Recuperar password cuenta del foro

N

Bueno antes de nada pongo esto aqui, pero si hace falta moverlo para otro sitio pues se mueve.

Antes de nada decir que no soy monguer y que obviamente se recuperar una pw sabiendo el mail ligado a la cuenta (quizas sea algo monguer por no anotar contraseñas y tal)

El caso es el siguiente, y que ya me paso anteriormente con este foro : cuando empeze a leer MV hace 2 años aprox. me cree una account del foro para postear y tal, pero al poco tiempo se me olvido el pw y al "recuperarla" por mail no me lo reconocia al intentar loguear (username o pw incorrecto blablabla), pero como apenas tenia actividad esa account, no me importó y me hice otra (mi cuenta actual con la que llevo año y pico) y ahora tenia la opcion de recordar password en MV para cuando quisiese loguear.

Hace unos dias me petó la grafica y estuve usando otro pc (en el cual nunca habia entrado a MV) y tras tanto tiempo sin tener que pensar cual era la pw de mi cuenta del foro puesto que siempre entraba con la password recordada y tal pues me apeteció loguear con mi cuenta de MV para postear o ver mensajes etc y "recuperé" la password de mi cuenta actual via email, y basicamente me volvio a pasar lo que paso hace tiempo...que mis nuevos datos no me los reconocia el login.

Decir que solamente me ha pasado con esta web lo de que el sistema me tome el pelo al recuperar la pw cambiandola via email.

Obviamente quiero seguir usando mi cuenta , que para eso llevo año y pico con ella y dado que el sistema se mofa de mi, hay algun Admin o Mod que me pueda cambiar la password o algo? (dandole yo datos de username y correo ligado a dicha cuenta)

TLDR : el sistema me tima al recuperar la pw de mi cuenta y necesito la ayuda de un admin/mod para recuperarla.

Letto

El recuperar contraseña funciona perfectamente, seguro que pegas mal el password añadiendo algún espacio de más al final del mismo.

1 respuesta
T

#2 Veras yo quiero recuperar mi cuenta del 02, aun esta activa pero parece ser que el correo no esta activo ya, y no me acuerdo de la pass, me podrias echar un cable si te digo algo?

Ligar la cuenta a un nuevo correo y tener otra pass y tal?

1 respuesta
Letto

#3 Los únicos datos privados que hay en la base de datos es el mail y la contraseña por lo que necesitas una de las dos cosas para usar/recuperar tu cuenta.

Si es un hotmail caducado vuelve a crearlo pero sino no hay ningún otro sistema o cualquiera podría robar la cuenta de otro.

1 respuesta
T

#4 hay otro sistema, darme tu la pass :3

2 respuestas
HeXaN

#5 La contraseña supongo que estará encriptada en MD5 en la base de datos. Poco vas a hacer si te la da.

Letto

#5 Dejando de lado que sea ilegal no puedo saberla, está encriptada y con un salt.

1 respuesta
L

#7

Es ilegal que sepa un administrador/moderador la contraseña de sus foreros? Si el foro es realmente vuestro, que hay de ilegal?

2 respuestas
Letto

#8 Me refería a dar la contraseña.

HeXaN

#8 Juraría que la ley de protección de datos y demás entraría en esos casos de por medio.

Usuarios habituales