Tu clase preferida y porque?

Leu

yo hoy he pillado mi warrior, lo tenia subido a Fury y protec y lo he pasado a Arms, tengo un equipo penoso y mete que no veas, arms le gana de largo a Fury actualmente, me he metido en un par de heros y esque lo que mete para el equipo que tengo es descomunal xD los ejecutares no bajan de 75k cuando les quito armadura.

Resumiendo, me esta volviendo a molar el warrior armas, yo era de furia pero me he cambiado de momento viendo la diferencia que hay. Voy a dedicarme a el un tiempo.

Kaneas

Yo no soy un crack como muchos de aquí, pero con mi retry, en bg's me vacilaban los magos/locks como querían.

Y o me los intentaba bajar en los 3 segundos del martillo u olvidate de bajar a uno sin ayuda.

shenot98

Clase: Pala
Porque?: Daño melee, daño mágico, se cura, y encima esta op

1 comentario moderado
C

Cuando yo jugaba dije en su momento q era el pala y por lo q veo sige siendo el pala, a mi me llegaron a meter yoyas de 45k con 4500 de temple.

1 respuesta
otheR

#155

Shatterz

Always warlock. Por más que suba/use otros pjs siempre vuelvo al warlock.

Aluego, rogue, mage y priest.

Envi

Priest: siempre será mi clase preferidad gracias a su movilidad en arenas. jjj

dantee

Después de farmear chapas para pillarme todas las reliquias de tela + bastón,llega el momento de subirse un nuevo pj y estoy dudando entre el mago y el warlock :S

Mago : Me llama la atención el gran dps que hace en cualquier raid o hc pero me tira para atrás la facilidad con la que lo consigue y me veo venir que al final me aburriré con él :/

Warlock : Según me han dicho,actualmente no hace tanto dps como el mago en pve pero dicen que es mucho más divertido/fácil de subir y luego al 85 mucho más entretenido si cabe...me gusta el tema de las pets y las 3 ramas son totalmente distintas si las comparas con las del mago

La verdad es que los 2 tienen cosas que me gustan pero no sé por cual decidirme XD

¿Alguien que tenga a los 2 podría iluminarme?

Saludos.

Usuarios habituales

Tags