Personalización interface (addons, macros)

garktz

como se llama el addon para medir el dps de raid?

y otra cosa, en esa imagen, el recount, en vez de estaar con el rojo ese feote que viene por defecto esta con otra forma, eso como se cambia? en las opciones propias del recount o como?

Pd. cada vez empieza a tener mas forma mi interface :p me falta acostumbrarme del todo pero mola como va quedando :)

ceeps

Esa grafica de dps es del recount mismo

garktz

osea, que me abra las opciones e investigue todo lo que hay? esque no estaba seguro y no encontraba nada, muchas gracias

ceeps

Mirate esto http://elitistjerks.com/f32/t13567-recount_graphical_damage_meter_raid_analysis_tool/

They are activated by ctrl clicking on a bar in the main window for a trackable value.

garktz

bueno al final lo encontre, me ha quedado asi... me queda por quitar la barra de buffs de arriba a la derecha (que ya la tengo encima de la barra del pj y done, me queda provarla en raid pero creo que va a funcionar como espero.

alguien sabe de algun tipo de addon o algo para poner 1 marquito a todo y 1 fondo plano? me raya que este transparente...

edit. ceeps gracias pero lo encontre urgando en las opciones xD

KuroiKyu

#3215 kgpanels es tu addon para poner los fondos/bordes a todo lo que quieras.

1
yoguii

alguien puede decirme como pongo los retratos en 3d de los personajes en el pitbull?? o es otro addon ?

edit: vale ya lo encontre ¬¬U

RubaPowa

#3217

En la seccion de others - portrait .

KaiN

Hay alguna macro para targetear un mob con cualquier marca, me explico con un ejemplo:

Un pull de 3 mobs que se llaman igual y cada uno tiene una marca, estrella, circulo y cuadrado; la pregunta es ¿ existe tal macro para targetear el mob que tiene el cuadrado ?
Gracias de antemano, un saludo.

DeTeX

#3219

Has probado: "/tar {rt1}" ?

{rt1} Estrella
{rt2} Circulo
{rt3} Rombo
{rt4} Tanga
{rt5} Luna
{rt6} Cuadrado
{rt7} Equis
{rt8} Calavera

Se que funciona (da igual el idioma del juego) "/script SetRaidTarget("target", 8);" para poner al objetivo la Calavera, pero no e probado a tarjetear a la Calavera.

Seizure

#3219
No hay ninguna macro que permita eso , almenos hasta donde yo se.
Yogg 0?

_

No se puede targetear a las marcas mediante macro/addon, no hay ninguna API para ello.

Zh4ROK

alguien sabe mas o menos cuando actualizaran el ag unitframes? va fatal despues del parche XD

garktz

yo tengo 1 duda sobre el kgpanels... lo tengo instalado, lo activo en la casilla correspondiente antes de entrar, pero cuando entro con el pj en concreto no me sale por ningun sitio... alguien sabe como arreglarlo?
y otra cosa, el ag_unitframes, no me deja poner focus, me dice que si quiero ponerlo, tengo que desactivarlo... alguien sabe como arreglarlo?

_KzD_

#3224

Tienes que poner el comando para ver el kgpanels

/kgpanels config

Y para el focus create una macro para /focus mouseover y listo, si usas lo de boton derecho y tal se jode, pero vamos que pasa con todos los addons de unitframes

garktz

es decir, creo 1 macro para poner focus y me sale el panel? o que significa eso? xD

_KzD_

#3226

A ver, si pones el focus haciendo click derecho en el marco, te dirá que no se puede y que desactives el addon..

Para poner focus tienes que usar una macro, yo en mi caso tengo la macro "/focus mouseover" al pulsar shift + mouse3, lo cual me mete en focus al que esta bajo mi cursor..

De esta forma no te tirará el error.

Ligia

#3227

O simplemente escribes /focus o haces una macro con ese comando, usándolo al tener targeteado al que quieres que sea tu focus.

garktz

ok ya me rayare entoces con el macro (que me parece mas sencillo :p) y a ver que tal, gracias a los 2

PiTiFiNi

Hola buenas, tengo 2 dudas.
Tengo un gnomo lock con la siguiente macro:

/cast [Pet:felhunter, target=nombre] Devorar magia(Rango 7)
/cast Artista del escape(Racial)

El problema viene cuando tengo un efecto inmovilizador como raices o hielo que al usarlo
se me ponen en cd los dos.
Me gustaria usar primero la racial y luego el dispell del chucho.

Y mi otra duda es si existe algun addon que me alerte cuando el drain soul hace el x4 mas de daño.

Gracias :)

Edit: #3231 Gracias por la sugerencia, pero ya encontre un addon DrainSoulTimer, te alerta con un sonido y sale un mensaje.

TRON

Has probado si para lo del drain soul te funciona el power auras? suele funcionar para todo

1
Zoran

Buenas tengo unas dudas con el addon Gladius, tengo un problema, y es que , la opcion
Left click enemy 1# no me funciona correctamente al asignarle una tecla, lo mismo la opcion
Left clikck enemy2# y asi sucesivamente les asigno una tecla de acceso rapido y no me va, si alguien me puede ayudar porfavor. Gracias.

Una saludo para Lafy

Shatterz

Y una macro todo en uno pa retirar pet y curarla en cuanto esté a rango? Me he estado preguntando si se puede hacer tal cosa :D

Para lock eh? Asias.

yquetalestas

para los ticks de dain soul , usaba el timer pero no sabia cada cuanto exactamente tickeaba , asi k si te pones algun addon tipo quartz , la barra de casteo te la divide y cada raya de division es un tick , lo cual es mejor pra renovar justo cuando lo haga, en power auras no lo he probado.

y aki va mi pregunta:
kiero hace una macro de spell lock , la cual ponga un texto en party o donde sea tipo spell lock <%t> . osea al target pero SOLO si la skill spell lock esta actiav y se puede usar, osea k si yo le doy a la macro y no la puedo usar xk esta en cd k no salte ningun texto , solo cuando se pueda usar.

ah bueno y si ya de paso sabeis cual es el addon k de barras encima de los mobs del video de muqq de icc heroico , estaria bien :D
http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=140327

Shatterz

Pos yo pa los ticks del drain soul lo que hago es que renuevo pegatas aunque el boss haya entrado en fase execute y luego draineo soul. Las pegatas duran lo que dura el drain. Supongo que pierdo algo de dps, pero tampoco me raya mucho; más me raya tener que estar pendiente de un addon (otro más xD)

RoninPiros

no se cual sera no puedo ver el video desde donde estoy pero supongo que sera el tidy plates puede que no sea con esta skin porque le puedes poner varias diferentes

SLiM

Nada gente, solucionado xD

RyoGa27

Incluye música!

http://www.youtube.com/watch?v=8dhwSmisGdg

_KzD_

Solicito ban a #3238 xD

TRON

BEST ADDON EVER lo quiero NAO!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales