¿Cuándo volverá FEDA.me?

Urien

Creo que a todos nos sorprendió ver de la noche a la mañana como se cerraba la web que tan buena acogida había recibido.
Entiendo que es una beta y hay que depurar cosicas y todo el rollo pero ¿no podríais dar una estimación de fechas o comentar que es lo que estais implementando/mejorando/cambiando? es que cerrarlo sin una explicación más allá de "ya os avisaremos cuando esté UP" deja mucho en el aire y no es nada clarificadora.

Que si no quereis dar información es vuestro derecho pues la montasteis vosotros y nos invitasteis a testear pero creo que muchos le hemos cogido el gustillo a la web y la verdad es que se está echando en falta.

No debo ser el único que ha intentado entrar incluso habiendo puesto el mail para que me avisarais de la vuelta, pienso "igual se les ha olvidado" o "lo mismo lo marqué como leido y no me di cuenta" o "quizás llegó a los no deseados", etc. xD

Gracias =)

15
luismito

soy el unico que le pareció bien que la chaparan?

60 2 respuestas
Exedra

alguien me manda una invi a feda.me?

5
B

Hombre, la web entera se estaba yendo de madre. Las chicas que habían puesto fotos suyas las estaban retirando porque recibían MPs curiosos, y la moderación era prácticamente nula, excepto cuando se trataba de posts concretos reportados.

Yo veo bien que la hayan cerrado, la verdad.

2 1 respuesta
M

"pero creo que muchos le hemos cogido el gustillo a la web"

Vamos, que te matabas a pajas, como todos

15 2 respuestas
Addys

Yo también espero ansioso la vuelta!

1
SkOi

cuando pongan un filtro para que no entre la gente solo a "robar" fotos.
pero como eso es imposible..

w4lk3r

y yo que tenia coleccion de invitaciones xDD

OT. me parece bien que la chaparan, a la larga (y no tan larga) solo iba a dar problemas. me refiero a lo de enseñar cacho sabiendo quien eres y tal, y mira que lo avise a cierta gente. aunque tampoco hay que tener muchas luces para saber que hay gente que le gusta ver arder el mundo sin mas.

PruDeN

El usuario medio de Mediavida es incompatible con una web con la temática de feda.me, eso es así aunque nos joda a los que no estemos en ese gran saco.

Si esa web quiere prosperar, la base de sus users no debe ser sacada de aquí.

18 4 respuestas
B

La web estaba bien. Lo único malo era tener que leer los posts empalagosos de #1 que daban ganas de lanzar el monitor por la ventana y luego bajar a la calle a pisotearlo.

Pero por lo demás bien.

40 1 respuesta
Urien

#2 no entiendo porqué, si no quieres entrar no entres no? que mal te hace?

#4 el problema de la moderación es que era como en MV y en esos temas y bajo esas circunstancias pues se necesita más mano de hierro. Sobre el tema de las fotos y tal... ya era una apuesta verdaderamente arriesgada.

#5 lo dices como si no me hubiera matado a pajas antes de feda.me (o despues)

#9 y eso como lo impides? si feda.me ya ha nacido siendo sus padres MV se dará a conocer por aquí, es obvio, tu no puedes cambiar quien te ha dado la vida xD, esto en el fondo es igual.
Si no que haces, se lo dices a un user en plan "no digas nada a nadie pero toma 5 invs" y este user que tendrá amigos mediavideros reciben sus inv y ya estamos de nuevo con el mismo problema. Es imposible que feda.me no sea un 90% mediavidera.

2 respuestas
jmdw12

Llevo sin masturbarme desde que la cerraron. En serio, por favor, ayuda.

11
PruDeN

#11 Vale, pues estamos hablando de un buen proyecto pero inviable.

Siempre desde mi opinión eh? Que yo sea moderador de esta web y esté posteando en esta sección del foro no quiere decir absolutamente nada. Aunque esto esté claro, prefiero puntualizar que es mi punto de vista particular.

luismito

#11 no es querer entrar o no (pq a todos nos gustan las amateurs) pero en general el ambiente y la gente poco respetuosa q habia en esa web era deprimente.... que sinceramente pienso que en esa web se tendria q tener un control ferreo y no el despiporre q habia q asi les paso a las tias q enseñaron cacho

bazoo

Lo que se hecha de menos son las Cuentas Premium... :qq:

Snorky

El gran error que tuvo la web es que se dieron invites por dar. La selección de gente que hubo al principio se perdió a la semana.

KinachO

Va, decidlo claro ostia. Echáis de menos a lacasita. Y mis manitas darán fe de ello!

24 1 respuesta
Whiteness

Sin Lacasita no será lo mismo.

DEP

2
HeXaN

#5 En realidad es que tenía vía libre para contar todas sus historias fantásticas y eso le molaba.

Yo lo único que echo de menos es reírme de las que ponían sus tetas y cuando las nombrabas les daba la ira y cerraban el tema. Supongo que pretendían que se hablara de economía o de la crisis.

¿Se mantendrá la página igual que estaba o se hará wipe?

4
otheR

#17 Lacasita estaba hiper sobrevalorada, la chica se creería hasta una sex simbol de tanto pajero tirandola piropo por verla la axila.

11 2 respuestas
xXxHarlockxX

#9 No hase falta disir nada más.

Yandr0s

Joder me voy a gastar todas las manitas aqui xDD

1
sperial

Cuando vuelve? :(

Alqueraf

La han cerrado porque hace falta hacer limpieza y no de contenidos, sino más bien de continentes.

m0E_

#9 Creo que lo ha dicho todo

Syuk

No sé cómo empezó la web, yo sería el registrado número 1800+ y estaba eso de muerto que ni en un foro de curling.

A las mañanas <20 personas con 2700 users y a las tardes a veces subía a 90. Los hilos solo eran "cuanto has follado". "con cuantas tías", "cuanto aguantas", "cosas raras que hayais visto"... quitando 3-4 hilos decentes el resto no era ni offtopic, solo medir cantidades y se veía a la gente al principio con ganas de contar y hablar cosas por que tenía dudas, pero a medida que crecía el número de users, los post-mierda aumentaban, la gente se cortaba al hablar y sobretodo a preguntar que parecía eso un foro de folladores profesionales de la liga Brazzers que tenían 0 dudas.

Y contenido aburrido, demasiado monótono y fantasmas everywhere. Lo dicho, se libran 3-4 hilos.

9
Gnos1s

Veo bien que se haga una selección, que aquello se desmadró mucho.

PD: Si pasan más de 21 días, mucho MVderos conseguirán finalmente superar el reto.

KinachO

#20 No, si yo estoy de acuerdo xD

B

la cosa es dar invites a gente de fuera de mv, vamos a mi las que me proporcionaron las di casi todas a gente de fuera.

Mikaki

Es una pena, sin más.

Yo espero que vuelva con la mitad de usuarios que fueron simplemente a meter mierda, a trollear, a robar fotos, a amenazar vía mensaje privados (kids..), a insultar por privados, etc. Creo que de las chicas que recibieron amenazas ninguna recibió apoyo por parte de la Administración o de la moderación (o de la que yo sé, al menos no me constan que hayan actuado).

Estoy a favor de los que comentan que su base de usuarios NO debe ser de mediavida, debe buscar otro tipos de usuarios para esta web explícita. El proyecto era muy bueno, y creo que lo seguirá siendo, eso sí haciendo una limpieza de usuarios y quitando a todos los que fueron meramente a meter mierda.

En cuanto al tema de lo de las fotos/vídeos personales, creo que fue un fallo pero la idea promete, lo de añadir cuenta premium o algo así para ver este tipo de contenido, no siendo excesivamente caro, sería viable muchos lo pagarían (para ayudar a la web y ver cacho ofc).

FEDA.me ¡Vuelve!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Mikaki
  • AlexGc
  • Letto
  • HeXaN
  • UWG
  • NerfMe