Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

O

Bien, abro este hilo porque estoy realmente harto de que se modere MAL. No se si hay demasiado chupipandeo o qué está pasando pero desde hace unos días me han ocultado e incluso borrado varios mensajes por decir algunas cosas LIGERAMENTE subidas de tono cuando es lo habitual por aquí y el receptor del mensaje lo sabe. Además, los mensajes que he reportado y que sí considero realmente ofensivos no han sido tocados y dudo mucho que si quiera se haya avisado al usuario de dicho mensaje.

Supongo que este hilo no será aprobado por la mayoría de la gente ya sean administradores o usuarios habituales pero repito que estoy realmente cansado de esto.

Desde aquí pido que se haga un mejor uso de la moderación.

Saludos.

100 manitas. Exijo mi CT "mosca cojonera" + ban de una semana que mi novia agradecerá.

117
p1ns

Pierdes el tiempo, eso siempre ha sucedido.

7 3 respuestas
M0E

No, es cierto que lo de OT de las ultimas semanas es para enmarcar xD.

51 2 respuestas
filemontv

que no se nos trate a todos por igual es algo habitual.. en deportes sobretodo.. un mod te puede canear por que es de X equipo y dices algo en contra de ese mismo equipo.. y también te puede canear por meterte con alguno de sus protegidos.
son cosas que pasan, crece

1 1 respuesta
STAN

+1 tio, a mi me cayo en chocopunto de un mes y una semana por insultar a un tipo q se rio de una persona con sindrome de down: ya sabes, this is mv :)

CybeR

Pongo un ejemplo:
http://www.mediavida.com/foro/6/banco-no-me-abre-cuenta-ser-pobre-428532#6

Ni siquiera revisan los reports. Ocultan el mensaje reportado y palante a por más xD

F

Esta Web, tira mas de chupipandeo para poner mods, que de mods que tengan tiempo.

7
B

Queremos a M0E de vuelta.

28
B

Es una semana nazi encubierta. Luego vendrá Billa y dirá que es la primera semana nazi encubierta de MV

1
Hobbes

#9 O año.

#6 En ese comentario veo perfectamente que te metes con #1.

#3 No te quejes tanto.

#1 Aporta algo a tu queja, exactamente di que es lo que tanto te molesta de la moderación y en que parte del foro, porque es como si un guardia civil de tráfico me pone una multa y voy y le parto las piernas a uno del seprona.

#11 La gente en estas epocas suelen volver al trabajo/estudios. Luego llega un puente y se arma la de san quintin.

3 respuestas
h3-l105

A mi me preocupa mas el hecho de que cada vez se abren menos hilos, que aunque fuesen una mierda siempre animaban en Spy...

7
CybeR

#10 sé que lo moderaste tú, si te hubieses leído los posts de Orwel más abajo verías que era todo de buen rollo. Como yo decía, no se ve el contexto. No se mira más allá del post.

24 2 respuestas
B

Si es que la culpa es de los admins que los visten como putas.

7 1 respuesta
iroNBiN

Aquí todos a llorar, callaros jodidos troll y volver a vuestra cueva antes de que Billa os enmarque bien a todos.

B

Yo también me quejé a Hobbes por un mensaje que creía mal moderado y me explicó por qué y lo vi bastante razonable. Supongo que sería más fácil enviar un msj en lugar de abrir un hilo nuevo, pero quizás me equivoque. Aunque diría que no me equivoco, y Hobbes intenta contestar la mayoría de veces al menos.

1 respuesta
Hobbes

#12 Claro, y si yo llamo hijo de puta a #13 tu vas a saber si tengo o no alguna relación con él o lo hago para insultarlo. Así que evita las tonterias y no te pasará nada.

#17 Perdona, trabajo será cuando me paguen, y segundo, yo no soy ningún espia como para saber quien es chupipandi de quien, lo mio es sencillo, mantener el orden y las formas. Creo que todos aquí tienen educación para eso y pueden usarla si lo proponen.

6 1 respuesta
RusTu

#16 Pues yo creo que es trabajo tuyo saber qué ovejas tienes en el redil.

#16 Edito: Es tu "responsabilidad" saber qué ovejas tienes en el redil y como actúan entre ellas. Y sí, eso incluye cierta parte "espía" que no es más que leer el puñetero foro.

28 2 respuestas
X-Crim

Pues pienso que ha mejorado la moderación con Hobbes.

7
ReYzell

#17

Es muy difícil asociar users entre si y mas saber el rollo que tienen entre ellos.

1 1 respuesta
E

#15 y si no sabes que moderador lo ha hecho?

RusTu

#19 De esos 883 online no creo que posteen más de 120 a la vez. Con que lleves leyendo el foro un poco de tiempo sabes perfectamente las interactuaciones entre usuarios.

5 1 respuesta
spyro512

Tiene huevos que te quejes porque te ocultan cuando en realidad, si en mi mano estuviera, te hubieras llevado más de un punish.

Sólo he mirado 3 posts tuyos y te estás metiendo con todo el mundo, a veces ni siquiera en FEDA sino en Offtopic o incluso hardware, pasando por vídeos.

A día de hoy no he visto ni un sólo thread de este tipo de quejas fundamentado, siempre son gente que están todo el puto día dando por el saco y que luego por encima se quejan a la primera de cambio.

Cada uno tiene lo que se merece. Ni más ni menos.

8 1 respuesta
ReYzell

#21 Si razón no te falta, pero es muy difícil y mas en OT o Feda donde el volumen es muy grande de gente.

Bloody

Yo no creo que un moderador deba conocer las relaciones entre todos los usuarios por lo que dice ReYzell, y es que es demasiada gente.

Si te ocultan algo que sea de coña con otro usuario, pues supongo que siempre se lo puedes comentar al moderador.

3 1 respuesta
Kartalon

#12 Es que como los moderadores tuvieran que mirar el contexto de todos los posts y saber quien es amigo de quien y lo dice de buen rollo, y quien va a faltar... No sólo tendrían que dejar su vida aparte sino que tendrían que dejar de dormir y de alimentarse.

Yo de hecho no tenía ni idea que te tuvieras colegueo con el Orwel, y te conozco mejor que Hobbes e incluso que la madre que te parió <3

(Además, que porque te oculten una coña sin punish tampoco es el fin del mundo. Si te ocultaran algo que aporta al hilo o lo hacen con punish, vale... Pero yo eso lo veo perfectamente moderado. De hecho yo te hubiera puesto punish, pero por joder.)

3 1 respuesta
Oboro

#24 la nuestra tampoco la pueden conocer :qq:??? Me rechazas delante de tus amigos no???

Yo no se, pero si llamo hijoputa o zorra a un user y me reportan y me lo ocultan es porque generalmente no me conocen a mi, que suelo llamar asi a mis amigos xDDDD, a mis enemigos los ignoro asi que no les llamo nada :/

Pero vamos que en el de ciber basicamente no veo ningun insulto al creador del thread, simplemente es una respuesta que no tiene cabida en OT, que no es FEDA, pero vamos siempre la moderación es subjetiva, no puede ser objetiva porque son varios los mods...

PD: Libres Domingos y DOMINGAS (y mañanas)!

1 respuesta
O

#22 ¿No estarías mirando tu perfil, verdad? :palm:

2 1 respuesta
RusTu

#25 si eres moderador veterano por algo.

2 1 respuesta
L

Lo que está claro es que el ascenso al poder nunca debería realizarse por la vía oral.

1
spyro512

#27 estaba mirando tu historial de moderación, ya que preguntas... :santo:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags