Moderadores que no saben lo que es un foro

Tressilian

#21 Perdoname, no se porque a veces os confundo.

:)

N

Un post sobre gimnasios en los que los tios se piropean unos a otros¿? Eso es de atrapados

spoiler
11
elkaoD

Hola, posteo en un hilo de meaplias.

¿En serio os parece ofensivo que alguien diga "¿Qué gemelo?"? (Interrogaciones patrocinadas por Inception) Yo no me ofendería si me dijeran eso. Estáis algunos como si le hubiera dicho "menudo asco de gemelo, pírate de aquí, escombro!"

1 respuesta
werty

#33 ¿qué meapilas? XD

punisheado en 3...,2...

Eristoff

Niñas estoy apuntando todas vuestras quejas y sugerencias! Que me quede claro:

Guendoline, Janet, Briggie y la confederacion mediavidera de damas campurrianas os quejais porque se os ha ocultado un comentario... Ajam.

Si echamos un vistazo a vuestros post juegome el cuello a que muchas de aqui teneis cantidad de ellos sin ocultar e infringen normas basicas. Le buscais 3 pies al gato por simples errores de moderacion.

Desde que se empezo con el sistema de reportes ganamos mucho en cuanto a la rapidez de revision de threads en el foro pero por contra la mitad de las veces moderamos inhumanamente, mensplico:

Yo voy a OT y veo un reporte que pone INSULTOS/TROLL y es de un pavo que dice que le suda la polla la opinion de 4 frikis de mierda que postean. Mi sentido comun me dice que oculte el post pero leyendo entrelineas y en el thread veo que que al colega le han estado provocando 3 o 4 solo que el ha sido mas pardillo y no ha reportado... Le oculto el post igual, pero porque soy un hijodeputa y me la suda vuestras cuentas, pero en el fondo comprendo al user en cuestion.

Lo que quiero decir es que muchas veces por acumulacion no revisamos todos los post de la forma que deberiamos y somos bastante estrictos al ceñirnos a las normas... Pero de ahi a montar una cruzada...xd

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi podeis abrir otro thread... Total a mi no me van a banear ni aunque me toque por sorteo...

BeSeLeHs!

9 1 respuesta
Bloody

#35 Aprovecho este hilo para ver si puedes banear a este troll que no hace más que abrir hilos sobre su video para promocionarse.

http://www.mediavida.com/id/EstherSiem

1 respuesta
Eristoff

#36 Hecho!

5
Bloody

Y luego dicen que los moderadores no hacen bien su trabajo...Pse, no tienen ni puta idea xD

Aunque bueno, el Eris es bastante tramero xd

Dralions

Psé, después de #30 se puede cerrar esto, ¡y encima ha posteado a la hora Pi!

Enkripted

Yo solo digo que si me hubierais puesto a mi de mod no tendriais queja ninguna.

ElRuso

Banearias a todas?

Bloody

Yo me pondría a mi de mod. Pero no porque lo merezca o vaya a hacerlo bien. Tan solo por mi avatar, porque impone respeto.

Veo un comentario malo y tan solo tengo que decir: Que! ya ve el avatar y se acojona :clint:

renegadecell

#1 Llorón!!!

spoiler
rivernov

como se reporta?

no veeo el botón

1 respuesta
Meleagant

¡El flanderismo se impone en MV!

Hurtiek

¿Qué moderadores? xD

SpiuK

#44

No se exactamente la antiguedad que tienes que tener.

PD: Siento el desvio Pocket y demas personas xD pero es que si no veo al chaval con la duda mucho tiempo xD

1 respuesta
rivernov

ah joder xDD gracias por molestarte

danao

¿Qué gemelos? es ahora un meme.

El único motivo que vería para ocultarlo es que incita el forochateo, pero que hilo de mas de 10 paginas no lo es, los de gym sobre todo, en el que las opiniones ES lo importante, sinceramente, yo si subo una foto en la de caras de adeferos es para echarme unas risas, si la subo en el de gym es para que se me ayude a mejorar y escuchar a los que mas saben

Opino claro, que luego viene el gatillo facil de Eris y nos mata a todos.

wiLly1

#1 Toda la razon, en deportes hace muchos años que moderan como quieren.
Y por poner "Que gemelo? xDD" me muy injusto que lo ocultasen más que nada porque no infringe ninguna norma.
La solucion es postear como los moderadores quieren, que en deportes es complejo hacerlo.

Dralions

Ayer reporté este mensaje en donde un moderador abandona la temática del hilo para seguir el juego a un usuario y picarlo diciéndole: Joder tio lo ves todo que crack! Me sacas 6 meses de cuenta! Qué envidia. Cas1. Lo reporté, porque en ese mismo hilo me habían ocultado un comentario un tiempo antes sólo por decir a alguien que me intentaba trollear: Je. No. Vuelve a tu cueva. Y seguro que me cayó punish. El caso es que al instante me mensajea el moderador al que había reportado diciéndome que para qué lo hacía, que había empezado el otro.

¿De verdad éste es moderador y yo tengo cinco de aggro? Juas.

3 1 respuesta
pontaeri663

#51 La gente no dice nada por miedo a represalias.

Hay muchos mods que pican a la gente, y mucho más en el Subforo de deportes, pero bueno, yo muchas veces me lo tomo a cachondeo (hasta cierto punto)

Darkwolf

Sobre los que moderan en nutrición y suplementos y demás no puedo opinar. Pero aquellos que moderan en los foros relacionados con el deporte rey, si les convendrian abrir un poco más la mano.

Corven

Joder, cuando lei aquello de "Que gemelo" me estuve rebozando por el suelo y riendome durante unas 13 horas seguidas (despues descansé y estuve otras 4 mas o menos) xDDDD

En mi opinión es verdad que se pasaron un poco ocultando directamente el comentario, pero si que es verdad que en un foro donde la gente se abre y se expone a criticas tan serias como esas (no es facil subir fotos de uno mismo a un foro como este) hay que tener especial mesura al decir las cosas, y tu pudiste haberlo hecho con mejores formas...

14 días después
borisuco

En el hilo de gifs relacionados con el deporte, se me oculta un post en el que incluyo gif y vídeo y comento sobre ellos, cumpliendo así con las

normas

Como entiendo que el hecho de que me lo oculten es por lo de "hipócritas" (y eso que no personalizo en nadie, solo comento que sería una hipocresía decir que Ronaldo tira a Mascherano, una falta a la verdad), vuelvo a subir el vídeo y el gif, esta vez sin comentarios, porque mi única intención es que estén en el hilo.
Dejo una nota al moderador aclarando que lo subo sin atacar a nadie para que se quede ahí puesto a la vista de todos, y me lo vuelven a ocultar ¿Cuál es el motivo esta vez? He preguntado por privado, y me han dicho que "Se están borrando contenidos repetidos", pero en este caso de repetido tiene poco...

La única explicación que se me ocurre, (y sé que no es la acertada) es que directamente no quieren que esté ese vídeo puesto, ni mucho menos mi opinión (en un foro, ojo). ¿Alguien puede sacarme del error?

3 1 respuesta
pontaeri663

#55 Puede ser que el moderador sea del Barcelona, seguramente. Por eso ya no me gusta opinar en deportes.

1 respuesta
borisuco

#56 Nada, nunca sabremos que moderador ha sido, con el que he hablado por MP me ha dicho que no puede decirme, por norma interna (que entiendo totalmente) y que ya investigará a que se debe el que me ocultasen.
Pero eso, sigue oculto y yo sin explicación, y seguirá así.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

ai que aconstumbrarse al foro de deportes xD

#57 supongo que te lo habran ocultado por lo de "hipocritas" y para que no siguiese la tipica discusion barça-madrid en el post de videos y gifs

1 respuesta
borisuco

#58 Ya, pero es que precisamente por eso lo volví a poner sin comentarios personales: "OK: y el vídeo"

Eristoff

Nosaltres no fem distincions ni per equips ni per llengua...

1

Usuarios habituales

  • pontaeri663
  • Dralions
  • Eristoff
  • borisuco
  • Bloody
  • ElRuso
  • PocketAces

Tags