Personalización interface (addons, macros)

neil90

#3780 Parece Pitbull o Shadowed Unit Frames.

TRON

Tiene más pinta de ser el Shadowed que cualquier otro.

RoninPiros

Suf en efecto

B

yo de nuevo, algun addon que te diga los segundos que faltan para salir de combate?

TRON

Cuenta hasta 5 xDDD

RoninPiros

regen fu pero creo que necesoitabas la fubar

Link34

Vale, me he instalado el suf y ya me lo he puesto como quería, ahora falta acostumbrarme, y tambien de paso el tidyplates, que por defecto como viene me mola pero cuando entro en combate, las barras se hacen enanas, y no me sirven de nada, alguno sabe como cambiarlo?

Ah y si se puede poner en el suf cuando estas montado en una montura especial como un cañon o las de torneo

Nfst

Sabeis alguna UI hecha que este bien? Tengo la Tukui y nose, me apetece cambiar y las que he visto en wowinterface no me gustan mucho xD

Ligia

#3788 ¿Las que has visto? Pero si hay 524761264 UI's en wowinterface!!!!!! :o

B

Yo ando buscando una UI que me sea compatible con el Carbonite y orientada a leveo. Del estilo de Spartan UI. De momento no he encontrado ninguna

Nfst

#3789 Suelo mirar las mas descargadas, las nuevas y tal. Esta claro que no voy a ver todas, pero vamos, las que hay por el momento no me agradan mucho xD. Tukui me gusta mucho, pero nose, la llevo bastante tiempo y a mi me gusta cambiar de UI xD.

RoninPiros

Nui es bastante tipica pero yo personalmente la odio

Ra1KeN

Haber tengo un problema, me he puesto la LUI v3

Cual es el addon este que os señalo?

Como puedo mover por ejemplo eso que esta de silithus, entre alianza y horda, pues moverlo y ponerlo al centro, ya que con mi resolución y los buffos se me superponen y no puedo leerlo

Link34

el move anything o algo asi se llama un addon que te permite mover eso

Ra1KeN

#3794 Lo he puesto pero no he encontrado la opcion de mover eso :S

TRON

Prueba poniendo /tip a ver si es ese addon

Ra1KeN

Si, pero lo de mover el resultado de la bg no puedo, ni con el addon que han dicho.

blovE

despues de meses sin jugar al wow y formatear mi pc no tengo ningun adon ni me acuerdo de los nombres...xD alguien me puede decir todos los adons tipicos? el de las quest el de tener todos los hechizos como yo quiera y bindearlos y todos estos..gracias

raaden-

#3789 Carbonite.
Si con "como quiera" te refieres a donde quiera y eso Bartender 4 o Dominos, también sirven para bindearselos.

Ra1KeN

#3798

bartender4
omnicc
carbonite (me gusta mucho mas que el questhelper)

Los demas es ha gustos.

Lestrandge

Hola buenas resulta que desde el parche 3.3.5 el gearscore y el auctioneer no me los itentifica el juego, según mi programa de curse tengo los 2 addons actualizados pero cuando voy a la pestaña de addons en selección de personajes me salen con el mensaje "Depndency disabled", ni con lo de cargar desactualizados tampoco los reconoce.

A que se debe???

D

#3793 tinytip?

raaden-

#3801
El mensaje de error que te sale significa que el archivo principal del AddOn no lo encuentra el WoW, prueba a bajarte de nuevo los AddOns.

Ra1KeN

#3802

Si, pero el resultado entre alianza y horda, no he encontrado la forma de moverlo -.-

Nfst

#3789 me he bajado tu UI de wowinterface, en las fotos parecia que estaba bastante bien pero mi pantalla no soporta esa resolucion! podrias poner otra resolucion? xD 1280x1024 es la mas baja ke soporto xD, si no te apetece da igual intentare buscar otra, pero esk la mayoria piden resoluciones de 1920x1080 xD

zdK

Una dudilla, me he bajado el Grid2 y tengo unos problemas, cada vez que cambia algo en los marcos, salen unos mensajes en el chat, esos mensajes se podrían ocultar? con el Grid no tenía ningún problema, pero con el Grid2 esto es un coñazo la verdad.

Esto es con un lvl1 que no cambia mucho, pero en BG con 15 marcos más y muriendo y resucitando cada dos por tres, se hace imposible leer el chat... alguien sabe como quitar esto?

#3807 Lo he desactivado y dejan de salir mensajes, al menos por ahora, después pruebo en BG, muchas gracias! ^^

Ligia

#3806 en el Grid hay una opción de "Debug" que era para desarolladores y que se activaba/desactivaba en la correspondiente pestañita. Busca a ver si tienes algo así en el menú y están activados.

raaden-

#3805
Yo tenía el mismo problema que tu con las resoluciones con mi anterior monitor, y era tan fácil como meterte en interfaz y el UI scale lo bajabas un poco y a disfrutar.

Lestrandge

#3803 nada igual :S, me lo he bajado de wowinterface y manualmente lo he hecho yo y no mediante curse, el gearscore ya no me da fallo pero cuando juego no me muestra el gs de la gente, el auctioneer me dice que falta un archivo imprescindible, no entiendo nada esto paso despues del 3.3.5 justo :S

RoninPiros

por si acaso aunque no creo que sea el error para que el gs funcione tienes que tener activado el bonus scanner continued

Tema cerrado

Usuarios habituales