MVusers en la beta de Cataclysm

Q

Supongo que también podría haber hecho el tema en el post de Cataclysm, pero como creo que ese está más enfocado a las novedades y el gameplay lo hice aquí. Si algún mod cree que no deberia ir la lista aquí que borre el tema xD.

A ver si podemos hacer una lista de mediavideros en la beta para estar organizados, lo pondre por servers:

Gilneas (USA)
Mekkatorke (EUR)

Para apuntaros en la lista tenéis que escribir un mensaje con vuestro servidor, el main en ese servidor (se admite 1 nombre de pj por servidor) y la facción o raza y clase.

A ver si con esto nos encontramos mejor en la beta y sabemos si estamos en frente de un mediavidero sin saberlo xD

DrDr3

En el europeo

Morma - Horda - DK

Q

Ya está, a ver si postea mas gente y podemos conseguir una lista de todos los que están en la beta xD

1
pToo

Dontouch -EU

Edit: Horde xD

sPoiLeR

Se deja como post informativo y de encuentro, no quiero ver nada de flameo por aqui. saludos!

Shadwell

EUR - Shadwell - Horda

Sneyk

EUR - Sneyk - Horda

paulvandyk

EUR - Armaind - Alianza

Lestrandge

EUR - Lestrandge undead mage

PiTiFiNi

EU - Pitis - Alianza
Por cierto ya se puede cambiar de raza a worgen con sus raciales incluidas.

PalesTina

Pales - Horda - EU

I

EUR - Siând - Horda (Soy Belfo Priest, pero ahora estoy Globin)

zenerini

en EUR, Horda

Saww

ElKimiii

Encontré un usuario en MV que habló del rogue en la beta, pero no lo encuentro. Alguien puede comentar que tal está? Si sigue con la misma mecánica que siempre y alguna novedad destacable. Gracias de antemano.

DEVE

#1 Tengo una dudilla:

Como es que estas en un servidor americano de la beta, es que juegas en esos servidores¿?

ThArKuM

Tharkum - Horda - EU

Q

#15 en los servers americanos es donde únicamente se pueden copiar premades por ahora.

bryaN1

Bryanz - Horda (EU)

Zeroner

Zeroner - Horde EU

Shanker

Mekkatorke (EUR)

Shanker --- Horde

p0uller

EUR- Pouller (Horde)

Q

Ya está ordenado entre alis y hordas.

_

EU - Horda - Olkerina - Mage

Syuk

Syuk -- Horde EU -- DK frost

Usuarios habituales