Parque de atracciones del WoW

Chaotic

He mirado las tres primeras paginas y no parece repost así que ahí lo dejo:

http://marcianos.com/2011/02/parque-de-atracciones-basado-en-world-of-warcraft/

Esto va en serio? xDDD

K

Sí. Y esto ya salió hace un par de semanas.

P.D: Del Wow y del SC xD

scrrpz

Los fans de los juegos de la casa Blizzard ahora tienen un espacio en el mundo real

me a echo bastante gracia la primera frase joder xD

2
blackoN

Me encanta el WoW pero vamos ya por ahi no paso soz.

5
Rosier_xx

Ya tengo mas de un motivo para viajar a China :______D

M

si me pillara mas cerca iba de CABEZA!

Danico

Dios quien se viene a china? xD

C

La verdad, es q por muy friki q paresca deve molar q flipas. Lastima q sea en china, yo no tengo ni puñetera idea como se dice ni HOla en chino :(

2 respuestas
greeN-

#8 creo k se dice "nas"

2
Ligia

¿Pero en China alguien juega al wow de verdad? Yo pensaba que eran todos farmers y gold sellers :x Aunque bien pensado, ellos también tienen derecho a disfrutar de su mmo favorito!!! ya rly.

1 respuesta
RaDiuM

#10
Igual hacen un área temática de farming. Ya sabes una pala y les ponen en un campo a buscar nodes. Yo iria

5
nace

Pagan su entrada y hay tienen un parque muy amplio con rocas y minas, con hierbas para recolectar, una fabrica repleta de animales que desollar, un yunque con su martillo y el metal (un chino blacksmith lolol) y un largo etc

http://us.blizzard.com/en-us/community/contests/themepark/

Posdata: alguien se a dado cuenta del nombre de la página donde está la noticia? los marcianos juegan al wow y estan al tanto de las noticias y toda basura relacionada con la industria blizzard!

goliat17

no os parece excesivo? me refiero a que un parte tematico tan jodidamente grande seguira funcionando dentro de cuanto? 15-20 años? engancharan a los chavales de esa generacion con un puto juego que tendra 26-27 años??.

Me parece una locura y fijo que la entrada es un sablado de 40-50 €

FuRi4

Es normal que sea en china, es el país donde más gente juega a los juegos de Blizzard. Respecto al precio, dudo que sea de 40€ teniendo en cuenta el poder adquisitivo de la población china.

RoninPiros

#8 Ni hao

4 meses después
A1rStacK

A mi no me engañan eso va a ser el nuevo takeshi's castle!

1

Usuarios habituales

  • RoninPiros
  • goliat17
  • nace
  • Ligia
  • Danico
  • blackoN
  • Chaotic