Teddy Bears - PvE - C'thun Horda

JonNieve

A quien hay que wispear para entrar?? tengo un SP justo con ese avance, deje el juego con la salida del SWTOR y ahora me ha dao por volver con el rollo este del scroll...

1 respuesta
Jadenouk

/w Jadenouk u Openouk ;)

(También a Lígia, Snaggy, Rhaenya, Mapashe...)

M

#121 Si necesitas que te mande scroll, avisa :D

1 respuesta
JonNieve

#123 Na, scroll ya tengo, gracias. Luego wispeo

goteNN

Ya estoy IN! A ver si me digno a jugar alguna noche xD

miikorZ

Que pena que seais de dun modr, me interesa bastente... :( tengo un dk blood equipadillo y con exp, pero a menos que blizzard deje raidear DS entre servers como hace con Firelands..

1 respuesta
M

#126 Siempre puedes migrártelo... ¡o subirte un char con nosotros! Tampoco se tarda tanto

pToo

quereis un feral? lo tengo por ahi mendiguillo tirao en dunmodr!

1 respuesta
supr4-

#30 en 1 semana 25 nivels y itemlvl 383 -.-

I

aceptais alters? aunque sea para darle exp a la guild

1 respuesta
Ligia

#130 Yep!

#128 Habla in-game con Jadenouk, aunque creo que lo que más nos urgía era un warlock!

#132 Logueo.

I

oki, desde que vea a alguien le pido inviteh

1 respuesta
Jadenouk

3 semanas jugando y paladin 396, rogue 392. Puedes creértelo o no, pero es así ;)

/W Jadenouk todos los interesados, tenemos el roster de raid cerrado, en todo caso podrían interesarnos casters DPS..

M

El roster aún no está cerrado. Los interesados podéis preguntar por aquí o ingame a Mapashe

Jadenouk

Sólo whispeadnos si sóis DK Tank, Lock, Shaman elemental o Druida resto.

1 respuesta
afhn

Nuuu, un lock no, que me sustituiréis. U.U

1 respuesta
krzz

que me recomendais crearme? tal y como estan las cosas me refiero..

babri

#136 yo lo haré con mi enano muhahahahaa

krzz

estoy buscando crearme algo , que clase me recomendais?

1 respuesta
Vynka

#139 DPS: Mago/Warrior(Armas), Tanque: DK, Healer: Pala/Druida

R1PCL4W

Pasaba por el hilo del wow y mira por donde me ha dado pena leer una frase..

#1
"...Siempre hemos priorizado la calidad de los miembros intentando no ser una guild 'masificada' de gente 'casual' ..."

Me ha dolido en el alma , da la impresion de q aquellos q no jugamos ya en plan "hardcore" seamos unos apestados , mancos o algo ..
Supongo que habreis tropezado con muchos "casual" q no valen ni para tomar por el culo.., de echo yo puedo decir lo mismo de jugadores "hardcore" tmbn .
No voy a abrir un debate sobre las diferentes actitudes hacia el juego solo era expresar mi disgusto por lo q creo fue una desafortunada frase , a mi modo de ver

Por lo demas suerte en lo q hagais; saludos a algunos de los q he coincidido por esos mundillos de dios :D

1 respuesta
Vynka

#141 El problema del 'casual' no es su skill. Es su disponibilidad y su confiabilidad. Si yo sé que un jugador medio está todos los días de raid y tengo otro que es un máquina pero no sé cuando está, me quedo con el jugador medio.

JubiGato

Mi main es rogue ali en Dun modr, pero no vuelvo a jugar hasta el 1-2 de abril, y me había dedicado mayormente al PvP.

¿Habría un huequecito para un huerfano de hermandad cuando vuelva? :qq:

1 respuesta
M

#143 Hueco hay para todos (sobre todo los mediavideros) en la Guild, lo que pasa es que en raid ya tenemos un rogue :\

Magomais

#135 Una pregunta, que sois pvp o pve, esque me estoy subiendo un dk ahí, pero solo me dedicaré al pvp :)

1 respuesta
M

#145 PVE, pero hay peña que hace arenas, bg's y tal y hoy hablamos de montar pronto un RBG

1 respuesta
Magomais

#146 Jops, esque estoy sola en este server y me hubiera gustado entrar en una guild almenos de alguien conocido xD pero no me gusta nada el pve de esta exp, bueno si algun dias haceis roster para pvp ya sabes

1 respuesta
M

#147 Si quieres whispeame ahora a Mapashe y te invito. Tenemos el perk de exp y ves como está el ambiente

2 respuestas
Magomais

#148 gracias, pero busco una guild activa de pvp y si es posible ahora mismo 25 que aun estoy al 82 y me vienen muy bien los beneficios jajaja

pero gracias

JubiGato

#148 Que necesitais ahora mismo en raid?

Porque un amigo me acaba de mandar un hechizo de resurreccion y puedo elegir cualquier cosa al 80 en dun modr ali, y asi meto a los dos y puedo raidear con uno :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags