Proposición editar títulos.

H

Me gustaría proponer que si en un futuro se pueda implementar la opción de editar el título, ya que muchas veces nos equivocamos ya sea en pequeña o gran cantidad, y necesitamos que venga un moderador/webmaster para que lo soluciones.

Muchas gracias y saludos.

MegalomaniaC

ademas de que cuando el problema este solucionado se podria poner en el titulo que ya esta hecho.

Letto

Se quitó por el mal uso que se le daba (poner una flameada y editar para que los que han contestado rápido sean baneados y mil cosas así).

No cuesta nada releerse el título antes de poner el thread.

1 comentario moderado
10 días después
PrinceValium

Una pregunta, soy del 2003 y no recuerdo que nunca se hubiese podido editar los títulos. Fue anterior o es que soy un zoquete que no me entero de las cosas? xDDDD

PD: #4 Mucho letto ahí pero el borrado telo has comido xD

Letto

Estuvo poco tiempo por lo que comento.

NaCh1To

yo voto a #1 ,

Letto malo :(

B

Hay un problema con el tema de que sólo los moderadores del foro en cuestión ó los webmasters puedan modificar un título.

Por ejemplo, si se escribe "aeropurto" en lugar de "aeropuerto", siendo una de las palabras esenciales en el título, cuando queramos utilizar el buscador para encontrarlo lo más probable es que no lo consigamos. Y esto con mil palabras más, por supuesto.

Podríais limitar la edición a un número determinado de caracteres por ejemplo, para evitar que se borre un título entero para tocar los...

Es una idea.

Saludos

NosFeR_

#8 o a cierta cantidad de palabras por X tiempo, si es posible.

H

#8 No es mala idea.

M

lo de #3 tiene solucion si los moderadores pueden ver los edit de titulo (si es que no ven los edits ya)

de esta manera se arreglarian los errores escribiendo pero te pillarian si lo usases para poner chorradas y cambiarlo todo despues.

PruDeN

#3 pues facil, el que haga eso ban permanente, lo avisais en plan semana nazi feda pero como una cosa constante y permanente y ya veras como eso acababa rapido

_SePHiRoTH_

A mí me parece bien eso de editar títulos :S De hecho, si leéis edits míos, son generalmente de faltas ortográficas que se me han pasado (casi siempre tildes), y como dicen por ahí, si se usara mal, golpe de remo.

p.d: Yo leo desde el 02 y registrado en 03 y tampoco recuerdo haber podido editar títulos... (También es verdad que por esos años sólo me bajaba la 1.3 full y preguntaba por cfg's del CS xD)

elfito

Como maximo creo ke 5 letras por titulo no estaria mal...

Pero con la de flamers ke hay editar el titulo al 100% como ke no xDDDD

B

#3 MV ha madurado muchísimo creo yo, los flames casi ni aparecen ya (FEDA y poco más), se podría hacer como con lo de las imágenes de X número de post o X tiempo en la web (por ejemplo 1 año mínimo dentro de MV). Al principio todos pensabamos que lo de las imágenes sería un fracaso y que aparecerían millones de fakes y flames pero no fue así, no se, como he dicho MV ha cambiado muchísimo.

B

Es que ya la web tiene sus años, y los que estábamos en la edad del pavo por aquel entonces ya somos personas con un mínimo de raciocinio... xD

Beavis

Normalmente si te equivocas te das cuenta inmediatamente después de postear así que una ventana de un par de minutos desde la fecha de posteo para editar el título debería ser suficiente.

B

#3 espectacular a donde llegan las retorcidas mentes de MV jajaja nunca lo hubiera imaginado, madre mia...

tuput

Me parece buena medida, ademas les quitaria bastante curro a los mods y si te equivocas y lo pones en mayusculas pues lo puedes cambiar.

Slipk

#17 esta bien es poner un par de minutos de margen, auqnue no se si sera chungo habilitarlo

PrinceValium

Yo creo que lo de los 2 minutos está de puta madre o que los moderadores/webmasters puedan ver las ediciones.

Usuarios habituales