Racial Humano.... nerf?

Ra1KeN

Racial del belf >>> all -- hablo de pvp.

Racial del trol >>> all -- hablo de pve

Para gustos

unhide

#29 Dime que esto lo dices de coña. La racial de los enanos con piel de piedra que se quitan venenos y sangrados es mala, escapismo de los gnomos que es como tener un trinquet para paralizaciones también, ese 1% de los draenei al hit para toda su party / raid... El 2% que restan al hit los elfos de la noche... Y me lo quieres comparar un un silence cada 3 minutos, un stunt cada dos minutos que dura dos segundos, una inmunidad al miedo que quitaron hace siglos, porque la voluntad de los renegados te quitaba un miedo cada 45 segundos cuando la nerfearon por última vez para compartir cooldown con el trinquet de PvP... Si acaso podemos aceptar como buena la del troll que te da un pequeño ansia de sangre al dar un 30% de celeridad durante unos segundos, pero vamos... Que las raciales de la ali no van sobradas... No que va.

Ra1KeN

#32

Un silencio que te puede salvar el culo frente a un dps caster, o un silencio que le impida curarse y asi que se muera....

N

pvp ; undead>belf>tauren>troll>orc
pve : troll>orc>belf>undead>tauren ?

M

segun para que.

troll > orc caster
orc > troll melee

unhide

#33 Quitar un 2% de hit puede salvarte el culo ante DKs, Warretes, Paladines, Chamanes mejora, Rogues... ¿Sigo?

Ra1KeN

#36

Claro.... que te salva el culo de los meles, pero el silence de los casters tambien...

Es a gustos, y yo prefiero un silencio antes que el 2%

Whiteness

Ahora los casters son los que dominan las arenas.

unhide

#36 El silencio son 2 segundos, y todos los healers tienen ya sus hots y pompas. Repito, ese silence no está tan over.

Expired

#37 agree

J

Supongo que va por gustos, por clases, por modalidad...

Por ej la gente no suele hablar de las raciales del draenei, pero entre la sanacion extra y el critico extra...no es moco de pavo xD, creo yo, ademas, silenciar solo te sirve en X casos, ¿pero una sanacion en el tiempo y tener un aura para la party?, eso siempre es util, y si eres palandrin pues es un aura extra (salvando las diferencias, claro esta) y una sanacion extra. xD

A

#41 el silencio ademas recupera mana, por lo que te es util tanto en pvp como pve.

pues casi que en pvp siendo pala silencio+2k de mana y 2% de que no te den spells > 1 chusta renew y 1% de hit cuando las piezas de honor ya te dan el hit necesario.

Vilur

Silencio de 2 secs>all en pvp
#36 Sino esperate a encontrarte algun buen rogue que lo clave bien al heal en su stunlock y m diras que haces cuando su colega en arenas se sta cebando a cd's.

inkiet

Pero de verdad piensas que -2% de hit a ataques ranged y melee es mejor que un silencio de 2 segundos??? -2% no lo vas ni a notar, y va a "funcionar" casi siempre cuando te da igual, puede ser que estando a 1 de vida haga missear un mutilate justo antes de que te llegue una cura ok... pero eso cuantas veces va a pasar? El silencio decides tu cuando usarlo, no es ni comparable...

TRON

Esa racial del Night Elf de -2% de hit es BASURA xDDDD la única medio útil es la otra que te puede ayudar en bastantes ocasiones (al salir de combate puedes restear antes que cualquier otro y eso en arena esta bastante bien ya que ganas más maná cuando estás a 0 o si eres rogue y no tienes ningún dot pues otro restealth rápido).

Caster: troll > undead > belf

Melee: belf > undead > orc

Alis goes pve.

J

Por cierto xD, me da que la racial Draenei la han nerfeado, porque ya tan solo explica que te añade a ti el 1%, no habla ni de a grupo ni de a banda y tampoco sale arriba como un aura... :( :qq:

scrrpz

#46 pues a mi me parece bien ese mini cambio , el que quiera un 1% de hit x la cara q se aga drae , la racial de cada raza tiene q ser para beneficio propio x'd

Outplayed

Ahora que le ha caido nerf a la racial de los humans la del undead vuelve a ser de lo mejor para PvP.

Usuarios habituales

  • scrrpz
  • unhide
  • Whiteness
  • Ra1KeN
  • Menineo
  • HassoNe
  • dfinitioN