Longitud de la pagina

dicon

No se si ha sido intencionado o si es un fallito por haber cambiado la publicidad del fondo, la cosa es que yo antes escribia mi comentario, tocaba la tecla FIN o END (segun teclados) y me colocaba perfecto para hacer click, es decir al final de la pagina, que antes era el

"Copyright © 2010 MediaVida.com • contacto • Powered by NoGravity", pero ahora ademas hay como el triple de añadido de fondo negro, yo supongo que sera un descuido porque ahi abajo no hay mas que imagen negra sin publi ni nada y creo que habra mas personas como yo que usan laptop y que al navegar sin raton (generalmente) no puedan dar a la ruedita para abajo con lo que la tecla END les salve mucho para esta situacion.

creo que me he explicado correctamente, no obstante y porque soy una persona amena por naturaleza voy a postear una alternativa a mi texto xD

Netzach

A mi me pasa desde hace bastante (Chrome) pero no le he dado mayor importancia.

dicon

Ya esta arreglado :D yo uso Ffox desde siempre y me ha pasado solo ayer pero era un poco desesperante xD

si fuera cuestion de publicidad o algo asi weno .. que se le va a hacer, pero es que ese espacio en negro ahi abajo no servia para nada xD

LaChilvy

#3 a mi también me pasó xDD entre eso y la publicidad de los lados... omg

dicon

Yo no se a que os referis tantos de la publi a los lados, yo no tengo nada, igual es por la zona geografica pero solo tengo la de supreme commander2 con el Ffox por defecto sin ningun addon y aqui no salen ni videos ni nada, vamos, todo el reborde el clickable pero dudo que sea eso lo que decis xD

Gu3v4r4

yo donde si lo noto es al darle al boton de top de pagina que esta en la esquina inferior derecha de cada post, no me lleva hasta arriba del todo sino que me deja un poquito mas abajo.

B

Eso está hecho adrede. Te lleva a la altura del primer post en la página; su función no es llevarte arriba del todo.

Usuarios habituales

Tags