y pico y ya sacan otra expansión!"
"Eh! Menuda mierda, han puesto el PVE easy mode! Yo quiero ser el único del mundo que haga esa instance con mis colegas!"
"Eh! Menuda mierda, han puesto cambio de facción. Al menos los niños de la alianza que se hicieron un BE volverán a la alianza!"
"Eh! Menuda mierda, han puesto cambio de raza. Yo he estado desde la alpha jugando undead y ahora los nerfean por su culpa!"
"Eh! Menuda mierda, pets de pago en el store!"
"Eh! Menuda mierda, van a sacar granadas de Mr. T"

Y la lista sigue aumentando... igual que el número de suscripciones activas.

xeve

#13 wins

Imperium

#13 De veras siguen aumentando las suscripciones?

Aunq bajen, nunca nos enteraremos, dudo que blizzard deje ver esa informacion. Pero hace tiempo que no veo nada de mas suscriptores.

Y la verdad, el hecho de que no haya otro MMORPG decente en el mercado y que el mundo gaming va en aumento, deberia ser razon suficiente para que aumentase.

D

#15 Lo de las suscripciones es una mera forma de decir que la gente sigue pagando y sigue disfrutando lo que propone Blizzard, por mucha mierda que se dediquen a meter.

B

#15 "Y la verdad, el hecho de que no haya otro MMORPG decente en el mercado..."

cof, cof.... Aion.. cof, cof, cof....

ay, puta tos.

filipendo

plaga de bots+grindeo intensivo? y en el mismo juego? por dios donde puedo comprar el aion ese?

W

#13 /thread

squ4r3

#17 creo que con la tos te has olvidado de leer la palabra DECENTE

wiSe_

#17 Uy si.

Ves a jugar al Aion con Auto-Approach, das a una skill y el pj va solo como si fuese un bot. - tiene opcion para desactivar, pero cabe matizar que viene por defecto y el 90% de la gente lo usa-

Juega al Aion para grindear como si fueses un goldseller, mientras tienes partys-bot en el mismo spot donde grindeas tu

Juega al Aion donde las quests son geniales y sus recompensas maravillosas,

Juega al Aion por su fantastico contenido high-end, intenta hacer runs a instances de 2 horas cada uno para no ver ni un item aceptable.

Juega al Aion para craftearte equipo dejandote millones de kinah para que te salga una puta mierda de item.

Juega al Aion por su gran sistema de LFG el cual todas las compañias con un MMO envidian,

Juega al Aion, juego que no potencia para nada con determinadas clases el formar grupo con demas gente. Es un MMO?

Juega al Aion con tus colegas boteando 24/7 un personaje, mientras ves videos en Youtube, para que despues de subir 5 levels no tengas ni idea de como funciona.

FAILON tiene infinidad de cosas mal, tambien tiene sus buenas las cuales te sobran los dedos de una mano al contarlas, y lo que no es normal que despues de 1 año live no hayan corregido practicamente nada.

Y venir aqui a soltar un mensaje "subliminal" intentando engañar a gente, no es de ser muy inteligente la verdad.

LoSKo

#21

Todo eso y mas, pero Outdoor PVP

Jooki

bots included el aion este?

no me interesaba lo mas minimo el juego, pero ahora aun menos.

A

Esto va a ser en plan evento que solo dure un tiempo? Esque no tenía pensado pagar el wow hasta que acaben los exámenes el 12 del mes que viene, pero si va a durar solo una semana o así... como que quiero probarlo xD.

Si dura eternamente ya lo probaré el día 12.

g0ttlich

mmm aion?? mm juego diseñado por koreanos?? 38294732952923423mobs para subir 1 lvl??

fake2007

chinos/coreanos = Juegos de palo.

Usuarios habituales

  • fake2007
  • Jooki
  • wifly_
  • donkokito
  • ManOwaR
  • darkman1
  • Syuk