¿Hasta cuando se permitirá esto?

HeXaN

Lo gracioso es que en el subforo del DotA 2 meten la guillotina al instante (como debe ser), mientras que en el subforo del LoL algunos moderadores hasta promueven el "LoL vs DotA 2".

3 2 respuestas
ruk0style

Ahora como has echo este hilo, vamos a trolear más

pkjn

#31 Nos gusta el salseo y ver como vienen los de otro juego porque no tienen suficiente con el :clint:

O

http://www.mediavida.com/foro/115/se-disuelve-moscow-5-458210/2#53

1 respuesta
miLo_

como dice #31 eso en el foro de dota no pasa, cyber es nuestro pastor :D

Rurik

Jajajaja, vienes tu a quejarte cuando en el thread de moscow 5 fuiste de los primeros en echar mierda, pues nada campeón tu a tu rollo.

1 respuesta
O

#36 Para ti meter mierda es:

"No es del LoL, uff

De todas formas solamente es un cambio de componentes."

oh, wow.

1 respuesta
pkjn

Os debe costar desactivar en el spy el foro del juego que odiais/hateais/no jugais

1 respuesta
1 comentario moderado
O

#39 Ya empiezas a faltar mandado a callar, que maduro.

Ante la contestación airada del moderador me lo tomé a broma:

"El próximo que ponga Menos mal que no es de LoL le baneo la vida"

Lo veo desmesurado para gente que solo estaba comentando sin maldad.

P.D: creo que a ti también te falta uno de esos xD

#38 Está en portada. Y no lo odio, es más, lo juego. No se trata de que odie el juego, se trata de que la comunidad de dota odia el lol y su comunidad por ser más grande y de mayor importancia en los esports.

1 respuesta
Genesis1910

Si no te gusta el hilo del que hablas, no entres. Pero entrar, contestar a los flameos con la misma moneda, y luego venir aquí a quejarte no, eh?

1 respuesta
O

#41 No ha sido ese el orden, pero como los mods no hacen su trabajo correctamente pues...

Saldrá alguien diciendo que reporte y ya harán lo que tengan que hacer, que no están todo el día conectado y braubrau.

1 respuesta
mevoyen

edit

Nerves

#42 ¿Estás diciendo que Rodra, Dicon y Spank no hacen bien su función de moderador? Me temo que el problema aquí lo tienes tú.

Eres de los que más mierda a metido en ese thread, y tienes la cara de venir aquí a criticar a otros que piensan diferente?

3 1 respuesta
O

#44 Estoy diciendo que se deja demasiada libertad a los trolls, una cosa es pensar diferente y otra spamear una y otra vez que dota>>>>LoL porque es más difícil sin dejar paso a la conversación del thread. FIN.

Y sí, tengo la cara de quejarme.

Aquí cada uno entiende lo que le da la gana.

1 respuesta
HeXaN

#45 Ni te molestes, Nerves te responderá algo random sin haber leído tu comentario xD Luego es ella la primera que está dando cera en "DotA vs LoL".

1 respuesta
Nerves

El problema es que estás criticando algo que TÚ también haces, da igual que sea para defenderte.

O

#46 Dios, solo pido paz entre las comunidades y un poquito de mano dura en cuanto a los trolls reincidentes xD

Una vez que estaban caidos los servers del LoL puse "pues me voy al dota" y me cayó ban :l
Creo que con eso digo todo.

1 respuesta
HeXaN

#48 Yo lo único que quiero es eliminar de raíz el "DotA 2 vs LoL vs HoN vs BLC". El resto de trolleadas con clase me parece correctas, dan vida y son divertidas.

2
M

#1 El pueblo a hablado

cuanta razón tienes chaval ;)

+200 = +1

1 comentario moderado
M

starcraft 2 dota maps , eso si que es crema.

G

Veo q suele ser habitual meter mierda a los otakus por la cara.

1
Link34

#34 xDDDDD Vaya, se jactan de ser lo mas troll del foro junto con sc2 pero eh, en mi subforo no entres!!!! Hipocresía FTW

Y en el otro hilo faltan todos los bocachanclas que daban ya por hecho el rumor y se inventaban otros tantos

http://www.mediavida.com/foro/110/riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159/9#250 < da winner

dicon

Antaño mi opinion al respecto (y razon por la cual no me gustaban esos hilos) es porque son un nido de "vamos a meter mierda al LoL porque nos aburrimos".

Hoy en dia lo veo de otra forma y por eso ni los cierro ni voy con la motosierra por los comentarios.

Soy consciente de que esas cosas en el foro de DOTA no se permiten ni de blas, pero yo no soy el moderador de DOTA, y ahi lo dejo.

En mi opinion esos hilos han de estar ahi y es bueno que esten en "nuestro" foro de LoL:

1- Los que de verdad opinan sobre la noticia y no van a meter mierda a ningun juego tienen derecho a que el hilo este ahi, recordemos de nuevo, es una noticia aunque luego se desmienta, se demuestre que fue todo un malentendido, etc...

2- Me gusta pensar tambien que en nuestro foro (LoL) dejamos a TODO EL MUNDO (users de DOTA, users de HON, etc...) opinar como quieran y con libertad total.

3- Creo que la comunidad mejora sustancialmente y ademas se enriquece de escuchar argumentos provenientes de otras distintas y que ademas no suelen comulgar con los nuestros.

Esas cosas y mas son las que pienso hoy en dia, eso por supuesto no excluye que cuando veo un falta de respeto la modero con toda la ira de mi leftclick, otro tema seria explicaros porque modere esto y no lo otro, etc... pero como siempre, abris estos hilos quejandoos en general de uno y a mi me es imposible contestar asi con precision, bastante tiempo lleva ya leerse los comentarios y moderarlos (o no) como para comentarlos aqui todos.

Tambien suelo moderar a la gente que sin faltar al respeto se dedica a enlazar comentarios para calentar al personal, para mi eso es ir al hilo unicamente a meter mierda y a tocar las pelotas.

Para estas cosas no obstante estan los reports.

Espero que haya quedado claro mas o menos mi opinion al respecto de esos hilos, de no ser asi aqui estoy para recibir mas preguntas.

6 1 respuesta
O

#55 Vale, me ha encantado tu discurso/opinión y estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Sabes cual es el problema? que no se asemeja con la realidad.

1- No se da opción a debatir nada, los trolls se limitan a echar mierda y punto, lo cual impide que la gente normal pueda debatir.

2- La libertad propia acaba donde comienza la de los demás.

3- Argumentos de peso como este que te voy a citar a modo de ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/110/desmentido-riot-presiona-multisquads-dota2hon-458159/1#3

Repetidos hasta la saciedad.

1 2 respuestas
dicon

#56 Copio aqui el comentario que me pones como ejemplo:

Ya iba siendo hora que se descubriera públicamente los tejemanejes que se lleva Riot con el tema de la exclusividad, y a base de talonario quitarse otros juegos de encima.

La verdad que están haciendo mucho por los e-sport.. he

Es imposible que me estes diciendo seriamente que eso merece moderacion.

En su opinion RIOT lleva tejemanejes tras bambalinas y a base de talonario quieren truncar otros mobas/juegos y luego comenta que eso no es hacer nada bueno por los esports.

Yo ahi veo una opinion, otra cosa es que no te guste, que consideres a titulo personal que esta equivocada, etc... etc...

Pero que quieres que te diga, como coño voy a moderar eso, donde ves que falte al respeto a alguien o que haya entrado a trollear descaradamente, ademas de que a esas alturas no habia apenas info (suponiendo que se leyese #1, que ya es mucho suponer, no por nerves sino en general..) y no se sabia bien de que iba todo.

2 1 respuesta
O

#57 Obviamente no, pero la mierda a partir de ahí no tiene parangón. Como he dicho es el claro ejemplo de la gente asidua al foro, que solo entran para echar mierda y solo se les puede moderar cuando hacen un insulto directo.

#59 Venga va, que sí. Me voy al foro de dota a dar mi opinión.

RoDRa

#1 Si ves un post que no se ajusta a las normas lo reportas y todos felices. Revisamos casi todo el foro muy rápido, pero revisamos TODOS los reportes aún más rápido.

#56 No entiendo el problema en que alguien de cualquier MOBA pase por el foro de lol a decir lo que piense, ajustandose a las normas, en un debate que atañe también al resto de MOBAs.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • oOamrasOo
  • Link34
  • Rurik
  • Whiteness
  • musisw
  • tute07011988

Tags