volver o no?

fuNN

poco despues de que saliera esta nueva expansión olvidé el juego en mi escritorio porque veia que todo era lo mismo pero con mas numeros. hace poco pensé que el unico contenido pve que hice fue el de la wotlk (pve for dummies) y el pvp era tener mas suerte que en la loteria para que no te saliera una beast cleave.

vale la pena volver o seguiré viendo lo mismo? :f5:

pd: el priest estaba roto y eso tambien me ayudo bastante a dejarlo

Ligia

El PVE es más entretenido, al menos por parte de los healers. Y dices que el priest está roto, pero no dices que spec. Hasta hoy mismo, el holy por ejemplo estaba bastante over en PVE.

M

no viene al tema,pero han solucionado el tema de las bg bugeadas?

0r1gin4L_sK

no vuelvas.

12
pakoamd

yo volví hace 2 semanas y me arrepiento tengo el personaje al 84 muerto de asco xDDD, me da hasta palo logear

Renardo

No vuelvas es la misma mierda de siempre

8 1 respuesta
EnU2

Tengo dos pjs al 85, no vuelvas, yo no renove hace 3 semanas y ahora tengo mas pelo y menos arrugas XD
Yo volvi en esta expansion por pensar k era como decian, un retorno por asi decirlo a wow clasico, pero no es asi.

1
fake2007

#6 yep.

Yo deje 2 al 85 y uno 84.

Chamy rayos, bueno. Me he agobiado vastante y no deje apartado con 3-4 epix
Pala tank, pues me raye de tanta mierda de hc y encima con pacos.
blood heal, es el unico con el que me divertia bastante.

CCiRviNe

no

4
A

tan mal veis el wow?

2 respuestas
Whiteness

#10 Peor.

5
sahrimud

#10

Depende de cuanto tiempo lleves jugando

Yo sigo pensando que es un muy buen juego (debo ser el unico de MV que lo piensa), pero como todo, a la larga, cansa.

Yo ya he decidido que jugar para no divertirme no lo haré, asi que cuando me rallo congelo la cuenta que es el estado en el que está actualmente

Cataclysm está bien, pero está claro que los años no pasan en balde y lo que antes era novedoso ahora es repetitivo. Veremos como evoluciona el mercado, Rift pisa fuerte y a finales 2011 principios 2012 es muy posible que nos encontremos con alguna sorpresita

roflmao

yo tengo mi brujo y mi maga los 2 al 85, lo deje, echabas arenas bgs y duelos, el pve me aburre, asi que hacia siempre lo mismo "realmente poco mas se puede hacer" es un puto aburrimiento de juego.

2
Ligia

Todos los que repetís "no vuelvas", "wow sux", etc, estáis jugando actualmente? Es curiosidad, eh xD

2 1 respuesta
KoKiTO

el priest es una mierda

Syuk

Volver? para pasarte 30 minutos de cola saltando en orgrimar/storwind para una BG? no thx.

PD: Renové y me di cuenta de que me equivoqué.

2 3 respuestas
JaViTo-

nose porqué, pero todos esos que dicen que no vuelvas bien que los veo posteando en los foros de wow, es increíble xDDD

yo personalmente, he vuelto hace 1 mes y pico y me he subido un warrior protect para raidear, que es lo que más me gustaba, el hecho de ir con tu guild y avanzar en el contenido, eso y la competición en arenas con rating alto es lo que vale la pena, y no es poco. Lo demás, es la mierda de siempre, aunque he de decir que bastante más llevadero el levear un personaje y divertido ¿pero para qué quieres más?

PiNTi

no.
#14 ya no gracias a dios.
#16 me pasó como a ti =(

1
Babsky

Hace un més que lo dejé y cada dia más contento de haberlo dejado

2
M

a mi las ultimas 2 veces k regrese no dure ni 15 dias.el juego esta bien pero me cansa,son tantos años.

cuando me apetece jugar unos dias me meto con unos colegas en un servidor privado muy conocido y sansacabo.

Whiteness

#16 Las colas ya son "instant" en ambas facciones

Kaffein

Yo también me estaba planteando el volver estos días, pero con menos tiempo que dedicar... 1-2 horas cada día, es decir con ese tiempo me olvido de Raidear... y del Pvp me da que casi casi lo mismo...

Con 1-2horas de tiempo de juego, veis viable hacer high-end en pvp o pve?, o solo queda high-end de aburrimiento en oggrimar?

Ligia

Parece este hilo una reunión de ex-alcohólicos o algo así xD

M

El wow es la peste, estamos de acuerdo. Yo volví para jugar con unos colegas, lo cual hace que el juego estuviese mejor. Cuando ellos lo dejaron, me fui a jugar a una guild donde había unos cuantos mediavideros como última opción, ahora, por culpa de esa guild, no quiero dejar el wow.

Conclusión: Si vuelves que sea para jugar con colegas o en un sitio donde te encuentres cómodo

pkjn

No creo que sea tan dificil plantearte volver a o no, ¿Tienes ganas de hacer pvp o pve? Si dudas la respuesta es no.

1 respuesta
Kaffein

#25 Yo no dudo, me encantaría encontrar un grupo de gente con el que jugar esas 1-2 horas... lo que me echara pa atrás es que ese tiempo me parece muy escaso, por eso pregunto como lo veis los que estáis jugando.

Y si, esto es una reunión de Yonkis, pero que quieren volver xDDD

B

no vuelvas, se estan cargando el juego parche tras parche, homogeneizando las clases
ademas te puedes tirar como 20 minutos para una bg, y el pve aburre

1
HassoNe

te confundes, ahora si debes volver

desde el patch las cosas están mejor, el priest es un cacho de heal que no muere ni a hostias de 10, y las arenas no tardan en salir.

yo si volveria HavEFuN :)

putonombre

no vuelvas... yo lo dejé hace 2 años o mas y no me arrepiento nada
#30 riete, pero engancha como una droga.como quieres que se diga: hace 2 años que no juego?

KoKiTO

hablais como una puta droga de esto, lo deje hace 2 años tuve q ir un centro, me hace una gracia xD

1 respuesta

Usuarios habituales