Media Vida version movil

Sondrow-

Ya que ahora esta muy de moda el tema del internet en los moviles, os habeis preguntado si es posible sacar una version movil de MV? lo digo porque a mi me tarda bastante en cargar la pagina desde el movil, y por ejemplo la version movil de Marca no me tarda nada.

Un saludo.

4
GR33N

Yo lo agradecería la verdad :\

1
spyro512

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-version-movil-375361

http://www.mediavida.com/foro/4/mv-version-movil-364546

http://www.mediavida.com/foro/4/existe-version-para-moviles-mv-371903

No. Es buena idea pero por ahi arriba dicen que no.

B

Es relativamente facil navegar por MV desde un movil, el unico problema que encuentro es el Spy, la mitad de las veces abro un tema que no quiero porque actualiza justo cuando hago click en un tema y magicamente aparece otro

CybeR

Es lo que ya se ha comentado por los otros posts. Se agradecería y está en la lista de cosas pendientes.

Sondrow-

Vale perdon por no usar el buscador, estaba con el movil directamente y estaba bastante rayado y abri el post, jeje. A ver si no les cuesta mucho porque seria una buena ayuda para el foro.

Ivlas

Yo el único problema que encuentro es el de abrir los spoilers desde el ipod touch... q ni los abre ni nada, me redirige al ppio de la página

dovitodkb

Una aplicación pal iPhone, ahi to guapo quedaria.

1
geronimo1

Yo en clase me meto en mv y me tarda la ostia de tiempo, contando que robo wifis de las casas que hay al lado de la clase pues... xd

Sondrow-

Yo creo que seria quitar para la version movil lo que mas tarda en cargar... Publicidad, imagenes, etc. Una version simple y normalucha seria lo mas normal, jeje.

KaNuTo

+1

bittersweet

Pues a mi me carga bien y rápido en el 5800. En vez de entrar en www.mediavida.com entro directamente en /foro. Cierto es que si hubiera una version simple sin publi cargaría antes, pero tampoco lo veo una prioridad.

nothing

La verdad es que la web se ajusta perfectamente (desde android), pero no estaría de más una reducción de tamaño para movil, ya que la página principal tarda lo suyo (el foro no va nada mal, pero se podria mejorar)

1 mes después
M

ME uno a los que quieren MV version movil :\

Scoundrel

otro mas que estaria agradecido

Idontknow

+1

ekeix

si el spy funciona bien en la version movil estaria muy bien

AvkZ

#12 A mi en el 5800 tambien me rula MV sin quejas ;)

NosFeR_

#18 el tema de hacer una página web para móviles no es que funcione bien o mal, si no que funcione rápido, las conexiones 3G y GPRS son lentas, una web minimalista ayuda mucho a la navegación. Cualquier móvil de hoy día te va a mostrar bien la web.

M

Habia vida antes del Spy

2
F

Tarda +1000 en entrar

B

+1

Sondrow-

Yo creo que seria facil, mas o menos...

Poner un baner de publicidad arriba o abajo solo, quitar imagenes y videos, los avatares tambien, y dejarla simple simple simple.

14 días después
B

+1

Viva iTouch!

elkirby

+1

ZeroX_r00lz

+1

sergiovk

Pues no entiendo de que os quejais, desde mi mvl va de maravilla... sin spoilers claro

nothing

#27, perfecto nos va a todos, el problema es el tiempo de carga. Una versión simplificada en la que se quiten avatares y otras imágenes no necesarias ayudaría a que vaya mucho más fluida. Si entras del movil a webs con versión movil notaras muchisimo la diferencia.

2
granaino127

Hay 200 post con lo mismo....

Yo, como ya comenté veo incluso mejor que una versión movil.... Apps de MV, eso si que estaría bien...
Una APP donde tengas acceso a tu perfil, últimos post, puedas hacer una selección de los foros favoritos para que te salgan "en primer plano", un tamaño mas adaptado...

De todas formas no se hace mucho coñazo navegarla en su versión normal. Es además hasta cómoda y sin embargo hacer una versión movil o una APP es un "coñazo" y no está el horno para bollos, ya humean los dedos bastante con el desarrollo de la web y otros temas referentes a la comunidad..

1
4 meses después
Sondrow-

Resubo este tema para preguntar que os parece la odea de poner un botón de respuesta rápida para móviles... Así las respuestas serian algo mas rápidas.

Aunque ahora que esta la moda de los terminales con internet me extraña que no se haya hecho ni una beta de alguna aplicación...

2

Usuarios habituales