World of Warcraft: Cataclysm

P

Actualizado: ¡¡ Blizzard ya ha confirmado la salida de World of Warcraft: Cataclysm, su lanzamiento será el 7 de Diciembre de 2010 !! ¡¡ No esperes más y reservala ya !!

Sin mas preambulos, pasaremos a ver los puntos mas importantes de la expansión anunciados hasta hoy, junto a la introducción del lore de World of Warcraft.

HISTORIA
GENERAL
Actualizado- ARQUEOLOGÍA
DEATHWING
MUNDO, DUNGEONS & RAIDS
PLAYER VS PLAYER
LORE
5
xenomorphz

gran post, bravo. Bueno , veremos como se desarrolla la nueva exp, esperemos que no sea un mero titulo

spoiler

y verdaderamente valga la pena. esperemos sentados! :qq:

QueTzaL

http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/

B

Archaeology
Secondary profession (like cooking)
The profession will let you collect Artifacts throughout the world.
It will be used to unlock Paths of the Titan. (Character progression, more about it tomorrow)
It will also give you unique rewards like vanity pets, instant travel to a dungeon, titles, unique recipes for other professions, etc ...

Reforging
Reforging is another way to customize your gear.
It will be relatively cheap, you will need a Blacksmith / Leatherworker / Tailor / Jewelcrafter / Engineer to do it. Each profession get to reforge a type of items.
It lets you reduce one stat for another. Some restrictions will apply, you can't put the extra stat on something that is already on the item.

Professions
Multi-gains will be added, while you level up your trade skills, rare items will give you more points as you skill up. (Rare items will give you 5 points for example, while green bracers will only give one)
Gathering should be a little more fun.
Engineering is a very fun tradeskill, but it's either amazing or it sucks and everybody drops it. More convenient items like Jeeves or Wormhole Generator will be added to the profession in the future to get back to the roots of Engineering.
Fishing will also have some big changes, no details yet but it's going to be more fun.

Itemization
Mana/5 sec is gone. Spirit now regenerates mana.
All healers will get a Meditation like skill. (In combat regeneration)
Mages and Warlocks won't have to deal with Spirit on their gear anymore.
Spell Power is also gone. Intellect now provides mana AND Spell Power
Hunters and Enhancement Shamans won't have to worry about intellect anymore
Attack Power is also gone.
Agility now provides 2 AP for rogues, hunters, shaman, and druids. Plate-wearers won't steal your gear anymore!
Defense is gone. No more juggling around the cap. Tanks will receive the needed anti crit from talents (Survival of the Fittest)
Armor Penetration is gone. It was too confusing and is now replaced with a mastery.
Mastery makes you better at what you do. (more on this later)
Haste now increases rate which you gain energy, runes, rage, and focus.
Talents for Enhancement and Retribution will make this work.
Block value goes away. A block mitigates a percentage of damage. It is now a real mitigation stat.
With No Defense, Spell Power, Attack Power = more Stamina for all.

Legendary Item
Shadowmourne - Legendary Axe.

Goblins
Rocket Jump - Activate your rocket belt to jump up to 20 yards, every 2 min
Rocket Barrage - Fire your belt rockets at an enemy within 30 yards, every 2 min. (Shared cooldown with Rocket Jump)
Time is money - Cash in on a 1% increase to attack and casting speed.
Best Deals Anywhere - Best possible gold discount, regardless of reputation.
Pack Hobgoblin - Calls in your personal servent, allowing you bank access every 30 min.
Better Living Through Chemistry - Alchemy skill +15, Your potions give more health / mana
Goblins can be all classes except Paladin or Druids

Worgens
Darkflight - Activate your true form, increasing movement speed by 70% for 6 sec, every 3 min.
Viciousness - Increase damage by 1%.
Abberation - Reduced duration on Curses and Diseases used against you by 15%.
Flayer - Skinning skill +15, you skin creature fast, and you don't even need a knife.
Worgens can be all classes except Paladins or Shamans

Worgen Form
The Worgen Form is cosmetic only
out of combat you can pick between Human or Worgen.
In combat you will be a worgen.

Death Knight
Druid
Hunter
Hunter's mana is GONE!!!
Hunters now use focus, no longer care about intellect or mana regen.
Focus regenerates contunously, Steady shot improves the rate of getting focus bag.
Rogue energy comes back at a 10 / sec rate, Hunter focus comes back at 6/sec (12/sec with steady shot)
A shot costs 10 to 30 focus.
Hunters will have fewer cooldowns on abilities
Ammos will become an item, not a consumable.

Mage
Paladin
Priest
Rogue
Shaman
Warlock
Soul Shards are no longer in your bags. The goal is to make them fun, not a hassle.
Soul Shards will be integrated to the user interface. (Just like Death Knight runes)
You get three shards per fight, they will regen very quickly out of combat.
It will be possible to get more for long fights or mistakes through Drain Soul.
Soul Burn (New Spell) : Cost 1 Shard, 30 sec cooldown, off the GCD. Empowers your next spell, many (not all spells) behave differently when empowered.
Empowered Searing Pain : Next 3 Searing Pains crit
Empowered Summon Demon : Instant Cast
Empowered Soulfire : Instant Cast
Empowered Fear : Instant Cast
Empowered Death Coil : Longer Horror, more healing received.
They are only used in combat, summons or demons won't use your shards.

Warrior

PD: lo están actualizando aun

RESUMEN
P

Ninjaedit: no he dicho nada , no he dicho nada...

B

Odio a Blizzard. Ya tenía claro al 100% que me olvidaba de wow/me daba demasiado asco, y ahora voy, veo el video ese y me quedo :o_o:

Soy el unico que ve un WoW diferente a todo lo que ha habido hasta ahora? No se, rezuma un aire a "diferente" que mola tu.

:f5:

EDIT: #4 Vale, no habia visto tu RESUMEN

POL85

Que feos por dios los goblins.... QUE FEOS JODER! tienen que hacer un revamp de la skin de los goblins...

X lo demás bonito. Vuelven las premades, vuelven los escenarios no futuristas y desiertos, vuelve Azshara :_) y vuelve un poco en definitiva el wow clasico que es lo que queríamos todos despues de tanto tiempo.

X CIERTO EN ESPAÑOL LOS WORGEN SE LLAMARÁN FEROCANIS.
Clavarse una navaja y morir de racial?

iPoded

Demasiado cambio........ no se no termina de gustarme... para cuando se espera la exp??? pq si es para "ya" como que paso pq ni me ha dao tiempo a subir 2 pjs ocmo pa ponerme ahora a subir otros 5 más a lvl 85....

raaden-

Todo muy novedoso, pero tanto nivel? al final la gente tendra 100k de vida y metera tortas de 50k, eso es lo único que no me gusta, lo demas, awesome!

D

HYPE

Ostia, lolazo gordo:

Stamina: Players will notice more Stamina on gear as Defense, Spell Power, Attack Power and Armor Penetration are removed.

POL85

Acabo de leer que todas las clases healers podran dispelear magics... potenciando al druida 1 more time.

B

Yo creo que esta va a ser la buena. Por lo visto se estan dejando de sacar contenido solo para cap lvl y estan dando algo mas de juego a todo lo demás. Veo el video y la info y se va pareciendo mas a lo que es, esto es, un juego, y no a una competición de subirse un pj en el menor tiempo posible y hacer HcŽs/raid y/o BGŽs/Arenas.

Sobre la fecha de salida, la Wotlk se anunció oficialmente en Agosto de 07, y salió en Noviembre de 08, osea que se supone que para noviembre de 2010 ya estará lista, si no antes. En los videos se va bastante, igual tarda menos.

H

Bha, los worgen o como se llamen tendrian que ser clase unica y raza unica "Tipo ir a pegar tortas sin arma hay a saco e ir saltando por tos laos." :D

Por lo demas. Hay que pagar otros 50€ por 2 razas nuevas y 5 levels ¿?

M

Tauren Paladin

Lamentable, en serio xD

Lainpse

#13 50 euros no, 100

PD: si no recuerdo mal la TBC y la WOTLK fueron 20... 30 a lo mucho >.<

Dr4g0nK

Pues si sacan el juego en menos de un año dejo de jugar que ya se estan pasando, cada vez menos contenido nuevo y mas expansiones dejandote 45€ (30€ el juego + 15€ el mes)

ch3ris

entonces donde van a levear los lows? dead mines heroico?omg van chelf super sayan o que?XDDD a ver que sale de esto...yo veo muchos cambios para un juego que ya estaba muy bien asentado.

supr4-

y cuando sale esta mierda?

Taurens priest.... k cancenlen eso por dios....k ridiculo

Kira_

yo lo tengo claro goblin rogue 4TW

D

El que no quiera jugarlo ya sabe dónde tiene elbruto para divertirse.

B

Worgen rogue tiene que molar mucho con lo de la forma original :_

no iba a renovar pero después de leerlo creo q lo probaré.

Fr4n-pOtR3

Todo genial pero lo de

Taurem paladin? PORQUE?

Mendiola

#22

Por el tema de los Dioses, ahora algunos en vez de venerar a Elune a la que ellos llaman Mu'sha, estan venerando el poder del sol, el segundo ojo al que ellos llaman An'she.

Si te fijas en el tabardo y símbolos de la Cruzada Argenta estos usan el sol en sus estandartes, que representa el poder de la luz.

B

El agua se ve chévere.

Quiero que salga ya!

D4rKNiGhT

Pero son TAURENS, ellos beneran a la naturaleza y a la madre tierra.

markIN

y el poder de la luz es oscuro, oh noes...espera...

B

sisi todo muy bonito pero eso de nuevas combinaciones razas/clases te echa para atrás.

Pachy

que es eso de guild leveling, o eso que pusieron? hmmm....

PiTiFiNi

Alguien ha leido esto?

Brujos
El sistema de fragmentos de alma sufre una reforma integral y se convierte en un aspecto central de la clase del brujo. Los fragmentos de alma ya no son un objeto del inventario, sino que se convierten en un recurso que aparece bajo las barras de salud y mana.

Quemadura de alma, un nuevo hechizo, es la unica facultad del brujo que requiere fragmentos de alma y provoca que la mayoria de los hechizos funcionen de forma diferente.

Por ejemplo, combinarlo con Miedo hara que el hechizo sea instantneo. Otros ejemplos: garantizar que Dolor abrasador obtenga tres golpes crticos, aumentar los efectos de miedo y de sanacion de Espiral de la muerte, y obtener una invocacion de demonios instantanea. Los fragmentos de alma se regeneran deprisa fuera del combate y podras usar Drenar alma como "evocacion de fragmentos de alma".

Me parece un cambio brusco al brujo, sin hablar de lo que le hacen al caza.

http://eu.blizzard.com/blizzcon/recaps/class_items_prof-panel.xml

PD: No se quien coño lo ha escrito, pero parece que tenian prisa en hacerlo.

unidad2pt

Yo no entiendo a la gente con tantas gilipolleces del Tauren paladín y el lore del WoW y tonterias, de verdad que no lo entiendo y es que me pongo hasta nervioso. De verdad afecta tanto? Si el personaje es lo mismo, si estamos acostumbrados a ver un Tauren Warrior, por que nos cuesta tanto asimilar un Tauren paladín?solo cambia la clase, lo ridiculo es el tauren de por si, no el tauren paladin. Es que añaden nuevas habilidades, talentos, meten la senda de los titanes, cambian las stats drasticamente, remodelan azeroth, añaden rating a las bg (que ya tocaba) y un sinfin de cosas que pueden afectar a la jugabilidad, que de eso se trata, de jugar, y nos ponemos a discutir si un puto Tauren pueder ser o no, paladin. Pero que cojones importa? Pareceis el tipico friki de tele, con la cara llena de granos, o el tipico gordo de tienda de comics de los simpson con la camiseta de C:/dos C:/dos/run Run/dos/run, que jugais al WoW para salvar Azeroth de las manos del tíranisimo Arthas, que el planeta os debe reconocimiento por enfrentaros contra gigantes y dragones sin mas armas que la piel de vuestras manos.

Por que no nos ponemos a discutir sobre la física del Wow? Un dragon abisal no podría volar con ese peso y esas alas tan enclenques, uuhh valla mierda, se han cargado el lore de la física uhh fueraa, y encima cuando te mueres resucitas!! eso si que es falso, en el Warcraft si alguien se muere, se muere y punto, debería terminarse el juego cuando te mueres, uuh puto Blizzard, no tiene ni idea de hacer juegos , aunque sea el mas jugado cuatriplicando el numero de jugadores de otros juegos similares, en cambio yo, que se mucho de todo y rechazo ofertas de trabajo de Microsoft y la NASA, pero trabajo de mozo de almacen y me paso el dia jugando a vuestro juego de mierda, me tiro un peo y me sale sabiduría por el culo.

En fin, lo dejo ya por que me pongo y no paro,a mi es la unica expansión que realmente me aporta novedades, aparte de las monturas voladoras de BC, y veo cambios lógicos y evidentemente buenos, espero que se aporte mas información sobre jugabilidad y aspectos que realmente se noten, y la gente supere pronto el trauma del Tauren paladin y pueda dormir por las noches, o saquen otro motivo general y popular por el que llorar, pero que almenos sea con motivos, que habrlos, haylos.

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros