Wintrade: How to tramear en arenas.

ManOwaR

Bueno, ante todo, pese a la inmensa cantidad de mierda que puede haber en este tema, me arriesgo a abrirlo (y cerrarlo si se sale de madre). Esto que voy a comentar es un welcome to the internet, pero hay gente que no lo sabe y nunca se ha expuesto en claro como hacen los teams para hacer boost y controlar el top.

Hace poco salió un tema de pokemons en PvP, entonces me interesé por el tema, sólo para descubrir como hacían boost los teams para llegar al top, ya que es dificilísimo pillar a un team fresco haciendo boost. No me preguntéis porqué, pero desde hace unos días vengo del palo de "mod justiciero".

Pensaba que me lo pondrían más dificil en la investigación (en realidad no pensaba dedicarle más de 10 minutos de mi vida), pero no, con las prisas se hacen las cosas mal y descubres como los teams supuestamente tops hacen el boost.

Bueno, vamos al meollo del asunto. Wintrade, how to.

Requisitos:

Crear una chupipandi, es esencial, si es con multicuenta mejor que mejor, pero lo suyo es conocer a varios teams capables a 2k+ (hay que subir como mínimo a ese rating para empezar las tramas). Compartir las cuentas entre colegas y tener un número basto de alters también ayuda (los equipas y gladiator para todos).
Quedar con esos teams y hacer un win/lose ratio competente (50/50), haciendo que ambos teams sumen puntos.
No dar el cante (al menos intentarlo, ya que este no es el caso).

Como no dar el cante?

Variando el win/lose ratio con los teams, pero dejándolo en 50/50, por ejemplo:

w,l,l,l,l,w,w,w,l,l,l,w, w, w (7 a 7)

En números (no exactos, hay algunas cifras que pueden ser +17 o -6 y así):

Team1: +15, -8, -8, -8, -8, +15, +15, +15, -8, -8, -8, +15, +15, +15. Total: +49
Team2: -8, +15, +15, +15, +15, -8, -8, -8, +15, +15, +15, -8, -8, -8. Total: +49

Tenemos a ambos teams con +49 una vez finalizado el set. Durante toda la semana/meses de season, puedes hacer una variedad con cantidad de teams para que no se note, luego vale todo, hasta provocar para que te investiguen, creyéndote intocable (ya que la trama ha salido "omg redonda! imposible ser pillados!" ).

Luego es no dar el cante haciendo los wintrades asaco, con 2-3 minutos de arena sobra para que Blizzard y la gente no sospeche, hay que dejar un dmg out y dmg in en condiciones. Lo dicho, 2 minutos o 3 por cada arena.

Para el team pokemon, no hay nada mejor que usar la pokedex para verlo:

http://eu.wowarmory.com/arena-team-game-chart.xml?r=Garona&ts=5&t=P+O+K+E+M+O+N&select=P+O+K+E+M+O+N (click en el puntito para ver el log de arena)

La cagada la hicieron aquí (cosa que facilitó la investigación):

Lo han hecho con porrón de teams del top pero no se nota tanto como ahí, con el team lolilolilol y haciendo el win/lose ratio, de una forma extremadamente descarada, sin variables (tendrían prisa). Con el team lastminute angelbot también lo hicieron durante la semana pasada y esta, pero de una forma no tan descarada, al igual que con otros teams que rondan el top. No hay nada mejor que un battlegroup con tantísimos teams trameando entre si (creo que al final se repartiran el top1 más de 10 teams, una barbaridad que dudo Blizzard pase por alto), para sacar conclusiones clarísimas. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco.

Esto no es para meter mierda al team en cuestión (aún así gracias por ofreceros tan abiertamente), ya que hay cientos de teams que lo hacen. Esto es a modo de denuncia para callar ya las bocas de tantísima gente que mete mierda por estos foros, respaldándose en su "relentless, wrathfull, cipotegladiator", también es para que la gente sepa como van las tramas en arenas y que decidan denunciarlo a Blizzard y/o explotarlas ellos también, porque todo el mundo tiene derecho a hacerlo.

PD.- Espero que Blizzard arregle ese agujero.
PDD.- No dudéis en reportar cualquier reply que se salga de madre.

10
JuStY

Me da igual quien haya wintradeado pero vamos, siendo moderador abres un post así?

meth0d

mierda yo me lei todo pensando q ponia algo

ManOwaR

#2 dar un problema del sistema de arenas a conocer, no se sale de las normas, el team ese simplemente ha sido la cobaya perfecta para la "investigación".

#3 tú ya diste a conocer ese sistema el día que te banearon la cuenta de WoW por hacerlo. Es obvio que uno de los precusores de la idea no encuentre nada nuevo en algo así xD

8
RubaPowa

Abre otro user un post asi y le dura segundos. Aun asi todavia os extraña el wintrade? T_T

meth0d

#4 fail, me banearon por subir rating a otro, keep on trying

RubaPowa
1
ManOwaR

#5 el único post "así", duró 16 páginas antes de ser cerrado. Luego hubo otro de denuncia a un clan que duró otras tantas. No hay diferencia entre users y mods, es más, cuando este se vaya por las ramas (que lo va a hacer por mucho que me empeñe en evitarlo), también será cerrado por mi mismo.

Aquí no vale quejarse únicamente de Blizzard, también se puede uno quejar de los exploits de un sistema broken como es el de arenas.

No, si encima habría que sobreprotegeros ¿verdad Method?

5
V

Aqui se ve que los de la chupipandi siguen de sobradetes jajaja. Solo con ver los 2 primeros que postearon y de que modo..

otheR

Joder, cuando os afecta/afecta a vuestra chupipandi, como saltais colega.

Este tipo de threads son los que evitan que se entre en la monotonía de gente abriendo threads para preguntar que clase es mas over o que pj másmola.

Por cierto, quien va a reportarles?

Menudo canteo los bulbasur estos

PD: #7 Tio, siempre pones vídeos que acaban de postear en FEDA, originalidad 0.

1
E

valla canteo xDDDDD

HaMl3t

naruterador, en tu casa siempre creeran q valias para ingeniero tecnico y no para hacer wintrade en un mmo de mierda.

ehehehehe.

meth0d

#8 sobreprotegernos a quien? yo no estoy en garona ni me importa 1 mierda de ellos, pero estas hablando de wintrade amigo y dices que yo se del tema?

puedes seguir intentandolo o parar de hacer fails

RoninPiros

Yuju post interesante mas salseillo para aguantar la raid!

1 comentario moderado
ManOwaR

#13 dicen que tanto va el cántaro a la fuente... que se acaba rompiendo. Tú sabes que no eres el más indicado para intentar decir nada, precisamente si alguien ha llevado estas cosas con poca discreción durante tanto tiempo ese has sido tú. Entiendo que de cierta forma te afecte porque toca a tus pupilos. Pero en serio, no intentes demostrar nada, ya has demostrado suficiente durante mucho tiempo.

Precisamente los fails de otras personas son los que dan a conocer estas cosas.

7
DeTeX

jajjaja que sobrada!

Dales justicia Manowar!

2
pIJAS

#4 - Te veo muy informado sobre baneos deberias dar a conocer tu fuente

ManOwaR

#18 la fuente está perdida por una página de estos foros... todo empezó un día donde Ocelote entró en enrage dejando a Method donde tocaba.

Aún así, el tema no va de eso xD

A ver si este post llega al día del juicio final, donde Blizzard saca conclusiones.

Me voy a dormir, sed buenos.

1
pIJAS

#19 Buen argumento

Perreamami

Solo un par de cosas que ya apunte en el otro post que se fue al garete:

1-Blizzard se habria evitado todo este tipo de problemas si hubiera cambiado el correspondiente titulo para un unico team vencedor,bien mediante win ratio o winners totales.

2-Estaria bien que el equipo este de donvicento se plantara el ultimo dia y peleara por el titulo en el 5on5,pero mucho me temo que esto no sera asi y se unira a los otros "farmers".

1
xXxHarlockxX

Que de mierda sale a relucir!!! Moar.

Nexxuz

omg... y eso hoy en dia es skill.

1
PocketAces

Ahora es cuando vienen los tramerillos de turno a decir: Es que para llegar hasta el top y luego poder tramear hay que ganar a muchos teams.

Y es cuando miras la gente decente que juegan 5v5 y ves que son 20 personas y 5 de ellos alters.

GG Blizzard.

1
warzbit

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?b=Cruelty+/+Crueldad&r=Sanguino&ts=5&t=Drag+to+Move&ff=realm&fv=Sanguino&select=Drag+to+Move
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?b=Cruelty+/+Crueldad&r=Sanguino&ts=5&t=Leave+NO+ChurvivorSS&ff=realm&fv=Sanguino&select=Leave+NO+ChurvivorSS
http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?b=Cruelty+/+Crueldad&r=Sanguino&ts=5&t=Leave+NO+SurvivorSS&ff=realm&fv=Sanguino&select=Leave+NO+SurvivorSS

http://eu.wowarmory.com/arena-ladder.xml?ts=5&b=Cruelty+/+Crueldad

No sabes de ello tienes razon method, mas bien eres un experto sobre ello........
Deberias de cruzar la puerta de tu casa o mirar por la ventana de vez en cuando, si, eso que se ve ahi fuera es vida, vida fuera del wow.....Gente de tu especie

#21 o mejor aun, llega el jodido gabacho y el ultimo dia les jode el wrathfull gladiator a estos atrapaos........joder la jartada de reir que va a haber en toda españa si pasa eso

2
kaza

Hay una cosa que no entiendo, como es que cada vez que ganan pillan +15 pero cuando pierden solo les quitan -8, es que con ese sistema lo raro seria que no hiciesen tramas...

Cuando hacia arenas que yo estuve a +2100 si lo llego a saber me monto algo asi lo mismo me habia pillao un gladi y todo...:P

Si Blizzard tuviera un par se cargaba esta mierda de las arenas que nunca tuvieron que haber puesto. Combinaciones superchetas, tramas,...

ThArKuM

Sin acumulacion de salseo y hater xD

C

Manowar, te importaria cerrar el post hasta la tarde? o hasta mañana en su defecto, es que tengo que estudiar y demas xD, si me haces el favor te lo agradezco.

Ademas si sacan wrathful dudo que sea trameando, no hay nada mas que ver los players que hay en el team, son muy buenos todos asi que no hay mas que hablar.

f4sticio

Soy un puto noob

Soy un 80, hago arenas, mi rating es una mierda, bla bla bla. Y la mitad del lenguaje pvp y pve no lo entiendo. por supuesto no he pillado la misa de la media en #1

Soy una vergüenza

M

Ostia, pero si los PVP skill0rz que no aporrean del 1 al 4 si no que es todo dinamismo y ser mega top player..... se demuestra una vez mas que en realidad en las arenas no hacen nada para perder y en las otras solo autoattack ya que los otros se dejan ganar.

PVP >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Saltitos en Dalaran >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PVE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags