Problema con moderación.

darkavm

Chocopunto es una forma coloquial de referirse a un punish.

Como te han dicho: 3 punish = 1 aggro.

Si tienes 7, pues te han caído 21 punish. Más los que tuvieras antes del indulto que se hizo hace meses cuando se borraron todos los historiales.

Vamos, que no es porque haya un moderador que te tenga manía precisamente.

sombrio24

Yo creo que seria más facil dotar a los mods de "imperium", vamos, que hiciesen lo que su buen arbitrio les dijese. No creo que afectase negativamente a la web, posiblemente todos seguiriamos igual y no existirian estos threads.

Cheester

No se pueden poner aggros magicamente... 1 aggro son 3 punish asi que como bien han dicho por arriba haz cuentas.

Dudo que los 6-7 aggros que llevas te los haya puesto Kails.

Y si, yo tambien doy mi opinion porque aunque sea moderador de Television sigo siendo un usuario mas en el resto de foros y tambien tengo mi opinion de las cosas y por supuesto hablo por mi.

Chocopunto es lo mismo que punish o castigo, cuando se tienen 3 es cuando se consigue 1 aggro.

PruDeN

Hay gente que postea sin parar en OT y esta limpio. Es bastante facil, hay unas normas, se respetan y estaras a 0 al 99,9%.

Es como con el coche, si no puedes ir a mas de 120 y tu acostumbras a ir a 150, tendras mas riesgos de que te soplen puntos a si vas respetando lo impuesto.

2
DeeJay

#154 si hasta pasando del limite establecido por MV y reitero, que tire la primera piedra que este libre de pecado, y no nos comemos punish ( vamos al menos yo no tengo aggros ) algun punish seguro que tendre, ya hay que ser obcecado, cerrado de miras, attwhore, rebelde sin causa etc etc etc para llevar 4 aggros y no cambiar la linea,, y sino la quieres cambiar es mas que notorio que el foro y las normas no son compatibles con esos users, a menos que sean Fakes y vayan con multicuentas.

_

Vale, estaba yo en error:

  • Acumular 3 punish suma un Aggro (castigo) y la cuenta queda bloqueada del foro por 24 h la primera vez, 48 h la segunda, 96 h la tercera, etcétera.

Pensé q como se decía lo de chocopuntos y estoy en punish, pues pensé q el punish se consideraba al aggro.

Y tengo 21 punish en 4 años, nunca me bajó el aggro así q GG.

DeeJay

#156 para que te baje aggro tienes que estar tiempo sin shames/punish etc, evidentemente con 21 punishes, equivale a 1 punish por mes durante casi 2 años...encima no veras normal que no te bajen joder xDDD, relajte un poco al postear y no entres en piques e insultos y listo.

DEVIL-666

#156 Acabas de patinar macho...

Me voy a permitir el lujo (y espero ke no se moleste Kails) de copiar una de las explicaciones ke me dio por MP...

spoiler

A ver si a algunos se os aclaran las ideas ya...

Si no te baja el Aggro es porke no eres capaz de mantenerte sin acumular punishes

xTr3m1S

Off-Topic está sobrevalorado y FEDA también, no sé como podéis postear en esos foros más de 5 veces al día.

_

#158 Eso ha sido sacado de un post de Letto.

Txentx0

#156 con MV6 se hizo amnistía, así que tampoco son 4 años...

DEVIL-666

#160 Se haya sacado de donde se haya sacado, es el MP ke a mi se me envio y si me dices ke viene directamente copiado de Letto... Pues poco mas ke discutir sobre el tema. xD

Sea como sea, el aggro no te va a bajar en la vida si no eres capaz de comportarte durante 3 meses...

Y cuanto tienes? Aggro 7? Pues ale, 21 meses, casi dos años sin ganarte un solo punish. :P

_

#161 le quitas 1 ó 2 punish xq a mí no me bajó el aggro, tenía aggro 4 ó 5 cn mv6

#162 q sí.

pd EL hilo se ha desviado por mí lo pueden cerrar ya que se ha debatido lo suficiente.

challenger

Antes de que cierren este thread por que va a convertirse en un toma y dame sugiero:

para evitar el flameo/troleo en OT, se puede agregar la etiqueta serio, se moderaria de la siguiente forma:
(ejemplo)
se abre el tema de discusion:
se coloca la etiqueta serio:

Si el moderador considera que la historia sin fin no es un tema serio pues tomara las medidas necesarias.

Ahora, si el thread pasa la prueba de serio, el user que flamee/trolee esta a riesgo de llevarse su tan ansiado premio.

Lo de las chupipandis, nose, prohibicion de pasar direcciones de correo electronico/fb/etc, no se me parece improbable sobre todo porque ustedes se reunen en KDDS o como se escriba.

En cuanto a la discusion del thread, me parece que se estan dando malavida por tonterias. por mi parte en los meses que llevo aqui si me he llevado 2 aggros han sido muchos y un ban de tres dias, con todo que troleo un rato por aqui, una respuesta seria por alla, etc. lo que digo es que hay que saber equilibrarse.

Se supone que esto es pasarla bien, no para buscar enemigos de gratis, porque si esa es la meta solo hace falta salir a la calle y recordarle la madre al primero que se te cruze y profit.

esa es mi opinion por ahora.

NerfMe

¿Y qué tal si tomamos en serio todos los post de off-topic y tratamos al creador con respeto?
Salvo en el caso de que su creación fuese un trolleo descarado, en el cual no hay motivo para trollear, sino dejarle el cierre al moderador en cuestión...
Es que lo de serio en OT sobra. Si no se saben hacer gracias sin faltar al respeto, pues no se hacen.

Lo de los punish, no estaría mal que la gente supiera que tiene punish antes de llegar al bloqueo, porque puede darse el caso de no pensar que estás haciendo algo mal hasta que ya llevas mínimo 3 errores...

challenger

#165

un thread serio:
-politica
-noticias

unos muy pocos serios:
-hayuda nesecito con mi nohvia

(en estos nadie se aguanta el no trolear, aunque el que lo abrio solicite respuestas serias. que quede claro que puse los errores ortograficos a proposito XDDDDDDD)

Nada serios:
vaginas enladas/coreano se casa con un CD, etc

fue lo que me falto explicar.

_

#165 No lo creo posible a corto-medio plazo, la costumbre es muy mala, te lo digo yo :/

#166 A partir del 2º tienen cabida en FEDA que para eso se creó.

NerfMe

Se pueden dar respuestas serias, aunque a vosotros os parezca gracioso que una persona tenga X problema. Otra cosa es que no os dé la gana de ser respetuosos.

1
alexw0w

pues a mi me metieron 3 chocopuntos de golpe por llamar retrasado a un usuario. primero el mod de turno hizo un shame, y luego ese "usuario intocable" lloró a algún mod ajeno al foro de deportes y me enchufó un aggro by the face. sigo esperando saber quién lo hizo.

2
DEVIL-666

Joder, ayer mismo se creo un hilo sobre ruiditos al mantener relaciones sexuales ke si, sonaba a cachondeo, pero era facil responder de forma seria a el. La cuestion es ke la gente kisiera hacerlo.

Tambien se puede ser serio en la respuesta y aportar algo, aunke sea de una forma mas divertida o humoristica. La cuestion es no ofender o no dejar de ser respetuosos como ha dicho #168.

Manteniendo esas formas, yo creo ke no tiene por ke haber punishes para nadie. Es mas, creo ke en esas ocasiones los mods no hacen nada, no se cargan al personal. Solo en los casos ke alguno, dentro de ese ritmo ke se lleva en el hilo, mete algo ke esta fuera de lugar.

Nubecillo

#163 no te conozco ni he hablado nunca contigo,no se como serás pero vamos, si tienes 21 punishes,contando desde la amnistía de MV6 muy santo no debes de ser, y abrir posts como éste es una forma de cry basta, ya que parece que después de ser un chico malo, la quieres pagar con mod que te hace menos gracia y que es el que crees que te ha metido los punish, aún sabiéndolo sin certeza.

4
1 comentario moderado
_

La comprensión lectora por dónde Nubecillo? Si yo dije lo de mis aggros fue porque se pidieron casos... En ningún momento le atribuyo mis 21 punish a Kails, primero xq Kails todavía no era moderador de OT cuando se me pusieron la mayoría. Y en ningún momento en #1 he dado a entender que quería hablar sobre como es conmigo, si no más general, porque yo sé que no soy el mejor ejemplo a la hora de recriminarle nada a la moderación.

pkjn

#166 Pienso igual que tu, no haria ni falta poner la etiqueta serio con ponerlo en las normas que temas puedes abrir en que sitio valdria, y si pienso que los de la novia y derivados ya deberian ir a FEDA

NocAB

#174 El problema es que parece que lo mismo que mucha gente no se entera del funcionamiento de OT con FEDA pasa lo mismo.

Una cosa es que FEDA tenga un ambiente más distendido, se pueda hablar de una forma más coloquial/vulgar y se puedan hacer coñas más alegremente pero de ahí a que sea un especie de mediaflema o algo así... :S

spyro512

#174 hay gente que se toma en serio lo de postear problemas amorosos, practicamente porque el anonimato da seguridad y se pueden escuchar consejos realmente buenos.

No te gustan esos threads? Ni los mires. Pero hay gente que realmente busca seriedad en esos temas. No vengas tu a dinamitar los planes. A ver si vas a ir a consultar a un colega un problema que tienes con tu novia y se va a descojonar de ti a la cara haciendo chistes, como pasaria en FEDA.

Y no, yo no he posteado nada sobre novias en OT. Ni creo que la mayoria deberia puesto que a no ser que esta sea una comunidad de antisociales, creo que todos en esta comunidad tenemos colegas a quien contar este tipo de cosas y no tenemos que hacerlas "publicas".

1
P

Si, si pero que yo lo del sistema automatizado baja agros es una inventada del equipo de MV.

Los agros no bajan en la vida.

mkkkl

#169 Que yo sepa, lo primero es que un mod ajeno al foro donde te ocultaron el mensaje no tiene ningún poder allí a no ser que sea un mod general o un admin y, lo segundo, es que no se puede castigar varias veces el mismo mensaje.

alexw0w

#178 eso pensé yo tambien, pero no fue ningún moderador de Deportes porque se lo pregunté (y no creo que el moderador se tenga que esconder de nada). pregunté si podían decírmelo y me contestaron con que "no podían ir de chivatos". y nunca he tenido aviso de punish ni nada por el estilo, vamos que me cayó el aggro de golpe y porrazo :o_o:

B

En OT creé un hilo que iba en plan serio pero el moderador opinó que debía crearlo en FEDA, y sí, se convirtió en un hilo de flames ¿qué esperaba?.

Por muy tonto que parezca la cuestión de un hilo, también apoyo la opción de etiqueta "Serio" para que el Sr. Moderador no tenga opción a cerrarlo por no serlo. Y menos si el texto está correcto.

Aunque si el tema es quejarse de los mods, Spoiler en el hilo de WoW me metió 2 aggros (sí, lo que sea, 6 ocultos o como fuera el tema) de golpe sin razón alguna, ya que podía bien editar las imágenes que, tras unos días, se supo que no estaban permitidas subirlas a la red (ni él lo sabía).

Usuarios habituales

Tags