Añadir redes (Followmytv)y arreglar existentes

cloverfield

Algunas redes de usuarios al darle click me redirrecionan al mismo hilo de mediavida en vez de al perfil de usuario de dicha red como debería ser.

Esto lo veo en las siguientes redes, todas sobre videojuegos:

  1. Origin
  2. Nintendo DS
  3. Minecraft
  4. Bloodline Champions (te redirreciona a una página de Disney, lol)
  5. Starcraft
  6. Battle

Tambien veo que en la web que lleva la red de PSN no se actualizan los trofeos, pero eso será cosa de Sony al no actualizar.

Añadir nuevas redes

Visto esto propongo otra red, que tambien lo ha propuesto hukyman
http://www.mediavida.com/foro/4/anadir-soundcloud-a-redes-440898#11

Mytvshows, la red que tenéis para el foro de televisión es por invitación (te la mandan ellos) y está en beta, hace mil que les envié solicitud y pasan de mí, entonces me pregunto si podéis añadir followmy.tv, al contrario que MTS no es una red cerrada.

Es la página que he visto más completa de series, además con registro libre.

El formato de las URLs es:

http://followmy.tv/u/*****

Éste es el logo.

Es una web muy util e intuitiva, además no está por invitación y todos podremos usarla.

Para Cine no hay red y propongo Filmaffinity, creo que todos lo conocemos (podemos poner puntuaciones y escribir críticas sobre películas). ¡Además es española!

Espero que los admins contesten por lo menos ^^

7
tute07011988

Gracias por la web, estoy como tú esperando la invitación para "mytv...", así que me viene de puta madre.

HukymaN

Me alegra que esto tenga su propio hilo :D

Pero las redes que no redirigen a ninguna otra es porque esa web no tiene un formato para ver el perfil del usuario.

Con el Minecraft te llevaba a la skin que tenía puesta el user, pero dejó de funcionar.

Del resto no hay bases de datos creo, y si las hay no tienen el identificador coincidente con el user.

EDIT: Acabo de hacer el icono para la red, no sé qué tal estará, pero bueno:

7 días después
cloverfield

Una semana después...

¿Hola? ¿Nadie hace caso? :wtf: Por lo menos una respuesta, si o no.

1 respuesta
B

#4 Arreglar existentes ya te digo que no se puede porque básicamente o no existen perfiles de esas redes o no son públicos.

Estaba extremadamente orgulloso de haber informado del link de la del Minecraft pero Notch suprimió los perfiles hace tiempo :(

thrazz

¿Qué otras alternativas hay? Lo digo porque me suena que había una muy famosa, ¿no?

3 respuestas
cloverfield

#6 que yo sepa MyTVShows, pero está en beta cerrada como ya se ha dicho.

followmy.tv está muy bien, sobre todo por su sección de calendario que es muy intuitivo. Hazte una cuenta y me cuentas :si:

dovitodkb

#6 aquí hay unas cuantas, a lo mejor es una de ellas.

Solo por el calendario, followmy.tv ya es un buen sitio para seguir las series (desconozco si otras webs de este estilo tendrán algo parecido).

9 días después
Resa

Pues si el icono de las redes no puede redirigir a ninguna web útil lo que se debería hacer es convertirlo en una especie de adorno que al clickarlo no haga nada, esto es, que no redirija a ningún sitio.

Pero tal y como está no pinta nada que el icono te redirija al propio hilo.

1
16 días después
cloverfield

Osea, hello?

Cuando pidieron la red de Soundhound tardaron media hora en ponerlo y aquí ningún administrador hace acto de presencia para poner una red para un subforo que no tiene ninguna.

Edito, sí que hay uno pero sin decir si sí o no #6

1
18 días después
darkavm

Ya está activado, para los que aun no lo habéis visto.

Usuarios habituales