Servers extranjeros para levear en bgŽs

morta-dolce

Hola, qeria preguntar si alguien ha probado en algun server extranjero a hacer bgŽs a lvl low y que no les tarden en saltar 3 puñeteros dias.
Me gustaria poder levear un pj a base de bgŽs, pero en nuestro grupo de batalla me parece tarea imposible.
Alguna recomendacion?
Muchas gracias por adelantado

I

#1 yo he probado tanto la horda como la alianza de Aegwynn (server alemán) y la verdad bastante nivel en ambas facciones y no demasiadas colas, menos que en Cruelty.

morta-dolce

Tambien he estado leyendo en los foros oficiales y hablaban bien del servidor stormscale creo

1 respuesta
-Kalambre-

Yo salí de crueldad por esa razón, ahora mismo juego en el servidor Stormscale(PvP) Horda del battlegroup Cyclone y estoy muy contento. De momento solo puedo hablarte de los brackets del lvl 10 al 24.

El servidor en cuestión tiene un nivel de población alto y siempre verás peña montando bg rateds o buscando compi para arenas, es un server muy activo en cuanto a pvp.

Las bgs saltan durante todo el día, dependiendo de la hora a la que te apuntes, la cola saltará instant o al cabo de 2-5 minutos. Puedes jugar bgs por la noche y de madrugada (desde la 1 hasta las 6) aunque el tiempo de espera se incrementa bastante (entre 10-30 minutos), depende de la actividad que haya esa noche, varía de un día a otro.

La mayoría de las veces salta warsong y rara vez algún arathi. El nivel de juego es moderado, casi siempre te encontrarás gente que sabe moverse y jugar en equipo. La gente es maja y tiene iniciativa a la hora de crear estrategias, de vez en cuando toca algún hater que entra en enrage cuando el otro equipo te campea en el cementerio, pero comparándolo con la fauna que te puedes encontrar aquí no hay color.

Creo que no se me olvida comentar nada más, un saludo.

2 respuestas
Link34

Tambien a tener en cuenta que ellos se enchantan las reliquias y casi no se ven pincheweyzzzz de cuenta de prueba con menos de 200 de vida

morta-dolce

gracias #4 ,al final me fui a outland horda, tire por lo sencillo y lo q lei en foros, ademas resulta ser el server mas poblado del wow, creo q son 40k de players, y las bg rara vez tardan mas d 3 min en saltar, una gozada vamos :P
Por lo del tema brackets ni procuparse, voy al 44 y ni un solo tiempo d espera raro.
Gracias por la aportacion

2 respuestas
jadgix

#6 Según Wowprogress tiene 17k de players, que ya son unos cuántos, así que está genial.

Por cierto por lo que veo el ratio son 0,95 horde por cada 1 ally, impresionante, que equilibrio.

1 respuesta
I

#4 tenía pensado probar stormscale, thx por la info, ahora es seguro que lo probaré. probaré a hacerme un lock, que es la única clase que no he subido más allá del nivel 20

morta-dolce

#7 no se en que web vi lo de la poblacion, lo mismo me da 17 q 40k, lo q si q es verdad es lo d la proporcion ali/horda , acojonante, fue otro d los datos q me animo a irme alli

Por cierto, alguien conoce alguna guild de españoles en outland horda? mi lvl d ingles es de princesas de barrio, y aunq me hecho unas risas con los guiris ( en la guild en la q estoy hay ingleses,alemanes y lo q parecen ser checos :P ) no estaria de mas encontrar algun españolito

DEVE

Yo por conocidos, se que algunos levelearon en su dia en Stormscale, (cuando los bgroup no estaban unidos). Y mas tarde en Grim Batol y Outland, buenos servidores pvp.

Ketcchup

Yo he leveado por BGs un mago en Kazzak (Ingles) Alianza y esta muy pero que muy bien

PalesTina

Yo me estoy subiendo un pj en la ali de Grim Batol y las bgs no suelen tardar mas de 1 minuto

HaMl3t

#3 cuando yo estube en Stormscale (S4), en la ali habían unas colas bastante ricas, no se como andará ahora mismo.

ReYzell

me estoy subiendo un char en cŽthun horda "a bgŽs".

Lo pongo entre comillas por que las colas no bajan de 35 min (lvl60-69) cuando hay, por que hay veces que pone no disponible y te terminas haciendo las quest de zonas enteras sin saltar cola.

1 respuesta
morta-dolce

#14 Por eso si quieres subir a base de bgŽs es necesario hacerlo en otro grupo de batalla, triste pero cierto

HaMl3t

Pero en teoría, con los bgs cruzados, las colas deben ser exactamente las mismas en Cthun q en Stromscale (por poner un ejemplo), no?

1 respuesta
ReYzell

#16 en teoría si, alguna vez te tocan guiris, pero algo falla en la practica.

morta-dolce

En teoria si, pero en la practica, y segun un post de un azul en los oficiales lo q pasa en nuestro grupo de batalla es q en brackets inferiores a 80 no hay suficiente gente apuntada como para q salte cola ( cosa q no me creo), ya que,y todo esto segun su explicacion, somos unos ultramegaviciados con la nueva expa y nadie juega con low levls...sin comentarios

1 respuesta
I

#18 sí, suena a evasiva

_KzD_

Espero que algún día hagan como en el GA y te pongan una opción en plan "Apuntarme a otros grupos de batalla independientemente del idioma y/o región", como si me ponen con americanos vamos.. a mi que me dejen jugar, que me da igual tener 50 más de ping xD

Ahora mismo llevo 2h en cola, tiempo estimado 6 minutos... jé

13 días después
Aguila2k2

Para los qye estais en Stormscale horda. sabeis que tal el pve a nivel 85? se que es un servidor pvp mas que nada pero habiendo tanta horda comparado con alianza me imagino que habra bastante pve. en el lado de la alianza esta vacio! en la ah apenas hay actividad.

1 respuesta
Rikki

#21 http://www.wowprogress.com/pve/eu/stormscale

27 días después
MaikelNait

#6 Revivo esto porque me pica la curiosdidad de subirme un pj a base de bgs y como en los servers españoles esta muerto pues me voy a Outland a ver que tal.

Que nombre tienes? me he hecho un horda.

1 respuesta
7 días después
C

Sin ánimo de dar envidia ni nada por el estilo, yo he subido mi pala a base de bgs y mazmorras, y la bg, lo máximo que ha tardado en saltarme, han sido 10 minutos (cuando subí el lock he tenido colas de más de 5 horas partir de lvl 20, o incluso no entrar en todo el día online). Así que, algo fallará en la práctica con lo de los servers extranjeros, o lo que queráis, pero el asunto se ha mejorado la hostia. Soy Uldum horda, ambos personajes, como dato. ¿Tan mal lo ves tú?

S

#23 Yo jugaba en StormScale, y había algún que otro español por allí. Si quieres subir a base de bg's, ese servidor es la repera ;)

afhn

Dejaros de servers extranjeros y veniros a dun modr alli!.

1 respuesta
J

#26 Porque como son tan pocos...xDD.

1 respuesta
afhn

#27 pocos pocoyo!

Usuarios habituales

  • afhn
  • Rikki
  • Aguila2k2
  • iomegalol
  • morta-dolce
  • ReYzell
  • HaMl3t

Tags