Bienvenidos a Media Vida 6

Letto

Tras muchos años de desarrollo, diseños descartados y vueltas a empezar desde cero tenemos la versión 6.0 de Media Vida.

No queremos hacer un largo discurso pero si destacar lo siguiente.

Lo que estáis viendo es una Beta. Fallarán cosas y puede haber problemas de rendimiento, por lo que os pedimos disculpas y sobretodo que nos ayudéis informándonos de todos los fallos que encontréis.

La web no esta terminada y no lo estará nunca. Como hicimos en Media Vida 5 la web evolucionará según las necesidades que haya y las sugerencias de todo el mundo. Pueden ser cambios pequeños, como nuevos foros, o grandes, como el sistema de noticias.

Y ahora el listado de las principales novedades:

Ampliamos temáticas: Aunque lo que nos ha unido a todos es el mundo de los videojuegos online es innegable que los foros de otras temáticas cada vez tienen más peso y eso no solo no es negativo sino que hace crecer la comunidad, por lo que ahora todos los foros podrán tener sus propias noticias e incluso en portada es posible filtrar noticias por las siguientes categorías:

General
Juegos
Tecnología

De esta manera cada foro puede funcionar de manera más autónoma publicando noticias solo en su foro o mandarlas a la portada si son de interés general.

Reducimos el número de foros. Esto es algo que hace años que queríamos aplicar a la web y consideramos que es el cambio más importante en esta versión. En lugar de tener una gran cantidad de foros y subforos concentramos todo en grandes foros temáticos que disponen de muchas categorías. Con un solo clic encima de la categoría puedes filtrar todos los hilos de ella.

De esta manera si estás en el foro de consolas, haciendo clic sobre la categoría Xbox 360 verás solo los hilos de juegos exclusivos de Xbox 360. Lo mismo en OFF-Topic con temáticas como viajes o noticias.

Vuelven los grupos. Los veteranos seguro que os acordáis de la sección clanes de la antigua versión de la web. Hemos resucitado esa sección pero dándole un enfoque un poco diferente. Ahora se llaman grupos y pueden tener temáticas variadas según el tipo de grupo que sea:

Juegos
Clan/Guild
Series
Cine
Música
Deportes
Motor
Hobbies

La temática del grupo la elige su creador y también decide si es un grupo público al que puede unirse cualquiera o uno privado que requiera de invitación.

Los perfiles también han sufrido cambios. Ahora es necesario que te acepte como amigo alguien, puedes ignorar a otros usuarios para que no te molesten y también se guarda una copia de tus mensajes enviados.

La lista de novedades sigue con muchos pequeños detalles que pensamos vale la pena que vayáis descubriendo por vosotros mismos, como el spy, la lista de threads favoritos, el nuevo buscador para el foro, el número de posts que te quedan por leer en cada hilo, ...

En resumen, muchos pequeños cambios y mejoras junto al nuevo diseño que esperamos que os gusten.

Nota: Los registros y creación de grupos permanecerán cerrados durante las primeras horas.

1
1 comentario moderado
Kails

Kaos

Creo que el resultado ha merecido la pena y que todos los diseños que hemos descartado no han sido en vano. Cada experiencia, cada vuelta de tuerca, cada volver a empezar ha supuesto una mejora y un concepto que mejoraba el anterior.

Bajo mi punto de vista, MV "6", si es que se puede enumerar (porque para mi es un planteamiento totalmente nuevo), se ha enriquecido mucho de la veteranía que ha ganado todo su equipo, desde el diseño a la programación, pasando por un enfoque mucho más sólido y amplio.

Ha sido una vivencia impresionante trabajar en un proyecto de esta envergadura, no sólo por el cariño particular que le tengo a esta comunidad, sino también por estar mano a mano con los mejores profesionales del sector a los que, realmente, admiro.

Como bien dice la entrada, aún queda mucho trabajo por delante y quizás sea el aspecto fundamental de esta versión, un sistema versátil para implementar mejoras y adaptarla a los requisitos de los usuarios.

Bibis, paciencia XD

¡Un placer y un orgullo dar la bienvenida a MV!

Letto

Por mi parte dar las gracias a todos los que han estado dando ideas y sugerencias, tanto usuarios como gente del MVTeam.

Pero hay que felicitar a Kaos y Pollo que se han marcado un trabajo excelente.

PruDeN

viva !!!

minipelos

yujuuu la verdad es que tiene buena pinta. ya lo terminare de ver mañana! felicidades

suaveSHOW

MV7, Gracias.
http://deviux.com/misc/mv6ya.PNG

Wololo.

_j0sE_

tremenda :O:O

Agressive

DIIIIIIIIIOOOOOOOS!!! WOLOLOO

DAMAG3R

MV6 ftw !!1

mkkkl

Todo gracias a la presión de Cosma, ¡te queremos Cosma!

thunder_

Que guapa loooooooooooooool!

edits en doble click! AWESOME

SkOi

yo estube aqui!!

pkjn

viva!!!

spoiler
Asecas

HOLAAA

-_-NaMcO-_-

pooor fiiiiiiiiiiiiiiiiin !!!

Ch4iNeR

Por fin. Aunque he perdido mi rango.

WowXola

Muy buenas

B

ya era hora

xTr3m1S

para mv7 queremos algo como steam

Whose

Genial, de verdad que me encanta.

xPipOx

<3 :f5:

LuCiFeR

holy shit

Lb

tomo asiento ^^

geronimo1

Sois muy grandes, por algo mediavida es la mejor comunidad del mundo con este tipo de moderadores es facil :)

EuReKa

#10 DIOS JAJAJAJAJAJ

XyR10N

se me acabó la espuma

sudoGenkii

es preciosa.

Josite

no está mal...no está nada mal...

Usuarios habituales

  • Beavis
  • NocAB
  • Letto
  • UnLiMiTeD
  • minipelos
  • 0buS
  • PruDeN