Red "League of Legends"

Sphere

Es curioso que nadie lo haya dicho o que simplemente no exista.

Minecraft tiene su red, y me refiero a aquella casilla en la que especificas "Minecraft" y rellenas poniendo tu nick en el juego dentro de tu perfil (y que luego sale en los posts que realizas en su subforo específico). Sería interesante hacer lo mismo con el juego "League of Legends", ya que es raro tener subforo propio para el juego y no disponer de esa utilidad que el resto de subforos tiene, ¿no?

Un saludo.

9
xPipOx

Minecraft la tiene por la Whitelist supongo.

Angelixion

#2 la red minecraft estaba antes de que se implementase la whitelist, después tuvieron la idea de juntarlo.

danao

Seria mejor pedir una red para cada juego entonces, MW2, COD, HON, lol, etc etc

xD

Idontknow

Y para myfrecams también.

11
Sphere

#4 Y no me parece tan mala idea. Cada subforo así tendría otro toque personal y en juegos como el LoL podríamos localizar rápidamente a los que se dan de pr0s que en verdad resultan ser unos mancos xD

danao

#6 bueno, se me olvidaba que las redes estan destinada a cada subforo, y claro, no todos los juegos estan en Steam, no estaria mal que cada subforo tuvieres su red, como lo tiene musica, cine, etc ...

wsky

#1 A mi me parece una muy buena idea, apoyo la sugerencia. :)

RoninPiros

A mi me parece buena idea pero con la de flameros de palo que hay la mitad no la iban a usar no vaya a ser que alguien les de por mirar su elo XD

para wow podia ponerse tambien el nombre del main o algo asi o la armeria

Enkripted

Pues a mi me gustaria, ya que el hilo de "Nicks de LoL" no lo actualizan desde hace eones.

M

#10 Desde hace 1 semana para ser exactos y tengo que hacerlo yo desde cero, ya que el que hizo el thread solo hizo una chapuza. Creeme, es un coñazo que flipas

Danrex

#3 Diría que no.

Beavis

El problema de las redes es que estaban pensadas como enlaces a perfiles externos, no como información. El caso de HoN o LoL que no tienen perfiles visibles a los que linkar (como sucede en SC2) es problemático ya que por un lado es poco útil (el nombre aparece al poner el ratón por encima y no se puede copiar) y no hay dónde dirigir el click que tenga sentido.

oRxt

y aunque sea los nombres del LoL al pasar por encima el raton no puede ser?

2
RoninPiros

#11 Te comprendo me arrepenti horrores cuando cree ese hilo

http://www.mediavida.com/foro/38/personas-de-mv-recopilacion-375819

nuna lo termine de actualizar XD y si lo quisiera actualizar ahora tendria que volver a cambiar todas las armerias a la pagina nueva lol

Enkripted

#13 linkadlas aquí! : D

http://www.lolbase.net/

2
Sphere

#16 ¡Oh! Muy buena idea Enkripted!

Beavis

ya está puesto, gracias por el link #16

3
M

En la web que ha linkado Enkripted me pone que mi perfil se actualizo por ultima vez el 20 de Diciembre xD

LiKaN

#19 Se actualizará cada cierto tiempo supongo, de todas formas la puedes actualizar tú subiendo tus logs.

ReFluXeD

#19 No se como funcionara ahora, pero antes lolbase se actualizaba con los logs que los usuarios subian, yo antes subia bastantes mios, ahora ya no lo hago casi nunca xD

http://www.lolbase.net/upload

sube tus logs ahi y supongo que se te actualizara

X-Crim

jajaja que tarden, pedazo ELO me gasto XD

Shotti

#21 He subido un log de este año y el ELO en normal games sigue siendo de 2010 :(

¿Hay que subir algo concreto?

ReFluXeD

#23 No, pero tarda un poco en actualizarse despues de subir tus logs, no se como va pero a veces se actualiza a los 5 mins despues de haber subido el log y otras veces tarda varias horas

http://www.lolbase.net/public/download/LoLBaseUploader.1.2.0.zip

Ese programa busca y sube los logs automaticamente :)

Edit: Anoche subi todos mis ultimos logs, esta mañana he mirado mi perfil y seguia sin estar actualizado, sin jugar ninguna partida nueva he vuelto a mirar y habia un log nuevo, lo he subido y se me ha actualizado casi instantaneo con las ultimas partidas aisque creo que el log con las ultimas partidas se crea cuando cierras el launcher, o algo asi tiene que ser xd

oRxt

como me registro en lolbase? :S xD

Shotti

#25 Al registrarte en League of Legends, tu cuenta pasa automáticamente a lolbase xD

#24 gracias, me he bajado el programita a ver xD

1 respuesta
Sphere

#18 Molto gracie! ;)

Enkripted

#18 de nada!!!

14 días después
NocAB

#26 Entonces no hace falta registrarse? :S No lo entiendo... no me encuentro en lolbase.net xD

1 respuesta
Shotti

#29 Me corrijo, una vez se sube un LOG a lolbase donde estás tú, quedas registrado xD. Es decir, bájate el programa y sube los logs que tengas, y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales