Renovar subforos

Netzach

#30 Antes de swtor, donde al menos hay noticias, juntaría todos los de CS, crearía una sección de Mobas (o un foro con subforos). Day of Defeat Source, Quake y TF2 a rascarla.

Y los foros de juegos, como acaba de pasar con Halo, los metería primero en un subforo dentro de juegos para ver que tal les va, lo mismo con el de rol e incluso juegos de deportes.

Swtor, GW2 y tera subforos de mmo.

1 4 respuestas
SkalS

#31 lo del TF2 me duele en el corazón... Pero tienes razón, aunque algo de noticias hay... Los eventos de Halloween jajajaja :P

Y tanto TERA como SWTOR tienen pocas noticias, con un tread para cada juego es más que suficiente.

Algo que también pensé es hacerlo todo por secciones, Shooters, Mobas, MMORPG, etc... Y dentro de cada uno pues los subforos de los juegos más destacados en cada uno, como CS, CoD en Shooters, y después un tread para cada juego.

Petterrr

Lo suyo seria que no te aparecieran los foros que tienes tachados en el Spy

2
YonkiLeon

#31 Si haces un subforo de mobas tendriamos ostias todos los dias entre los dota2/lol

1 1 respuesta
babri

#31 juntar dota y lol....ju3 ju3 XD

1 respuesta
ArThoiD

#31 El Dod:S ni tocarlo maldito

Netzach

#34 #35

No es un foro para todos, es un offtopic y dentro de offtopic 4 subforos para los mobas

1 respuesta
babri

#37 tiene sentido mas recogido...pero dentro del foro MOBA que se pone?

1 respuesta
Netzach

#38 Lives de torneos o nada, es una 2ª portada de foros, como una categoria.

Danico

Yo aun no entiendo pq se abrio foro de tera xDDDDDDD No tiene ni descripcion xD

Yo eliminaria estos:

Tera
SWTOR
Dod
TF2
Quake
Bloodline champions

Y unificaria los CS

2 1 respuesta
babri

#40 pero quiereme!!!! :(

quieres cerrar mi foro...

PD: la gracia de la descripción de Tera esa esa NADA como su actividad j3j3j3j3

dovitodkb

Lo de la barrita de #19 estilo reddit es una genial idea para tener un acceso rápido a tus foros predilectos, lo pondría permanente en toda la web.

Para evitar que ocupase mucho espacio yo pondría una barra horizontal con tus foros favoritos pero con los iconos de dichos foros en tamaño reducido, para una fácil identificación y lo dicho: que ocupe poco espacio.

1 respuesta
Netzach

#42 Menos en la portada y en la portada de foros el lado derecho de la web está desaprovechadísimo, un poco de publicidad y ya está. Yo creo que no hace falta ni meter la barra, simplemente poner los iconos en el lado derecho y una portada de foros personalizable (que puedas arrastrar los foros y ordernarlos como te plazca)

forcem

meter TEra, swtor, wow, GW2 como subforos de MMO que para eso lo son.
luego crear uno de CS con los subforos de las versiones, dando cabida alguna version mas cutrosa,

1

Usuarios habituales