Personalización interface (addons, macros)

raaden-

#3809
A mi el auctioner tampoco me va ahora a pesar de tener todos los archivos no sé por qué :S
Eso sí, el GearScore igual es lo que te dice #3810, pero a mi me va bien.

Lestrandge

muchas gracias a los 2

nFk13

Quiero esa interfaz! Qué lleva!?

Vale nada, está el pack en wowui xD

ManOwaR

Con la novedad del wiki en los posts, este post puede quedar obsoleto y crearse uno nuevo partiendo desde 0 si se consigue encontrar una base de usuarios sólida que esté al dia respecto addons/macros. Cualquiera que esté interesado que envie MP a los mods del foro. Intentaremos organizarlo y prestar la mayor ayuda posible a dichos usuarios.

Es uno de los hilos chincheta más caóticos que tenemos en el foro por razones obvias de actualización constante de addons/scripts/etc... Aunque con la nueva función de colaboración, se podría paliar e incluso solventar el problema. El nuevo hilo estará enfocado sobretodo cara a la nueva expansión/parche 3.9 de WotLK. Vamos, que hay tiempo para organizar un equipo de usuarios para addons/macros.

B

ya estoy aqui de nuevo, no sé por qué pero no consigo con el buttonfacade poner los botones "plateados" he tocado todo pero no cambia apenas (solo el numerito del bind en los iconos) me gustaría ponerlo como en el video de everlong ( http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=158115 )

también ya de paso VUELVO a preguntar ya que nadie sabía antes, ¿como cambio las barras con el tidyplates para ver a los enemigos en rojo y a los amigos en azul? que los veo o todos rojos o todos azules y no me empano de nada.

y algun addon que te diga cuanto tiempo falta para salir de combat, como un contador, el regen fu o algo así que me dijisteis por atrás está desactualizado y hace falta usar el fubar =/

ya de paso pregunto, ¿por qué no veo las areas en el suelo? es decir, la flare del hunter solo veo un puntito en el suelo, y el consagration del pala directamente ni lo veo :S ¿puede ser por alguna configuración de video o algo cambiado? me jode bastante :(

muchas gracias.

Ra1KeN

#3815

La calidad de video que tienes para el wow. Sobre lo del buttonfaccade nose, pero yo con poner el "caith" ya se me cambia, solo y modifico los colores que le quiero poner (en tu caso plateado).

Lo demas, no entiendo de esos addons.

RoninPiros

La que usa en el video es esta skin del button facade creo

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/buttonfacade_sleek.aspx

y lo de las magias creo que es en video > densidad de particulas

raaden-

#3815

Lo que respecta al ButtonFacade debe ser que estas buscando un plateado que vendrá con alguna skin para el ButtonFacade, miratelas todas en wowinterface que seguro que es alguna de esas.
Para ver las areas tienes que marcar lo de texturas proyectadas y densidad de particulas, yo juego con todo al minimo, con densida de particulas al máximo y texturas proyectadas y veo tanto los D&D de los Dk's como los flares y el área del paladín.
Respecto a lo del tidyplates, no he usado ese addon nunca, pero vamos, que si no se puede, hay miles que hacen la misma funcion.

Link34

Bastyk usas el threat plates con el tidy plates?

A mi se me ve bien

ademas de que es bastante util que cuando ponen calavera esa barra cambia de color, o que salgan los puntos de combo en la barrita, ademas de los debuffs tuyos que le hayas echado

sPoiLeR

Con los nuevos hilos colaborativos, cerramos este hilo y lo continuamos en el nuevo, si alguien necesita info antigua que pase por este hilo para buscar (se referencia en el nuevo sticky).

B

#3819 no me gusta el threat plates, uso el neon/dps y no encuentro forma de ponerlo como digo =(

Link34

Es que el threat plates es el configurable, los otros temas no tiene configuracion por asi decirlo, solo se pueden cambiar 4 cosas, si me contestas que sea en el nuevo hilo, si tocas el threat plates podrias ponerlo como el neon supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales